TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Diagramas Eléctricos del CJ-7 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=12488)

RAUL VEGA 15-05-2005 23:27:35

Diagramas Eléctricos del CJ-7

Hola

Entre tanto eliminar y elimar cables para la modificación, al final decidí hacer completamente el cableado eléctrico del Jeep. Ya compré una caja de fusibles y en la semana diseñaré el diagrama para el fin de semana armarlo e ir instalándolo. Tengo los diagramas del CJ-7 de 83 sacado de los manuales CHILLTON, pero agradecería algún otro diagrama, sitio WEB, archivo para tratar de mantener el circuito original, principalmente el de las luces por supuesto, por que del motor ni las luces de él :D .

Raúl

RAUL VEGA 17-05-2005 02:57:41

I don´t remember :( .

No recuerdo si las luces de los costados delanteras sobre los tapabarros son intermitentes o de estacionamiento solamente. Las delanteras redondas y blancas recuerdos que sí eran intermitementes ¿pero tambien eran de estacionamiento?. SORRY, pero ya desarmé todo y no estoy seguro de la operación, información que usaré en el nuevo diagrama eléctrico para el CJ.

Gracias

SVarasV 17-05-2005 13:44:46

Las de los costados son sólo luces de posición.

RAUL VEGA 18-05-2005 02:21:54

Cita:

Empezado por SVarasV
Las de los costados son sólo luces de posición.

Ok, entonces debieran estar encendidas al igual que las traseras de estacionamiento :wink:

OAM 18-05-2005 10:25:50

mmmmmm..... en el mio las delanteras son posicion e intermitente y las trasera son solo de posicion....... :?

RAUL VEGA 19-05-2005 01:21:19

Cita:

Empezado por OAM
mmmmmm..... en el mio las delanteras son posicion e intermitente y las trasera son solo de posicion....... :?

Delanteras pero cuales. Las delanteras redondas sí son intermitentes, pero las delanteras de los tapabarros estoy en la duda.

OAM 19-05-2005 11:33:39

Cita:

Empezado por RAUL VEGA
Cita:

Empezado por OAM

Delanteras pero cuales. Las delanteras redondas sí son intermitentes, pero las delanteras de los tapabarros estoy en la duda.

Las delanteras de los tapabarros.

OAM 19-05-2005 16:30:13

Confirmado las luces delanteras de los tapabarros son intermitente y de posicion, de un solo filamento. Al menos no he tocado el sistema electrico e imagino que esta original. En el caso de las laterales trasera son solo de posicion. :D

RAUL VEGA 19-05-2005 22:51:57

Cita:

Empezado por OAM
Confirmado las luces delanteras de los tapabarros son intermitente y de posicion, de un solo filamento. Al menos no he tocado el sistema electrico e imagino que esta original. En el caso de las laterales trasera son solo de posicion. :D

Ok.

SrdjanDV 04-06-2005 05:21:10

Compadre, vayase a la pagina que le adjunto mas abajo, ahi bajas hasta TECH LINKS, ahi aparece lo siguiente: "WIRING & EMISSION DIAGRAMS", creo que puede ayudar con lo que buscas

http://www.monsterslayer.com/jeep/Default.htm

Saludos y exito.

Mario Cerda 05-06-2005 20:31:52

Raul,

Si quieres te escaneo y envío por email los diagramas electricos del CJ-7. Tengo los manuales de mantenimiento originales de 1979 y no creo que haya mucha variación a 1983.

Avísame.

Saludos,

Mario

RAUL VEGA 06-06-2005 01:58:47

Cita:

Empezado por Mario Cerda
Raul,

Si quieres te escaneo y envío por email los diagramas electricos del CJ-7. Tengo los manuales de mantenimiento originales de 1979 y no creo que haya mucha variación a 1983.

Avísame.

Saludos,

Mario

Gracias Mario, pero este fin de semana ya cablié todo de nuevo y el próximo pruebo. ocupé los relés de la chapa, Switch de las luces originales, pero del cableado se hizo todo nuevo. luego mostraré el plano que hice a mano.

Saludos

OAM 06-06-2005 10:09:56

Eso me gusto, tirate el plano que hiciste a mano, yo estoy ordenando un poco el cableado y recuperando algunas luces del tablero, donde podria comprar las perillas y las placas luminosas....?

RAUL VEGA 06-06-2005 22:54:03

Cita:

Empezado por OAM
Eso me gusto, tirate el plano que hiciste a mano, yo estoy ordenando un poco el cableado y recuperando algunas luces del tablero, donde podria comprar las perillas y las placas luminosas....?

Hola

Dejame probarlo este fin de semana y luego lo tiro. Lo hice lo mas simple posible, sin relés ni flashers demás.Y ocupando todos los selectores originales. De las placas luminosas y perillas dificil encontrarlas creo, sólo de propietarios de CJ´s en deshuese.

Saludos

ce2pzj 29-11-2010 15:34:08

Re: Diagramas Eléctricos del CJ-7

Cita:

Empezado por Mario Cerda (Mensaje 159890)
Raul,

Avísame.

Saludos,

Mario

Estimado Señor, sera posible obtener una copia de los diagramas electricos del CJ7 que ud posee ya que tengo uno y necesito regularizar el cableado, mi correo es tfuentes@andescom.cl

Gracias desde ya.:bounce:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:43:30.