![]() |
SAMURAI 93, "CAMBALACHADO"...
LE BAJE EL PRECIO.... salió algo por ahí, y necesito la plata...
SPOA 30X11.50 MT Interco TSL Sanorkel Safari Jaula completa 6 puntos Múltiple 4-2-1 Motor a toda pueba. Bumper Diamantado de Aluminio Capota de Lona y Bikini TAL Y CUAL APARECE EN LAS FOTOS, pero sin Winche (lo vendí...), con los neumáticos Interco, y sin el Radiotransmisor AM ni antena. http://www.twistedandes.com/imagenes/h_iriarte/020.jpg http://www.twistedandes.com/imagenes/h_iriarte/024.jpg http://www.twistedandes.com/imagenes/h_iriarte/026.jpg SALUDOS JOTE |
Re: LIQUIDO SAMURAI $2.000.000, pero recibo ofertas.
Cita:
saludos Rudy Gonzalez |
no
NO... :twisted: :twisted: :twisted: , OTRA COSA, YA LO SABRÁS, Y TE ASEGURO QUE ME LO VAS A QUERER COMPRAR... JAJAJA
:twisted: :twisted: :twisted::twisted: :twisted: :twisted: |
Re: no
Cita:
saludos Rudy Gonzalez |
CUALES ES TU FAMOSO PROYECTO CUMPA ........... :twisted: :twisted: :twisted: :bounce:
|
Cita:
saludos Rudy Gonzalez |
Re: LIQUIDO SAMURAI 93 $2.000.000, pero recibo ofertas.
Cita:
|
COMPRA
HOLA SOY DE SANTIAGO Y M ENCANTO TU jEEP, TENGO AL CONTADO 1.800.000, ENTIENDE QUE DEBO TRAERLO HASTA ACA, SI TE SIRVE PORFA AVISAME AL NRO 098625490, ESPERO CONCRETEMOS EL NEGOCIO, GRACIAS..
|
Re: LIQUIDO SAMURAI 93 $2.000.000, pero recibo ofertas.
Cita:
saludos |
Re: COMPRA
Cita:
OFERTAS...???? |
Re: LIQUIDO SAMURAI 93 $1.950.000, pero recibo ofertas.
Cita:
|
poe que no lo llevas a una compra-venta demas que lo vendes mas facil ya que por aca puras :jerkit: :jerkit: y na ni na
|
la dura we.....
Cita:
puras :jerkit: :jerkit: y nada cumpa... En estos días aparezco por allá, con mas tiempo, jajaja, tu cachai.... la vida del casa'o..... jajajaja |
:arrow: utacumpa no tener plata pk te lo compro altiro :P...
iapue iapue......el jeep ta atr y demasiado barato !!!! |
GRAX
Cita:
CUALQUIER OFERTA ES BIENVENIDA... CON MUCHO PESAR, SE LIQUIDA... OFERTEN. :( :( :( :( |
Re: GRAX
Cita:
OFERTAS :?: |
SAMUKA
CUANTO VALE ESTE SAMURAI QUE VENDES????
ESTA CON PAPELES AL DIA? |
Jote, eres de Frutillar...?
cuanto sería tu ultimo precio? :twisted: Saludos, E RADDATZ. |
pm's
ALEJO 2112 y MULO, PM's enviados.
Saludos JOTE OFERTEN... :wink: |
CUANTO?
Cuál es el último precio??'
Catita :wink: |
OFERTA
LO ESTOY TRATANDO :wink:
GRACIAS |
Re: OFERTA
Cita:
|
Cita:
SDOS |
Que paso aqui... alguna ropa tendida? :shock:
|
Cita:
1º :newbie: 2º Si lo vendo, o no, a ti no te interesa. 3º No tengo gran necesidad de venderlo y si asi fuera, vendo otro auto mas rápido que el jeep, :wink: , 4º Que onda? o sea, me hablas de humildad?, por favor.... se nota que no me conoces. 5º NO ME SIGO REBAJANDO. Saludos Mr. Humildad, jajaja JOTE y po |
Ya poh niños... dejen las peleas para el recreo... :evil:
|
:D AHORA YA SABES QUE SE SIENTE FALTABA ALGUIEN QUE TE DIGEREA SALUDOS A TODOS TUS AMIGOS QUE TE HARAN COMENTARIOS Y Q' MUCHOS NO TE DICEN Q' SOY MAS PESADO Q' LA CH............................. : :motosier:
CHAOLIN |
JAJAJA
Cita:
Bueno, despues de la corrección, disculpa si no te caigo bién, a todo el mundo no se puede agradar, lógico, y es mas, DISCULPAS A TODOS LO QUE HAN PERDIDO SU TIEMPO LEYENDO A ESTE SEÑOR, QUE NI SIQUIERA CONOZCO, Y QUE POR SUS COMENTARIOS, DEBIÓ ESTAR RESENTIDO POR ALGO.... Aunque ya se quien pueda ser, debe ser el mismo que ofreció 1M por Chileautos y que obviamente, le dije NO, uf, que resentido, lo siento. Hasta luego, :lol: :wink: JOTE |
Cita:
|
JAJAJA
Cita:
|
Cita:
oye y a este quien le vendio fichas no faltan los que llegaron tarde a la reparticion se sesos. Bueno para que hacerse mala sangre digo yo. Cristian suerte con la venta Salu2s Fco |
TKS
Gracias Pancho, avísame si te falta algo del LJ, tengo hartos repuestos.
Saludos JOTE |
Re: SAMURAI 93 SE REMATA, ofertas...
Cita:
saludos |
Sipo
ESTA TRATADO, ES DECIR, COMPROMETIDO.....
JOTE |
Re: Sipo
Cita:
saludos |
Cita:
|
Cita:
Y de que me creo, nada compadre, de veras :wink: Si algún día nos conocemos lo conversamos, para que sepas de quien te refieres, es decir, yo, soy educado y buena gente. Y que raro que salió este post, de la nada, así como de repente, o te dijo algo alguien, como por ejemplo algún llamado telefónico para que postearas mal de mi?, no se po, alguien que me deba algo, no se, tantas cosas... JaJaJa, trata d no hablar de la gente si no la conoces, te puedes llevar sorpresas, cuando menos lo pienses. :wink: |
Carboneros... hay un espacio llamado The Fight Club, donde se pueden sacar los ojos si quieren, aqui estamos en seccion de la NEGOZZIA, no de desmerecer a un miembro de la Familia Twisted. Quizas no sea nadie dentro de todos aqui, pero se esta desvirtuando este POST... :evil:
SALUDOS... |
Re: SAMURAI 93 SE REMATA, ofertas...
Cita:
|
jaja
Cita:
Igual gracias al amigo, me subió el post :lol: :lol: :lol: , aunque ya esta tratado, jajaja Saludos JOTE |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:01:35. |