TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   2005 TWISTED ANDES JAMBOREE ---> EVALUACION (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=12080)

Gonzalo Bravo 01-05-2005 22:40:37

2005 TWISTED ANDES JAMBOREE ---> EVALUACION

Termino :!:

Eso fue el 2005 Twisted Andes Jamboree.

Bueno, que les parecio :?:

Nunca esta demas agradecer a los 280 jeeps (el mio no estaba registrado :wink: ) y las n personas que hicieron posible hacer semejante reunion, la cual nos dejo super satisfechos y contentos.

En forma especial quisieramos agradecer a Andres "Kike" Lopez por el audio, musica y videos, a "Cachito" y todos sus jugetes del del fundo "el Guindo" que fueron vitales para el barro, remolque y quemadas, a los simepre esforzados jueces, a Miguel Angel "Araña", a "Mandy" y a Cristian Vildosola "Titan" y a todos quienes ofrecieron su ayuda, los que se me pueden olvidar o desconocer u olvidar sus nombres.

Respecto a los concursantes, nada que decir, impecables. Un gusto que el trofeo se lo lleve alguien que Recien llegando de Surinam, se viniera de Pto Varas al jamboree :shock: .
Sobre la plancha, Increible ver ese Bronco quemar esos neumaticos hasta dejar los alambres al aire, y como si no fuera suficiente, hasta reventarlos :!: . El SJ410, tambien heavy el humo.-
El remolque, otro espectaculo.
El Rti muy bueno, felicitaciones a S.O.S por el primer lugar.
Y finalmente, el Trial. Si bien la ruta fue planeada con otra dificultad, la ruta suavizada permitio un espectaculo mas fluido, rapido y entretenido.-

Bueno, eso, solo agradecer nuevamente y escuchar sus impresiones :!:

http://www.twistedandes.com/imagenes...005%20037b.jpg

TA

La Berta 01-05-2005 22:53:41

Fantastico el evento, ojala se repita el proximo año. :arrow:

yo lo pase muy bien , encontre muy entretenidas las rutas especialmete el trial que se armo para esta comp. y para que decir el pozon de agua cuando estaba sin agua :D

FELICITACIONES a todo es Staff de TA

SL2

:jeep:

Mario Tapia 01-05-2005 22:54:09

Que mas se puede decir, aparte de que estubo demasiado bueno,,,creo que no falto nada, asi que una vez mas las felicitaciones para el staff y tambien para todos los que fueron que se portaron un 7.
Con respecto al ganador, fue la sensacion del trial, era increible escuchar los comentarios de todos los que estaban ahi, quedamos todos babiando con la media manejaita que se mando este loco, un gran ganador del trofeo.
Eso seria por mi parte.

Mario

matador 01-05-2005 23:07:39

Espectacular el Jamboree...fuimos 3 integrantes de asatraction4x4 (El Camión, Invunche y Matador) + un invitado Madtoyo...todos con familia...la pasamos estupendo...que cantidad de maquinas,,,se pasó...y todo controlado y buena onda...

salu2.

HAKUNA 01-05-2005 23:12:55

mi sinceras felicitaciones, jamás había asistido a un evento tan entretenido y limpio, me encantó realmente, estoy muy contento con lo acontecido, y ojalá se repita algo parecido, en invierno podría ser, con barrito :twisted: :twisted: ..

GRANDE TWISTED-- :bounce2: :bounce: :bounce2: :bounce: :bounce: :bounce2: :bounce:

andres_kike_lopez 01-05-2005 23:20:09

Yo le escribí anteriormente, pero ..... F E L I C I T A C I O N E S

Se pasaron con el evento que se armó... Todos los asistentes demostraron lo entusiastas que somos en Chile por los fierros.
Gracias al Staff por permitirme participar y disfrutar del Jamboree.

:P :P :P :P :P :P

raliaga 01-05-2005 23:37:18

FELICITACIONES!!!

Yo concuerdo con todos los anteriores, un evento espectacular. Ahora entiendo perfectamente que hubo muchas colaboraciones y buenas voluntades, pero de todas maneras hay un trabajo previo y una coordinacion de eventos, equipos y situaciones que implican arto trabajo y este fue bien hecho.

FELICITACIONES .... EXCELENTE TRABAJO.

Rodrigo Aliaga
pegados4x4

HAKUNA 01-05-2005 23:41:11

Re: 2005 TWISTED ANDES JAMBOREE ---> EVALUACION

cuales fueron los resultados de las competencias???, las posisiones de los distintos competidores and stuff?

saludos
hakuna

vitorio 01-05-2005 23:53:50

muy bueno... aunque sólo estuve por app 1 hora... :cry: lo bueno que fue en trial.... :twisted:

realmente espectacular. Felicitaciones a los organizadores ... y la kgó la cantidad de gente y jeeps... impresionante...

MUY MUY BUENO :!:

JPVM 02-05-2005 00:04:41

Mis sinceras felicitaciones a la organización (Staff de TA), por la dedicación y por el resultado. Los participantes se sacaron los zapatos, una motivación muy pocas veces vista tomando en cuenta la cantidad de gente y 4x4 que había.

Que se repita, y con barro !! :twisted:

Magonza4x4 02-05-2005 00:05:31

FELICITACIONES al grupo Staff de Twisted Andes....pa' mi....la Kgo el evento...mi viejo, mi hijo, mi sobrino y yo la pasamos super bien...las maquinas que llegaron fueron las Top - Top....el RTI, los remolques y el Trial estuvieron super entretenidos y todo coronado con un lugar que nos permitía a todos buscar algún lugarcito donde jugar un poco...

Se pasó el Jamboree!!!!!! :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

jotape 02-05-2005 00:14:20

bueno bueno bueno ,cuando llegue y vi la cantidad de jeeps :shock:

uff estuvo todo muy bueno sobre todo el remolque del camion la cago ,y aunque tenia sueño y :beer: igual lo pase bien FELICITACIONES

MacMarquez 02-05-2005 00:25:59

Nada mas agregar mas y mas felicitaciones, junto a mi señora e hija, los Pegados4x4 y amigos varios que se juntaron ese dia, lo pasamos ATR !!!

Saludos a todos

Juan Luna 02-05-2005 00:34:13

Realmente se paso el evento y por sobre todo la organizacion considerando la cantidad de jente y no producirce ningun problema , eso habla muy bien de todos un muy lindo evento.
Mis umildes felicitaciones a los organizadores en especial a Gonzalo que no descanso un solo minuto.

Plafo 02-05-2005 00:51:11

Muy bueno realmente , yo aparte del show de los espirales , hehehe , que **** que fue un weveo chistoso , ningun problema , muy buen evento!!

ahora un detalle... DEJE UN NEUMATICO encargado a 'alguien' , de un auto , un legacy o outback o algo asi , volvi despues de un rato y CLASICO.. me CALZARON PESAO y CHAO con mi neumatico..

Apesar de eso , todo muy grosso!

Saludos
Plafo

PeterMan 02-05-2005 00:57:43

:cry: Pucha, yo no pude ir debido al trabajo :( , pero lo peor de todo fue leer los detallados comentarios de mi amigo Kike en la Lista4x4, de verdad da una sana enviadia :evil: a los que pudieron asistir.

:shock: :idea: Ojalá el evento sea más una vez al año... !!! :idea:

Felicitaciones a todos los organizadores :P :P :P !!!

Legendario 02-05-2005 01:03:55

Estimados señores de twistedandes se a dicho de todo un poco, pero lo que no se a dicho, que de una ves por todas hay gente como ustedes que se la juega por hacer algo bien echo,
Tuve el agrado de asistir a este evento y la impresión que me llevo es que en chile podemos hacer muchos eventos y mejores.
Mis mas sinceras felicitaciones y que el año 2006 sean por lo menos unos 500 jeep y por que no soñar, que sea el Jamboree. De latino América del sur.

Toyota hilux 1999 motor 2RZ, kit momo recaro, ARB, beadlock, 33x14.50 swamper, snorkel ARB, marlincrawler 4.7 coronas 4.88. suspensión spoa rancho 9 candados revolver garmin focos warn
Winche 8000 Bull Bar todo echo por mi.

Gato Richy 02-05-2005 01:17:02

Longanizas pendientes

Felicitaciones al Staff TA. Excelente todo y la concurrencia mejor aun.

Ojalá pudieramos hacer algo así como Jamboree Norte, Centro y Sur. Para la gente que le queda lejos, aunque viajo constantemente a Stgo ir con el juguete a cuestas es otra cosa.

Partimos (Víctor Silva, hijo, un sobrino y quien escribe) el viernes a las 23:00 para llegar a Stgo a las 6:30 y al sauzal tipo 10:00. De vuelta, fue otra chiste. Víctor salió del sauzal tipo 12:00 para juntarnos (conmigo, yo tuve que volver a stgo esa noche) a las 15:00 en el cruze ruta 5 con carretera de la fruta. NUNCA nos vimos, recorrí mas de 5 km a pata buscando a mi equipo. Yo llegué a Chillán a las 22:00 en bus y Víctor todavia en viaje a esta hora, espera llegar tipo 2:00.

¿si valió la pena? Bueno la verdad si. Sobre todo por el triunfo en la prueba.

¿por que no seguimos en el trial? por problemas técnicos, falló un niple del ram y chao.

Asi que sigamos así y a organizar otro evento.

Saludos

PD: no llegaron las longas pues con el entusiasmo de partir, se nos olvidó hechar los bolsos, hasta sin ropa se quedaron algunos. Por lo que las longas quedan pendientes.

hernan urbina 02-05-2005 02:12:02

:D al parecer todo esta dicho y lo unico q' queda es PREPARAR LOS VEHICULOS PAL PROXIMO JAMBOREE .
FELICITACIONES ESTUVO LA RAJA UN ABRAZO A TODOS LOS Q' PARTICIPARON OJALA UBIERAN MAS EVENTOS COMO ESTE
SDOS
HERNAN

Juan-Carlos 02-05-2005 02:16:25

:D MAS CONTENTO QUE NUNCA :D

MUY BUENA ORGANIZACION TODO BIEN
REALMENTE
EN ESPERA DEL PROXIMO

SIGO CONTENTO :D

MORIRE FELIZ :D :D

Pato Ríos 02-05-2005 10:12:15

Felicitaciones al Staff organizativo del TA Jamboree, Lamentablemente no pudimos asistir en persona pero nuestros enviados nos tuvieron al tanto de todo lo ocurrido,,, y solo existen exelentes comentarios,,, que idea mas buena y que resultados mas gratificantes..

Espero no prederme el 2006.

S.O.S. 02-05-2005 10:35:30

FELICITACIONES :!: :!:
slds a todos los que ayudaron esta iniciativa, nada que decir
excelente :!:
slds al ganador del RTI :twisted:
y al 2don 8) :wink:
slds y esperando otro evento para ir :!:
:beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :bounce: :bounce: :bounce2: :bounce2: :driving: :driving:
y ahora
de vuelta a la realidad :escritor:
pato montenegro
s.o.s

Hernan Iriarte 02-05-2005 10:47:34

Cita:

Empezado por s.o.s
FELICITACIONES :!: :!:
slds a todos los que ayudaron esta iniciativa, nada que decir
excelente :!:
slds al ganador del RTI :twisted:
y al 2don 8) :wink:
slds y esperando otro evento para ir :!:
:beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :bounce: :bounce: :bounce2: :bounce2: :driving: :driving:
y ahora
de vuelta a la realidad :escritor:
pato montenegro
s.o.s

:flipoff: :flipoff: que te pasa wn, pal otro jamboree me traigo unos coilover pa adelante y te gano :twisted:

Este fue un findesemana exelente que pasamos en el sauzal, felicitaciones a la organizacion y a todos los que hizieron posible este evento

pato castro 02-05-2005 11:12:36

Estuvo weno weno weno, muy entretenido, pero yo no esperaría 1 año más, trataría de hacerlo antes.

JPVM 02-05-2005 11:15:21

Cita:

Empezado por pato castro
Estuvo weno weno weno, muy entretenido, pero yo no esperaría 1 año más, trataría de hacerlo antes.

Como un Jamboree de Invierno a la Laguna Congelada en plano Julio ?? :twisted: :twisted: :twisted: :roll:

Pelao Daza 02-05-2005 11:17:15

Temprano llegamos a el lugar .. Sebastian en algunos preparativos a la entrada ...

Algunas carpas armando a esa hora .. saludos cordiales y con Eduardo fuimos a recorrer algo ... en la zona de Trial ayudamos lo que se pudo ... despues ... mi maldita jaqueca me ataco sin consideracion .. no fue bueno .. mucho dolor y con los remedios no salve la situacion .. cada tanto llegaba Eduardo mi hijo contando lo que sucedia ... despues de un buen rato logre por lo menos una relativa consciencia .. esto me permitio un tiempo para comer algo con mi amigos Asatraccion y luego ir a las quemadas de neumaticos ...

Veo que todo salio como se penso .. concurrencia .. competencia .. colaboracion .. una verdadera fiesta jeepera .. lo mejor que yo vi fue el orden que cada uno puso .. una sola palabra EXTRAORDINARIO :!: :!:

Al final me vine temprano .. con una parada por un nuevo ataque de jaqueca ... sali del encuentro como a lsa 19 horas y llegue a mi casa cerca de las 23:30 ....

Felicidades a todos los Twistedandinos !!!!!

Gonzalo Bravo 02-05-2005 11:17:33

Cita:

Empezado por pato castro

Dale tu no mas, yo no se si me pase lo apaleado que estoy en un año :!:

Buka 02-05-2005 11:23:53

Despues de 17 horas de viaje, ida y vuelta a concepcion, cansados a c...r pero con la satisfaccion de haber presenciado un evento de esta calidad, felicitaciones a todos los twisteros :!:

Lo unico que hechamos de menos fue algo mas organizado en la noche, como pa poner el broche de oro, me parecio que se habia hablado de musica en vivo :?: ... de todas maneras Show si hubo, pero en vez de un escenario, fue en el poson de agua :lol:

Saludos :wink:

Churri-Pilme 02-05-2005 11:27:50

:arrow: uff !! al fin en mi casita descansando despues de muchas horas de viaje al sur...weno el jamboree estuvo exelente, la organizacion, las pruebas, la gente etc estuvo ATR...gracias a pampa y a ignacio por llevarnos al sauzal desde stgo....se pasaron ;)...

:arrow: Lo unico k pense k en la noche se iva a hacer karrete entre todos, onda falto hacer algo pa conocerse....pero weno pa la otra sera...

esperando el proximo jamboree :lol:

pd: las 328 fotos k sacamos las subo en la semana :twisted:

pato castro 02-05-2005 11:37:43

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Dale tu no mas, yo no se si me pase lo apaleado que estoy en un año :!:

:shock: :shock: ¿te apalearon? :shock: :shock:
:lol:

fango 02-05-2005 11:49:07

DESDE CURICO

Hola amigos, repito lo que les dije a los otros integrantes de Mastertrack,, ESPECTACULAR, la organizacion,Buenisima, los videos , los anfitriones... Que mas decir, Nosotros Viajamos 3 integrantes desdee Curico con 2 Maquinas,,

SALUDPS Y FELICITACIONES
TEAM MASTERTRACK
Alexis Miño

cacov8 02-05-2005 12:02:08

Si bien es cierto se ha dicho de todo , nunca está de mas agradecer :
a los organizadores
a los jueces
a nosotros mismos , porque en general se respiraba solo buena onda y ganas de pasarlo bien
Creo que faltó una instancia de chachara , tal vez en la noche , para saber las copuchas , por ejemplo saber si Honguito llegó desde La Serena , porque amenazó con su viaje........ o tener la oportunidad de conocer a Mandy ..... y a muchas otros twisteros que uno solo ubica de nombre , u otras veces no asocia el nombre con la persona o con el jeep .
Siempre es grato ver caras amigas y tan afines en esta pasion
Reitero ,saludos y GRACIAS:

aealcail 02-05-2005 12:03:54

Que mas decir NOTABLE.

pensar que a algunos los conocia solo por el foro. Que lata lo de plafo y el neumatico. Creo que el grupo que se armo fue demasiado bueno.
espero que me vayan a visitar a ILOCA para probar el rocky que por mas que quise no estubo listo, aunque el nomade aperro en las pasadas de barro :twisted: .

Roland 02-05-2005 12:10:21

Mis estimados amigos Jeeperos, hace mucho pero mucho tiempo que no voy a un muy buen evento de 4x4 y este tuvo todo lo que se podia pedir, buenos amigos, asados, jeeps, pruebas de 4x4 y sobre todo la camaraderia que se produce en este ambiente.

Quiero hacer público mi mas sinceras FELICITACIONES al Staff TA pr la organización de tan magno evento.

Ojalá se convierta en fecha dentro del calendario nacional de eventos 4x4. :wink:

Eduardo Silva 02-05-2005 12:15:49

7

Pato Leguía 02-05-2005 12:35:35

Nota

Un....10

JUP 02-05-2005 12:48:40

Felicitaciones a todos los Organizadores.. muy buen nivel de las competencias. Realmente un 7 . Q se repita no mas,,

saludos

JUP

madtoyo 02-05-2005 12:51:37

estuvo realmente ESPECTACULAR,
asistimos invitados por el asatraction4x4, con los cuales pasamos un estupendo fin de semana jeepeando, compartiendo, conociendonos y reparando a mi TLC el cual quedo bautizado como EL MERENGUITO.
En resumen organización, eventos, espectáculo un 77777777777 :bounce2: :bounce: :bounce2: :bounce: :bounce2: :bounce: espetando a un proximo evento......

saludos a todos

mariano

HotChiliRam 02-05-2005 13:02:45

Estuvo MUY MUY bueno, la organización EXCELENTE, de verdad se pasaron, Bravo, Lozano's, Varas.
TODO MUY bien organizado y increible, pero para ser 280 jeeps no quedo ni una cagada, y yo pense que iba a quedar.

Excelente, Todos muy responsables y colaboradores.

Saludos y ojala que se repita.

H3NDRIX 02-05-2005 13:06:29

mu weno (lease como checopete)

todo espectacular, las competencias, los asados, la camaraderia, una ruta nocturna donde casi me tumbé pero lo pase la raja

faltó solamente una gran fogata nocturna para compartir entre todos, yo estaba a cargo de la musica en vivo, y aunque no fue mi grupo igual lleve mi guitarra, pa la otra será ...lo que importa es que lo principal resultó un 7 y se cumplió el objetivo

saludos a todos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:50:31.