TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Piso Land Cruiser (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=11868)

FcoAsenjoB 23-04-2005 02:27:58

Piso Land Cruiser

hola
miren tengo un problema
mi lc tiene el piso pa la c..... :oops: :oops:
y quiero saver si me pueden ayudar
que se puede poner??
gracias!!
salu2
wuasito

LAB 23-04-2005 15:48:20

oxido :?: :?:

V A M P I R O 23-04-2005 23:19:54

alguna foto para saber de que trata??

Juan-Carlos 24-04-2005 13:01:41

LO IDEAL SERIA PONER DE ESTAS PLACAS DIAMANTADAS
:wink:
CLARO QUE NO SALE MUY BARATITO :wink:

SALUDOS WASITO

FcoAsenjoB 24-04-2005 23:22:58

siii oxidooo!!!
:oops: :oops:

Juan-Carlos 24-04-2005 23:23:45

PON FOTO DEL PISO PARA VER COMO ESRTA EL ESTADO

FcoAsenjoB 24-04-2005 23:32:03

http://www.twistedandes.com/imagenes...4/000_3733.jpg

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Juan-Carlos 24-04-2005 23:51:27

Cita:

Empezado por WuAsiTo
http://www.twistedandes.com/imagenes...4/000_3733.jpg

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

o las kago
que se puede hacer en ese caso
sacar oxido
sacar oxido
y pintar de nuevo
dejar sus buenas capaz
por que comoe sta parece cabha de futbol

FcoAsenjoB 25-04-2005 00:09:44

eso es el piso!!
peor si sako exido no kedaria pisoo!!! :D
:D :D
i si le chanto una capa
de fierro diamantado??
porque el aluminio sale mas caroo!! :(

Juan-Carlos 25-04-2005 00:23:50

mira wasito
mi land cruiser estaba igual cuando lo amnde a pintar a hy lo lijaron que me daba pena weon
pero quedo impeque lijalo no mas y sus buena spintas con pintaura negras nocometas el eror que hice yo yo lo pinte rojo y no quedo muy bien
negro no mas
y lo otro piso diamantado quedaria muy posero

saludos

RVP 25-04-2005 00:26:55

Cita:

Empezado por WuAsiTo
eso es el piso!!
i si le chanto una capa
de fierro diamantado??

hola,

por como se ve, vas a tener dificultades en arreglar el piso, ya debe estar como galleta, es decir con un dedo + presion pasas al otro lado :!: la pega ideal seria cortar toda la parte de abajo y con planchas de 2mm +/- hacerle un piso nuevo, conocia a una persona que hacia ese trabajo pero ya no se dedica a las restauraciones, el principal problema es que al tratar de soldar a los laterales si la corrosion esta muy avanzada, en vez de soldar vas a ir derritiendo las latas laterales. te lo digo por experiencia, yo estoy en las mismas y la solucion fue comprar una carroceria (o al menos el bote) en buen estado, a la larga mas barato y confiable (por lo mismo mi otro post, estoy comenzando el proceso de armar un tlc sanito del mio + chasis + carroceria) :twisted:

Chato Menta 25-04-2005 16:19:58

Cita:

Empezado por RVP
Cita:

Empezado por WuAsiTo
eso es el piso!!
i si le chanto una capa
de fierro diamantado??

hola,

por como se ve, vas a tener dificultades en arreglar el piso, ya debe estar como galleta, es decir con un dedo + presion pasas al otro lado :!: la pega ideal seria cortar toda la parte de abajo y con planchas de 2mm +/- hacerle un piso nuevo, conocia a una persona que hacia ese trabajo pero ya no se dedica a las restauraciones, el principal problema es que al tratar de soldar a los laterales si la corrosion esta muy avanzada, en vez de soldar vas a ir derritiendo las latas laterales. te lo digo por experiencia, yo estoy en las mismas y la solucion fue comprar una carroceria (o al menos el bote) en buen estado, a la larga mas barato y confiable (por lo mismo mi otro post, estoy comenzando el proceso de armar un tlc sanito del mio + chasis + carroceria) :twisted:

Chuuuu..... Wuasito cuidado con pisar muy fuerte adentro del TLC o zapatear, o si no te va a quedar igual que el auto de los picapiedras.... con las patas afuera :shock:

Juan-Carlos 25-04-2005 16:37:28

Cita:

Empezado por Chato Menta
Cita:

Empezado por RVP
Cita:

Empezado por WuAsiTo
eso es el piso!!
i si le chanto una capa
de fierro diamantado??

hola,

Chuuuu..... Wuasito cuidado con pisar muy fuerte adentro del TLC o zapatear, o si no te va a quedar igual que el auto de los picapiedras.... con las patas afuera :shock:

JAJAAJ
SALUDOS

Felix Dörner 25-04-2005 21:36:17

Estimado, creo que lo + conveniente y economico, ya que lo vas a hacer 1 vez, es cambiar el piso.
Tienes que llevarlo a algún maestro latero que te parche el piso, el sabrá donde cambiarlo y donde no, Es lo mejor.
Emperador

Rodrigo. U50 26-04-2005 10:19:14

cumpita lo mejor y definitivo es cortar, extirpar el cancer, y soldar unas placas nuevas de acero de unos 2 mm trabajo definitivo y no plata perdida pa futuro.... :wink:

Tapage 26-04-2005 13:45:59

chuuuu el tema malo es que donde entra cancer .. siempre habrá .. es muy duro conseguir ( acá ) quién en realidad te haga un buen trabajo y te olvides del cancer ..

Trata de conseguir una carrocería en buen estado ..

FcoAsenjoB 27-04-2005 21:51:24

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Le detectaron que el cancer era maligno!!! :lol: :lol: :lol:
:( :(

GatoMontes 28-04-2005 13:49:08

Estimado... Pongale piso diamantado, pues te quedara firme de
una vez por todas...
no te saldra tan barato pero te va a quedar bueno...

Recuerda que si estas jeepeado y te pega una roca
por ahi capas que te levante las patas!!!!

Ten cuidado y a sacar los ahorros correspondientes...

Saludos...

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:31:49.