![]() |
Diagramas Eléctricos del CJ-7
Hola
Entre tanto eliminar y elimar cables para la modificación, al final decidí hacer completamente el cableado eléctrico del Jeep. Ya compré una caja de fusibles y en la semana diseñaré el diagrama para el fin de semana armarlo e ir instalándolo. Tengo los diagramas del CJ-7 de 83 sacado de los manuales CHILLTON, pero agradecería algún otro diagrama, sitio WEB, archivo para tratar de mantener el circuito original, principalmente el de las luces por supuesto, por que del motor ni las luces de él :D . Raúl |
I don´t remember :( .
No recuerdo si las luces de los costados delanteras sobre los tapabarros son intermitentes o de estacionamiento solamente. Las delanteras redondas y blancas recuerdos que sí eran intermitementes ¿pero tambien eran de estacionamiento?. SORRY, pero ya desarmé todo y no estoy seguro de la operación, información que usaré en el nuevo diagrama eléctrico para el CJ. Gracias |
Las de los costados son sólo luces de posición.
|
Cita:
|
mmmmmm..... en el mio las delanteras son posicion e intermitente y las trasera son solo de posicion....... :?
|
Cita:
|
Cita:
Las delanteras de los tapabarros. |
Confirmado las luces delanteras de los tapabarros son intermitente y de posicion, de un solo filamento. Al menos no he tocado el sistema electrico e imagino que esta original. En el caso de las laterales trasera son solo de posicion. :D
|
Cita:
|
Compadre, vayase a la pagina que le adjunto mas abajo, ahi bajas hasta TECH LINKS, ahi aparece lo siguiente: "WIRING & EMISSION DIAGRAMS", creo que puede ayudar con lo que buscas
http://www.monsterslayer.com/jeep/Default.htm Saludos y exito. |
Raul,
Si quieres te escaneo y envío por email los diagramas electricos del CJ-7. Tengo los manuales de mantenimiento originales de 1979 y no creo que haya mucha variación a 1983. Avísame. Saludos, Mario |
Cita:
Saludos |
Eso me gusto, tirate el plano que hiciste a mano, yo estoy ordenando un poco el cableado y recuperando algunas luces del tablero, donde podria comprar las perillas y las placas luminosas....?
|
Cita:
Dejame probarlo este fin de semana y luego lo tiro. Lo hice lo mas simple posible, sin relés ni flashers demás.Y ocupando todos los selectores originales. De las placas luminosas y perillas dificil encontrarlas creo, sólo de propietarios de CJ´s en deshuese. Saludos |
Re: Diagramas Eléctricos del CJ-7
Cita:
Gracias desde ya.:bounce: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:43:30. |