![]() |
motor chevolet 454 7400cc
Sres.
estube un tiempo lejos del offroad y 4x4 pero volvi. tengo para reparar una maravilla de camioneta y dejarmela . ideal que este tiki-taca !! es una chevolet 350 con motor 454 de 7400cc V8 una maravilla cuando parte y un sonido extraordinario bueno el detalle que tiene es que al partir y andar en ralenti este tiene un golpe de biela " lo siento asi " pero es de forma irregular aveces suena y otras veces no , y al acelerar ocurre lo mismo .... si alquien puediera compartir la mayor infomacion tecnica agradeceria mucho tengo una imagen por si alquien la pudiera subir Gracias |
Re: motor chevolet 454 7400cc
Cita:
saludos Bruce |
si el ruido es intermitente es complicado diagnosticarlo, aunque no imposible, para descartar falla en el pasador/piston/metales de biela puedes desconectar el cable de bujia cuando este haciendo el ruido y ver si disminuye o desaparece, ahi sabras si probiene de esos componentes y de que cilindro al momento de la desconeccion, ya algo mas tecnico seria desarmar e inspeccionar manualmente con plastigate las tolerancias de metales de biela o bancada o medir la holgura libre del pasador de piston con micrometros, tampoco puedes descartar juego excesivo o deformacion de una valvula y que suene en algun momento que se girara, en pocas palabras solo desarmar para medir y ver de donde proviene el ruido.
:twisted::driving::guns: |
Cita:
envie fotografia .. felipe.eduardomb@gmail.com |
Cita:
Gracias por tus comentarios . realizare la siguiente prueba ya que el motor al arrancar gasea en exeso ... :cabezaso: y me la la impresion que puede tener anillos pegados ... ya que han pasado al menos 3 años desde que no andaba .. esa puede ser una falla y la otra puede ser ruido de taqui hidraulico .....:cabezaso::cabezaso: bueno tengo duda de comprar un liquido de liquimoly MTX y echarlo por el cilindro y dejarlo o WD-40 y tambien dejarlo ahi al menos aun par de dias .... luego de eso andarlo arto para ver si se rompe o se arregla :driving::oops: |
2 Archivos Adjunto(s)
Cita:
... mortal se ve la camioneta ...., impresionante ..., ... una imágenes de ese 454 no vendrían mal ......!!! |
La muchacha pa' linda!.
Slds. |
Morí
Que espectacular square body, se ve genial. Saludos, |
Cita:
Bonito ejemplar de camioneta ..., esperemos poder disfrutar viéndola en acción ... Bruce |
Cita:
Hace unos 10 0 15 años estuvo un buen tiempo en Dollenz Felicitaciones por la maquina |
Cita:
Cita:
Saludos!! |
Cita:
se ve espectacular!! |
Cita:
|
Conozco esa máquina hace muchos años... anduve en ella un par de veces.
Que bueno que reapareció. Suerte en el proyecto. |
Esa camioneta fue mía y no la veía hace unos 10 años la foto me llegó por mensaje y la conocí altiro creó que le potenciaron el motor
|
Nunca fue blanca siempre fue gris con blanco y la revicion técnica es de camión ya que cuando fue importada era doble rodado de hecho se le puede poner doble rueda atrás
|
Que camioneta mas rica!!!!!
|
Cita:
y bueno les comento el motor se le fue una biela del cilindro Nº 4 , esta parte y anda casi parejo si no fuera por un ruido que hace de forma irregular .. si alguien sabe donde puedo comprar el kit de ese motor ya que en stgo no hay nada de ese motor :cry: Gracias |
Me parece que es la que tenia JP Ulloa en Hospital.
Una belleza y con un 454. Saludos y felicitaciones por el BEBE. Felix |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:07:16. |