TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Rocky contra Samuka quién da más? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=11399)

Catita26 07-04-2005 12:50:09

Rocky contra Samuka quién da más?

Se me ha presentado un desafio....el samuka de Carlos...contra mi Rocky....qué opinan?
Catita

Latin-Samuka 07-04-2005 12:57:33

eso!

bueno yo vendi mi samuka pero me traigo uno de santiago (k esta en el foro venden? que esta ekipado con motor vitara 1.6, bobina de alta accel, cables de bujias accel, multiple de competicion calmini y con eso no mas !

opinen!

Alberto Bravo 07-04-2005 13:02:12

nada que decir un samuka...

tutuki rules .....

tutuki rules..

tutuki rules...

slds

Latin-Samuka 07-04-2005 13:04:47

ajajaja

obio po men aparte ya e dejao botaoa varios rockys uno mas a la cuenta!

Catita26 07-04-2005 13:05:47

jaja

Anuke no lo crean el rocky es muy potente...hasta el momento no me ha dado problemas....sólo uno pequeño que ya tiene solución....pero es una buena maquina y FIEL.
Cata :wink:

KARLITROZ POZO 07-04-2005 13:18:03

el samuka lejos se las da... aunque a veces depende del piloto pero generalmente el samuka anda mas :twisted:

Zankudo4x4 ® 07-04-2005 13:31:29

SAMUKA LA LLEBA !!!!

lejos samuka... son motores poko potentes ke andan mucho....
mas un buen piloto acostumbrado a su samuka puede hacer maravillas

el rocky e smuy pesado aunke tienne buen motor =
pero me kedo con SAMUKA jejej :lol:

eldoctor 07-04-2005 13:50:35

...mmm...entre samu y rocky....

me quedo con un Jimny :twisted: :lol: :twisted: :lol: :twisted: :lol: :twisted: :lol: :twisted: :lol: :twisted: :lol: :twisted: :lol: :twisted: :lol: :twisted: :lol: :twisted: :lol: :twisted: :lol: :twisted: :lol: :twisted: :lol: :twisted: :lol: :twisted: :lol:

HAKUNA 07-04-2005 14:11:35

suzuki samurai LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEjJOS :D

Panchopirata 07-04-2005 21:24:58

Yo con mi fiel y destartalado lj que se las da a todos no solo en off road sino que tb en consumo de bencina

Salu2s

Fco

Juan-Carlos 07-04-2005 21:36:56

mm :D

sin modo yo creo que el samuka
aunque imaginense un land cruiser :twisted:

saludos
catita :wink:

Fantasma-4x4 08-04-2005 01:34:33

Si esas son las opciones...uhmmm, voto por el Samurai!, jeje, se las da!.

Bye!.

Zorro 08-04-2005 01:35:59

me quedo lejos con un samuka.

no se, me agradan mas, hasta esteticamente.

cya.

Roberto Román 08-04-2005 02:02:13

Me encanta el Samu, y le he dado duro en Ritoque, un amigo de Concon (Francisco Olate, alias Kano) tenía un Samu pickup 98, para un raid en las dunas le fallo un cubo delantero y siguio yipeando con pura tracción trasera, salio de las dunas sin ayuda...

Después cambió el pickup por un Rocky 2.0, en otro raid que hicimos otro amigo fundio su 413, con el Rocky lo remolco desde la V8 hasta Concon, subiendo y bajando dunas como nada, tiraba increible.

Conclusión: pura muñeca, pues las dos máquinas andan increible.

Chato Menta 08-04-2005 10:10:05

:twisted: samuka :twisted:

gatoX 08-04-2005 10:58:42

yo voy por el rocky 8) 8) 8) 8)
para mi el mejor.

Samurai_ls 08-04-2005 11:19:48

Si los 2 estan estandar....lejos gana el samuka.

Saludos

Pablo U.

aealcail 08-04-2005 11:59:02

Sin ofender a nadie.

Creo y estoy casi seguro que mucho va en la mano del chofer y el conocimiento de su maquina.

ambas maquinas son muy buenas con el chofer adecuado.

si por aqui paso un samurai demas pasa un rocky y vice versa o no.

Catita26 08-04-2005 12:12:09

Vamos Rocky

Mi rocky es una buena maquina FIEL a su dueña....aunke no es mucho los cambios ke le he hecho, tiene el motor 2000, llevamos años juntos y conosco sus mañas...si es por chofer creo ke gano YO y por maquina igual.
Cata
:wink:

Rodrigo Bachmann 08-04-2005 13:03:08

Suzuki lejos mejor, y no solo al lado de un roky sino de muchos otros ..

samurai layeaaa :D

Juan-Carlos 08-04-2005 13:06:00

Re: Vamos Rocky

Cita:

Empezado por Catita26
Mi rocky es una buena maquina FIEL a su dueña....aunke no es mucho los cambios ke le he hecho, tiene el motor 2000, llevamos años juntos y conosco sus mañas...si es por chofer creo ke gano YO y por maquina igual.
Cata
:wink:

asi se dice

catita :wink:

negro 4x4 08-04-2005 15:00:27

LEJOSSSSSSSSSS SAMUKA :twisted: IO TENGO UN SJ 415 UFFFFFF Y TIRA COMO BESTIA 8) MUCHOS PERROS BAJO EL CAPOT SON INCONTROLABLES JAJAJA KE ASTA UNA VES M TUMBE JUGANDO EN LA PARCELA :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: SJ RULEZ :buttrock:

Latin-Samuka 08-04-2005 15:18:53

catita catita

acuerdese k en el raid de antofa no subio nada!

Chato Menta 08-04-2005 15:25:41

Cita:

Empezado por negro 4x4
LEJOSSSSSSSSSS SAMUKA :twisted: IO TENGO UN SJ 415 UFFFFFF Y TIRA COMO BESTIA 8) MUCHOS PERROS BAJO EL CAPOT SON INCONTROLABLES JAJAJA KE ASTA UNA VES M TUMBE JUGANDO EN LA PARCELA :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: SJ RULEZ :buttrock:

:shock: :shock: :shock:

Marcelo Tassara 08-04-2005 16:56:09

Pero de que se trata el desafio ?????

Samurai v/s Rocky

Mas popular: Samurai
Mas economico de repuestos: Samurai
Mas comun: Samurai
Mas pesado: Rocky
Mas gastador: Rocky
Mas motor: Rocky
Mas dificil de encontrar accesorios: Rocky
Mas variedad de modelos: Rocky
Mas presentable:...... no se

En fin, de que se trata el desafio ????

Latin-Samuka 08-04-2005 16:59:01

ee

es que vamos hacer una salida con la cata y segun ella le gana al samuka !

Marcelo Tassara 08-04-2005 17:01:30

A bueno, pero definan bien las pruebas, por que si se trata de quien llena primero el jeep con bolsas del super, puede estar pareja la cosa.... :wink: sin enojarse....

Yo voy por el samurai :D

=CicloN= 08-04-2005 17:04:12

Cita:

Empezado por Marcelo Tassara
A bueno, pero definan bien las pruebas, por que si se trata de quien llena primero el jeep con bolsas del super, puede estar pareja la cosa.... :wink: sin enojarse....

Yo voy por el samurai :D

wuuuuuuuuja0j0aj0aj0aj0j0aj0aj0aj0aj0aj0a!!!! :D sorry no me aguante....

Catita26 08-04-2005 20:18:04

A bueno, pero definan bien las pruebas, por que si se trata de quien llena primero el jeep con bolsas del super, puede estar pareja la cosa.... sin enojarse....

Yo voy por el samurai
tipiko de un hombre!!!........como bien dice Carlos en el Raid pasado no subio.estaba malita la caja y la tranfer ,no iba manejando YO...Carlos no me ha visto en acción en cambio yo si y se ke no es capaz de tanto!!
El desafio es jeepear por las dunas ke estan fuera de Antofa (playa escondida, camino a Taltal) Carlos ha hablado tanto de su samuka, pero tengo un dicho PERRO KE LADRA NO MUERDE!!!

Cata

Panchopirata 08-04-2005 21:22:19

Cita:

Empezado por Roberto Román
Me encanta el Samu, y le he dado duro en Ritoque, un amigo de Concon (Francisco Olate, alias Kano) tenía un Samu pickup 98, para un raid en las dunas le fallo un cubo delantero y siguio yipeando con pura tracción trasera, salio de las dunas sin ayuda...

Después cambió el pickup por un Rocky 2.0, en otro raid que hicimos otro amigo fundio su 413, con el Rocky lo remolco desde la V8 hasta Concon, subiendo y bajando dunas como nada, tiraba increible.

tu conoces al pancho olate que chico el mundo hace mucho tiempo que no lo veo pero antes de la pick-up tenia un samuka 2 verde le daba como tarro patitas con sangre imaginate en av españa en tercera a 120 7000 rpm ese won es un animal y el rocky era de otro amigo el pancho ese rocky estaba filete pero chupaba como carretonero

lejos el samuka no solo por la capacidad offroad sino tb el consumo

Salu2s

Fco

FcoAsenjoB 09-04-2005 03:09:36

:buttrock: SaMuKa :buttrock:

Roberto Román 09-04-2005 23:58:52

Cita:

Empezado por Panchopirata
Cita:

Empezado por Roberto Román

tu conoces al pancho olate que chico el mundo hace mucho tiempo que no lo veo pero antes de la pick-up tenia un samuka 2 verde le daba como tarro patitas con sangre imaginate en av españa en tercera a 120 7000 rpm ese won es un animal y el rocky era de otro amigo el pancho ese rocky estaba filete pero chupaba como carretonero

El Kano me enseñó a andar en dunas, y sobre todo perder el miedo a bajar a 5 libras. El samuka verde lo conozco solo por fotos, pues cuando nos conocimos lo había cambiado hacía un par de meses por la pickup. Ah y el Rocky lo vendió hace un par de meses nomás, está a la busca de un Samu nuevamente :wink:

Mira este link:

http://home.off-road.com/~suzuki_4x4.../s1_oct99.html

Fantasma-4x4 10-04-2005 11:04:07

:o :arrow:
http://home.off-road.com/~suzuki_4x4...9/oct99_47.jpg

... :lol: :!:

Bye :D

Samurai_ls 11-04-2005 13:08:28

Cita:

Empezado por Catita26
A bueno, pero definan bien las pruebas, por que si se trata de quien llena primero el jeep con bolsas del super, puede estar pareja la cosa.... sin enojarse....

Yo voy por el samurai
tipiko de un hombre!!!........como bien dice Carlos en el Raid pasado no subio.estaba malita la caja y la tranfer ,no iba manejando YO...Carlos no me ha visto en acción en cambio yo si y se ke no es capaz de tanto!!
El desafio es jeepear por las dunas ke estan fuera de Antofa (playa escondida, camino a Taltal) Carlos ha hablado tanto de su samuka, pero tengo un dicho PERRO KE LADRA NO MUERDE!!!

Cata

em, Y DUNAS CHICAS TAMPOCO SIRVEN?

Saludos

Pablo U.

Guille 4x4 11-04-2005 13:33:49

No se olviden que el Rocky es primo hermano del TLC y dependiendo de las muñecas y el terreno .....LEJOS el ROCKY
:roll: :roll: :roll: :roll:
Metanlos con o sin equipo al barro ( Linares ) cual anda mas LEJOS EL ROCKY

:arrow: Por economia.....ROCKY DIESEL lejos lejos

:arrow: Rocky la lleva

Y....para mas me atrevo a apostar uno contra el otro para uasrlo de llavero jajajajaja.....( no es broma es talla.....)
Sl2.
Guille......

Latin-Samuka 11-04-2005 15:49:34

emmm

cata k yo sepa tu nunka me has visto me dijiste k en el raid no me viste jajaaja y para los que sabenn.. samuka las lleva!

Wile 11-04-2005 16:20:04

Cuando y donde es la contienda :?: :?: :?: Ahí se despejaran las dudas :!:

Slds Aníbal

Catita26 11-04-2005 16:25:11

Ya pue Carlitos, día y hora........dejese de alardear tanto y atrevase de una vez por tadas ok!!! ke kede claro ke GANO YO...jajaja
Catita Catita Catita

Juan-Carlos 11-04-2005 16:34:05

Cita:

Empezado por Catita26
Ya pue Carlitos, día y hora........dejese de alardear tanto y atrevase de una vez por tadas ok!!! ke kede claro ke GANO YO...jajaja
Catita Catita Catita

A MIERRRRRRRRRRRRRRRRR .
:shock:
GANO 100% SEGURIDAD ESO ES BUENO

JEJEJE

SALUDOS CATITA :wink:

guilorca 11-04-2005 17:47:21

Hola,les cuento mi experiencia,ya que mi jeep anterior era un Rocky con motor 3y,y bien equipado,y mi hermano es hendrix con su samurai y dadas las condiciones en nuestro fundo esta contienda era permanente jajajajja :lol: :lol: ,y les cuento que depende el tipo de terreno influye mucho para una contienda,y la preparación de los jeep,los nuestros están más que nada para cerro,grietas y barro,los dos con spoa,y un recorrido muy bueno,en este tipo de terreno andan muy parejos aunque para abrir caminos mi rocky era especial jajajaj.en dunas largas gana lejos el samurai siempre que no tenga reducida la caja,dunas cortas parejos.Barro, siempre tiramos al samurai adelante porque es más facil de sacar, el rocky es más pesado.En grietas el mio andaba un poco más ya que tenía lsd adelante y atrás,y el samurai de hendrix sin bloqueo,pero ahora ya tiene bloqueo y anda 100% más :twisted: .En Porte es más espacioso el rocky el samurai es incómodo.y de repuestos mucho más barato el samurai.Bueno en nuestros casos PAREJA la cosa pero ROCKY estandard y samurai standard en todo tipo de terreno sería la contienda.Y sería muy entretenida esa pelea.

http://www.twistedandes.com/imagenes/guilorca/rocky.jpg

http://www.twistedandes.com/imagenes...rca/paseo8.jpg
V/S

http://www.twistedandes.com/imagenes...gen%201276.jpg
http://www.twistedandes.com/imagenes/guilorca/jeeps.jpg

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:21:23.