![]() |
Piso Land Cruiser
hola
miren tengo un problema mi lc tiene el piso pa la c..... :oops: :oops: y quiero saver si me pueden ayudar que se puede poner?? gracias!! salu2 wuasito |
oxido :?: :?:
|
alguna foto para saber de que trata??
|
LO IDEAL SERIA PONER DE ESTAS PLACAS DIAMANTADAS
:wink: CLARO QUE NO SALE MUY BARATITO :wink: SALUDOS WASITO |
siii oxidooo!!!
:oops: :oops: |
PON FOTO DEL PISO PARA VER COMO ESRTA EL ESTADO
|
http://www.twistedandes.com/imagenes...4/000_3733.jpg
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: |
Cita:
o las kago que se puede hacer en ese caso sacar oxido sacar oxido y pintar de nuevo dejar sus buenas capaz por que comoe sta parece cabha de futbol |
eso es el piso!!
peor si sako exido no kedaria pisoo!!! :D :D :D i si le chanto una capa de fierro diamantado?? porque el aluminio sale mas caroo!! :( |
mira wasito
mi land cruiser estaba igual cuando lo amnde a pintar a hy lo lijaron que me daba pena weon pero quedo impeque lijalo no mas y sus buena spintas con pintaura negras nocometas el eror que hice yo yo lo pinte rojo y no quedo muy bien negro no mas y lo otro piso diamantado quedaria muy posero saludos |
Cita:
por como se ve, vas a tener dificultades en arreglar el piso, ya debe estar como galleta, es decir con un dedo + presion pasas al otro lado :!: la pega ideal seria cortar toda la parte de abajo y con planchas de 2mm +/- hacerle un piso nuevo, conocia a una persona que hacia ese trabajo pero ya no se dedica a las restauraciones, el principal problema es que al tratar de soldar a los laterales si la corrosion esta muy avanzada, en vez de soldar vas a ir derritiendo las latas laterales. te lo digo por experiencia, yo estoy en las mismas y la solucion fue comprar una carroceria (o al menos el bote) en buen estado, a la larga mas barato y confiable (por lo mismo mi otro post, estoy comenzando el proceso de armar un tlc sanito del mio + chasis + carroceria) :twisted: |
Cita:
|
Cita:
JAJAAJ SALUDOS |
Estimado, creo que lo + conveniente y economico, ya que lo vas a hacer 1 vez, es cambiar el piso.
Tienes que llevarlo a algún maestro latero que te parche el piso, el sabrá donde cambiarlo y donde no, Es lo mejor. Emperador |
cumpita lo mejor y definitivo es cortar, extirpar el cancer, y soldar unas placas nuevas de acero de unos 2 mm trabajo definitivo y no plata perdida pa futuro.... :wink:
|
chuuuu el tema malo es que donde entra cancer .. siempre habrá .. es muy duro conseguir ( acá ) quién en realidad te haga un buen trabajo y te olvides del cancer ..
Trata de conseguir una carrocería en buen estado .. |
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Le detectaron que el cancer era maligno!!! :lol: :lol: :lol: :( :( |
Estimado... Pongale piso diamantado, pues te quedara firme de
una vez por todas... no te saldra tan barato pero te va a quedar bueno... Recuerda que si estas jeepeado y te pega una roca por ahi capas que te levante las patas!!!! Ten cuidado y a sacar los ahorros correspondientes... Saludos... |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:31:49. |