TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   conico en samuray carburado ?? vale la pena (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=11865)

Juan-Carlos 23-04-2005 01:02:28

conico en samuray carburado ?? vale la pena

eso es vale la pena
y el multiple 4 a 2
o 4.2.1

que es mejor

TORTU 24-04-2005 22:36:47

Vale la pena,a que te refieres,te da resultado segun dicen,no me consta por que nunca he usado conico pero segun la teria que tengo es que deberia dar resultado te aumenta la entrada de aire salu2

Juan-Carlos 24-04-2005 22:51:37

Cita:

Empezado por TORTU
Vale la pena,a que te refieres,te da resultado segun dicen,no me consta por que nunca he usado conico pero segun la teria que tengo es que deberia dar resultado te aumenta la entrada de aire salu2

VALE TORTU POR EL CONSEJO
POR QUE IGUAL OPINO QUE ESTA MUY CERRADO EL CARBURADOR DEL JEEP DE LA BERNY FALTA MAS ENTRADA DE AIRE ASI QEU EMPEZAR A MOVERSE CON UN CONICO

VALE TORTU POR EL CONSEJO

TORTU 25-04-2005 20:24:53

Mi jeep andaba bien con el original,filtros conicos encuentras en un local del movicenter que noi me acuerdo el nombre cuestan como 20 lucas no se ahora salu2 y que estes bien

Juan-Carlos 25-04-2005 20:45:45

Cita:

Empezado por TORTU
Mi jeep andaba bien con el original,filtros conicos encuentras en un local del movicenter que noi me acuerdo el nombre cuestan como 20 lucas no se ahora salu2 y que estes bien

si de haver movidas las ahy
:wink:

RoNdrigo Pastén 26-04-2005 01:59:11

si mejora, no es algo brutal, pero algo se gana.

nando_3 26-04-2005 09:50:56

mi punto de vista es que no vale la pena hacer ese gasto en multiple y cono, yo tube multiple calmini y no note gran dif, considerando el precio y los chilenos no son mucho mas baratos, lo otro el filtro contico, un amigo lo tenia y en el motor del samu ni se nota, en otras palabras es mejor gastar plata en aumentar el torque con reducciones de caja o de coronas en el samu que pichicatiar el motor , el motor del samu no vale la pena meterle plata.

BERNY 26-04-2005 10:14:06

DE ECHO DEBE CAMBIAR ALGO , PERO NO LA GRAN DIFERENCIA :D

Chato 26-04-2005 17:51:54

con multiple y conico se nota la diferencia demaciado.................se podria decir que el conico es un complemento del multiple..............he probado y tuve samurai standard y probe con multiple y conico y es harta la diferencia ..................vitara standard y con multiple y conico y es harta la diferencia ........es cosa de probarlos................ya estan probados :twisted:

TORTU 26-04-2005 19:19:27

Del multiple puedo dar fe qu8e resulta,sobre todo para los que somos del norte y que vamos a Atacama,mi samu le puse multiple y quedo super bueno,a mi parecer va en la persona que lo fabrique,el mio era albasini.No es mucha la diferencia ni brutal pero mejora,ahora experimentados que dicen que con el multiple original tira mas debe ser asi a no ser que Pato Rios tenga otro cachivache en su motor en cuanto al conico no tengo idea si resulta o no nunca me llamo la atencion poner uno.pero el multiple no es un gasto innecesario por lo menos a mi me resulto despues de tres años de jeepear totalmente standard cambie de multiple y note diferencia salu2

HiLuX-DR 26-04-2005 19:33:19

Cita:

Empezado por BERNY
DE ECHO DEBE CAMBIAR ALGO , PERO NO LA GRAN DIFERENCIA :D

prueben con un multiple 4x1 de cañones bien largos unas 35" a van a darse cuenta que cambia la cosa :twisted:

por otra parte yo me traje de usa el kit de admicion completo (downey)
para el motor de la toy y lo mismo la diferencia para mi es notable, de hecho el lo unico que tiene mi motor y la camio anda ATR 8) "archi comprovado"

saludos.-

Chato 27-04-2005 01:14:49

aca en la 4 region.................si de multiples se trata.............los mejores son del alan perez.............el que sabe sabe no mas!!!!!!!!

Juan-Carlos 27-04-2005 01:24:30

Cita:

Empezado por Chato
aca en la 4 region.................si de multiples se trata.............los mejores son del alan perez.............el que sabe sabe no mas!!!!!!!!

Y QUIEN ES ALAN PEREZ

SALUDOS
SU UBICACION CUAL ES

HiLuX-DR 27-04-2005 12:08:18

Cita:

Empezado por Chato

150% deacuerdo con el chato, los multiples made in allan perez la llevan :buttrock:

saludos.-

HiLuX-DR 27-04-2005 12:11:15

Cita:

Empezado por honguito 4x4
Cita:

Empezado por Chato

Y QUIEN ES ALAN PEREZ

SALUDOS
SU UBICACION CUAL ES

su taller esta en alfalfares

el alan es un mecanico que hace trabajo serios, muy buenos y baratos, casi todas las cosas que le hecho a mi camioneta las he hecho en el taller de alan perez

saludos

Juan-Carlos 27-04-2005 12:47:29

aaaa
es uno que trabajaba con albasini ??
o no :?

TORTU 27-04-2005 14:10:25

Cita:

aaaa
es uno que trabajaba con albasini ??
o no :?

CON RAZON TANTA BUENA REPUTACION
HONGO METELE UN MULTIPLE COMO EL QUE TENIA EN MI SAMU UN 4 A 1 TE QUEDA ANDANDO UN POCO MAS TE LO DIGO POR QUE A MI ME DIO RESULTADO NO ME LO DIJERON NI LO LEI YO LO HICE Y RESULTO ASI QUE PRUEBA CON CON UN 4 A 1 TE QUEDAN MUY BUENOS SALU2

Zeta. 27-04-2005 14:40:12

Multiple

El multiple y el filtro conico no sirve de nada si primero no se preocupan de tener las bujias, cables de bujias, tapa de distribuidor, rotor, filtro de bencina, (platinos y condensador en el caso de los carburados), carburador, inyectores, y el resto de los elementos del motor en optimo estado. El rendimiento del motor en definitiva esta afectado por varios componentes.
Yo creo que primero hay que verificar que todos los componentes originales estan rindiendo al 100%, y si no es asi reemplazarlos por otros originales o alternativos que efectivamente superen el rendimiento de los originales.

Chato 27-04-2005 15:42:30

no trabaj con albasini..........error!!!! ..................partamaos de la base que para jeepear hay que tener el jeep o camioneta en optimas condiciones, o sea al 100% ...............ahora sumale multiple y conico.

TORTU 27-04-2005 21:40:59

Segun vi con mis propios ojos el jeep esta en optimas condiciones funcionando al 100% asi que no veo cual es el problema en cuanto a la consulta.

TORTU 27-04-2005 21:49:31

Re: Multiple

Cita:

Empezado por La Zeta
El multiple y el filtro conico no sirve de nada si primero no se preocupan de tener las bujias, cables de bujias, tapa de distribuidor, rotor, filtro de bencina, (platinos y condensador en el caso de los carburados), carburador, inyectores, y el resto de los elementos del motor en optimo estado. El rendimiento del motor en definitiva esta afectado por varios componentes.
Yo creo que primero hay que verificar que todos los componentes originales estan rindiendo al 100%, y si no es asi reemplazarlos por otros originales o alternativos que efectivamente superen el rendimiento de los originales.

Estoy un 90% en desacuerdo contigo,en lo personal a mi el multiple me dio buen resultado el 4 a 1 mejoro un buen poco el rendimiento no es brutal pero mejora en cuanto al conico no te podria decir si resulta o no poruqe nunca coloque uno en mi jeep ni lo pienso hacer

Juan-Carlos 27-04-2005 22:17:20

EL JEEP TIENE 4 a 1

le faltaria el puro multiple

Sumo 27-04-2005 22:32:22

Cita:

Empezado por Chato

completamente de acuerdo...y cumple las tres BBB...
salu2

Juan-Carlos 27-04-2005 22:41:04

Cita:

Empezado por Sumo
Cita:

Empezado por Chato

completamente de acuerdo...y cumple las tres BBB...
salu2

LAS TRES BBB

BUENO BONITO Y BARATO :wink:

TORTU 28-04-2005 12:41:02

Cita:

EL JEEP TIENE 4 a 1

le faltaria el puro multiple

Ponete de acuerdo que lo que tienes si dices que tienes 4 a 1 me imagino que hablas de un multiple que no es el original salu2

Eduardo Raddatz 28-04-2005 12:52:22

Ya que se trata el tema, a mi me ofrecen un conico, pero no tengo multiple de competicion... en este caso, ¿sirve de algo el conico? :?

TORTU 28-04-2005 20:10:38

Honguito leyendo bien me di cuenta que tienes un 4-2-1.Bueno en mi Vitara tenia un 4-1 y la verdad nunca dio ley el jeep,probe con escape libre,resonador,silenciador,catalitico y que se yo y nada el jeep no tiraba ni por si caso le saque esa mugre y le coloque el original con un resonador y quedo bueno por lo menos mejoro.El multiple del Vitara despues lo puse en mi Samurai verde y mejoro un buen resto pero antes de eso le habia puesto un 4-2-1 y el jeep como que no andaba el motor se atoraba por lo cual puyse el 4-1 y quedo bien prueba con el 4-1 que es el que tenia mi water te debe dar resultado y el que tienes lo he visto en los vitaras de hecho el Jose Salomon tiene un 4-2-1 Calmini y con escape libre y el jeep anda super bien salu2 y buen resultado con las pruebas bye

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:04:20.