![]() |
Jorge Heuser
Bueno amigos, nada que decir de este personaje (y colega gitano :lol: ).... se merece una buena calificacion; sin ningun interes y sin conocernos personalmente; me ofrecio los tapabarros originales de hilux 85' regalados, para dejar ok la camio, ademas de antes de enviarlos darse la :jerkit: de mandarme fotos por mail de ellos, y luego mandarmelos por bus hasta stgo solo pagando yo el costo de envio que fue aprox de $1500, quizas como el mismo me dijo; "no es para tanto"; pero yo lo destaco ya que claramente es un acto de buena voluntad, algo totalmente desinteresado y ademas buena onda entre jeeperos :wink:
se ha sacado un 10 :D nuevamente gracias Jorge, hago el post ya que creo que lo bueno hay q destacarlo :wink: saludos Carlos Pozo |
TIENES RAZON
KARLITROZ TIENE RAZÓN, este personaje, amigo mio, practica el lema, LOW PROFILE, aunque sabe harto y tiene excelentes proyectos, jamás ha alrdeado de ello y es super humilde y sencillo, claro que como buen gringo no se caracteriza por ser muy delicado pa' decir las cosas, jajaja, per eso se alaba. :wink:
Además, es de MUY BUENA VOLUNTAD y si puede ayudar a alguien lo hará, este wn es CORAZÓN DE JEEPERO.... :lol: :lol: :lol: Así da gusto conocer gente :wink: , un 10 cumpa. JOTE |
Que buena , aunque no conozco a Jorge , sus post , siempre irradian buena onda.
Felicitaciones y saludos. |
:D
gracias por sus halagos cabros,pero pa que tanto si son solo unos tapabarros y ya que le servian a Carlos se los di solo eso saludos :D |
He tenido la suerte de hacer negocios con Jorge y no se puede criticar nada de el, todo una caballero para hacer negocios y un chiste para mandar PM.
Saludos Jorge y felicitaciones |
Cita:
te gustaron los PM´s :lol: :lol: |
jorge adoptame :lol: :lol: :lol:
y me regalas el 3vz de tu camio q el mío anda medio triste :cry: jajajaja y la camio pa cuando :?: :?: :?: :twisted: no le has pegado de nuevo al pintor :D slds s.o.s pato m. |
Cual camio...... :roll:
|
Cita:
No es camino sino que J-10 :wink: y despues de la titular(SR5) :D se le mete mano :twisted: :twisted: Del pintor busque otro :evil: ya que el que dejo la cagada,se fue con las lucas y se anda haciendo el lindo :evil: |
:oops: Sorry lei camino en vez de CAMIO
Y de que te haces el desentendido tu Cristian :?: :roll: :roll: |
Cita:
:arrow: 1 que anda power 8) :arrow: 4 en proceso :arrow: Se fue la regalona |
Cita:
|
sorry pero se me paso el tiempo y no publique antes
hace como un mes, Jorge me vendio una caja de cambios que necesitaba para cambiar algunos pinones picados de la mia en definitiva me cago... jajaja nakver en definitiva al final metimos el 99% de la caja de el, porque taba millones de anios luz mejor que la mia igual 50 lukitas lo encontre super barata muchas gracias y gracias por la confianza porque me la mando sin niun peso en la mano :D chavela salu2 poroto |
Cita:
Saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:09:31. |