![]() |
Rocky contra Samuka quién da más?
Se me ha presentado un desafio....el samuka de Carlos...contra mi Rocky....qué opinan?
Catita |
eso!
bueno yo vendi mi samuka pero me traigo uno de santiago (k esta en el foro venden? que esta ekipado con motor vitara 1.6, bobina de alta accel, cables de bujias accel, multiple de competicion calmini y con eso no mas !
opinen! |
nada que decir un samuka...
tutuki rules ..... tutuki rules.. tutuki rules... slds |
ajajaja
obio po men aparte ya e dejao botaoa varios rockys uno mas a la cuenta!
|
jaja
Anuke no lo crean el rocky es muy potente...hasta el momento no me ha dado problemas....sólo uno pequeño que ya tiene solución....pero es una buena maquina y FIEL.
Cata :wink: |
el samuka lejos se las da... aunque a veces depende del piloto pero generalmente el samuka anda mas :twisted:
|
SAMUKA LA LLEBA !!!!
lejos samuka... son motores poko potentes ke andan mucho.... mas un buen piloto acostumbrado a su samuka puede hacer maravillas el rocky e smuy pesado aunke tienne buen motor = pero me kedo con SAMUKA jejej :lol: |
...mmm...entre samu y rocky....
me quedo con un Jimny :twisted: :lol: :twisted: :lol: :twisted: :lol: :twisted: :lol: :twisted: :lol: :twisted: :lol: :twisted: :lol: :twisted: :lol: :twisted: :lol: :twisted: :lol: :twisted: :lol: :twisted: :lol: :twisted: :lol: :twisted: :lol: :twisted: :lol: |
suzuki samurai LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEjJOS :D
|
Yo con mi fiel y destartalado lj que se las da a todos no solo en off road sino que tb en consumo de bencina
Salu2s Fco |
mm :D
sin modo yo creo que el samuka aunque imaginense un land cruiser :twisted: saludos catita :wink: |
Si esas son las opciones...uhmmm, voto por el Samurai!, jeje, se las da!.
Bye!. |
me quedo lejos con un samuka.
no se, me agradan mas, hasta esteticamente. cya. |
Me encanta el Samu, y le he dado duro en Ritoque, un amigo de Concon (Francisco Olate, alias Kano) tenía un Samu pickup 98, para un raid en las dunas le fallo un cubo delantero y siguio yipeando con pura tracción trasera, salio de las dunas sin ayuda...
Después cambió el pickup por un Rocky 2.0, en otro raid que hicimos otro amigo fundio su 413, con el Rocky lo remolco desde la V8 hasta Concon, subiendo y bajando dunas como nada, tiraba increible. Conclusión: pura muñeca, pues las dos máquinas andan increible. |
:twisted: samuka :twisted:
|
yo voy por el rocky 8) 8) 8) 8)
para mi el mejor. |
Si los 2 estan estandar....lejos gana el samuka.
Saludos Pablo U. |
Sin ofender a nadie.
Creo y estoy casi seguro que mucho va en la mano del chofer y el conocimiento de su maquina. ambas maquinas son muy buenas con el chofer adecuado. si por aqui paso un samurai demas pasa un rocky y vice versa o no. |
Vamos Rocky
Mi rocky es una buena maquina FIEL a su dueña....aunke no es mucho los cambios ke le he hecho, tiene el motor 2000, llevamos años juntos y conosco sus mañas...si es por chofer creo ke gano YO y por maquina igual.
Cata :wink: |
Suzuki lejos mejor, y no solo al lado de un roky sino de muchos otros ..
samurai layeaaa :D |
Re: Vamos Rocky
Cita:
catita :wink: |
LEJOSSSSSSSSSS SAMUKA :twisted: IO TENGO UN SJ 415 UFFFFFF Y TIRA COMO BESTIA 8) MUCHOS PERROS BAJO EL CAPOT SON INCONTROLABLES JAJAJA KE ASTA UNA VES M TUMBE JUGANDO EN LA PARCELA :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: SJ RULEZ :buttrock:
|
catita catita
acuerdese k en el raid de antofa no subio nada!
|
Cita:
|
Pero de que se trata el desafio ?????
Samurai v/s Rocky Mas popular: Samurai Mas economico de repuestos: Samurai Mas comun: Samurai Mas pesado: Rocky Mas gastador: Rocky Mas motor: Rocky Mas dificil de encontrar accesorios: Rocky Mas variedad de modelos: Rocky Mas presentable:...... no se En fin, de que se trata el desafio ???? |
ee
es que vamos hacer una salida con la cata y segun ella le gana al samuka !
|
A bueno, pero definan bien las pruebas, por que si se trata de quien llena primero el jeep con bolsas del super, puede estar pareja la cosa.... :wink: sin enojarse....
Yo voy por el samurai :D |
Cita:
wuuuuuuuuja0j0aj0aj0aj0j0aj0aj0aj0aj0aj0a!!!! :D sorry no me aguante.... |
A bueno, pero definan bien las pruebas, por que si se trata de quien llena primero el jeep con bolsas del super, puede estar pareja la cosa.... sin enojarse....
Yo voy por el samurai _________________ tipiko de un hombre!!!........como bien dice Carlos en el Raid pasado no subio.estaba malita la caja y la tranfer ,no iba manejando YO...Carlos no me ha visto en acción en cambio yo si y se ke no es capaz de tanto!! El desafio es jeepear por las dunas ke estan fuera de Antofa (playa escondida, camino a Taltal) Carlos ha hablado tanto de su samuka, pero tengo un dicho PERRO KE LADRA NO MUERDE!!! Cata |
Cita:
lejos el samuka no solo por la capacidad offroad sino tb el consumo Salu2s Fco |
:buttrock: SaMuKa :buttrock:
|
Cita:
Mira este link: http://home.off-road.com/~suzuki_4x4.../s1_oct99.html |
|
Cita:
Saludos Pablo U. |
No se olviden que el Rocky es primo hermano del TLC y dependiendo de las muñecas y el terreno .....LEJOS el ROCKY
:roll: :roll: :roll: :roll: Metanlos con o sin equipo al barro ( Linares ) cual anda mas LEJOS EL ROCKY :arrow: Por economia.....ROCKY DIESEL lejos lejos :arrow: Rocky la lleva Y....para mas me atrevo a apostar uno contra el otro para uasrlo de llavero jajajajaja.....( no es broma es talla.....) Sl2. Guille...... |
emmm
cata k yo sepa tu nunka me has visto me dijiste k en el raid no me viste jajaaja y para los que sabenn.. samuka las lleva!
|
Cuando y donde es la contienda :?: :?: :?: Ahí se despejaran las dudas :!:
Slds Aníbal |
Ya pue Carlitos, día y hora........dejese de alardear tanto y atrevase de una vez por tadas ok!!! ke kede claro ke GANO YO...jajaja
Catita Catita Catita |
Cita:
:shock: GANO 100% SEGURIDAD ESO ES BUENO JEJEJE SALUDOS CATITA :wink: |
Hola,les cuento mi experiencia,ya que mi jeep anterior era un Rocky con motor 3y,y bien equipado,y mi hermano es hendrix con su samurai y dadas las condiciones en nuestro fundo esta contienda era permanente jajajajja :lol: :lol: ,y les cuento que depende el tipo de terreno influye mucho para una contienda,y la preparación de los jeep,los nuestros están más que nada para cerro,grietas y barro,los dos con spoa,y un recorrido muy bueno,en este tipo de terreno andan muy parejos aunque para abrir caminos mi rocky era especial jajajaj.en dunas largas gana lejos el samurai siempre que no tenga reducida la caja,dunas cortas parejos.Barro, siempre tiramos al samurai adelante porque es más facil de sacar, el rocky es más pesado.En grietas el mio andaba un poco más ya que tenía lsd adelante y atrás,y el samurai de hendrix sin bloqueo,pero ahora ya tiene bloqueo y anda 100% más :twisted: .En Porte es más espacioso el rocky el samurai es incómodo.y de repuestos mucho más barato el samurai.Bueno en nuestros casos PAREJA la cosa pero ROCKY estandard y samurai standard en todo tipo de terreno sería la contienda.Y sería muy entretenida esa pelea.
http://www.twistedandes.com/imagenes/guilorca/rocky.jpg http://www.twistedandes.com/imagenes...rca/paseo8.jpg V/S http://www.twistedandes.com/imagenes...gen%201276.jpg http://www.twistedandes.com/imagenes/guilorca/jeeps.jpg |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:21:23. |