![]() |
Opiniones sobre Terrano II
Hola amigos,
Me interesa conocer vuestra opinión acerca del Todo terreno Nissan Terrano II, nunca he andado en uno y no se como se comportan en distintas condiciones. En lo personal el modelo no me gusta agrada mucho. :? Se los pregunto porque me ofrecieron uno. |
Re: Opiniones sobre Terrano II
Cita:
uno de sus defectos, son sus cubos automaticos... HAKUNA |
Alguien muy cercano a mi tuvo uno, lo jeepeó bastante y nunca le dio grandes problemas, en lo personal lo encuentro medio feon... si lo quieres para hacerte algo hardcore olvidalo, sino, es cuestion de gustos.
JMO http://www.twistedandes.com/imagenes/caita/pucon2.jpg |
A mi me gusta la marca :twisted: , pero el modelo lo encuentro feoncito, en Blincar acaban de terminar uno con eje rigido adelante y quedo radical. Lo positivo es que mecánicamente es una Terrano (WD21) por abajo (chassis, suspensión), con el motor 2.4 de las D21 mas nuevas (134 Hp o tal vez algun TD27 Diesel). Viene con cubos automaticos y diferencial trasero autoblocante.- Los primeros que llegaron eran Japoneses y los mas nuevos ( 98 en adelante ) son armados en España :cry:
|
Es Nissan, así que...
sucks! :lol: :lol: |
Cita:
|
chucha...
Era broma JP, amigo del alma... :D :D |
Cita:
|
un poco... :wink:
|
Terrano II
Japanese or Die ... ! :lol:
Como ya dijo JP es la misma Plataforma de la terrano .. con un desempeño más o menos bueno en off road light .. Yo en realidad no creo que es una buena pase para comprartela y armar si es el caso .. si ya lo tienes y está pagado ni hablar .. para levantarlo mejor hablar al paso de eje rigido adelante .. JP esos diferenciales son iguales a los tuyos .. lo comento por opciones de R&P .. Y otra cosa ... autoblocante le queda grande, es un LSD que aunque bueno es solo eso .. un LSD .. |
Si es NISSAN tiene que ser bueno!!!!!!
|
Re: Terrano II
Cita:
La Terrano II trae un diff trasero C200 mas pequeño , con LSD, que es el mismo de las pick up D21 4x4 Crew Cab mas nuevas del 94 - 2002. De todas formas en USA hay R&P 4.111, 4.88, 5.29 y 5.88 para todos los anteriores.- |
Re: Terrano II
Cita:
|
Gracias tocallo, no se si es en chanza o en serio, pero gracias de todas maneras :wink:
|
Es en serio, Te pasaste :D
|
Gracias por sus comentarios,
la verdad es que no lo quiero para off road extremo. Por lo que me dicen la calidad parece ser buena, pero a mi tampoco me convence mucho el modelo porque tb. lo encuentro feon. El jeep es 97 pero tiene el modelo del 98 osea focos redondos, ¿JP sabes si es japo o ya es armado en españa :?: respecto de los diferenciales no te entendi mucho si las pathfinder vienen con o sin LSD, y cual es la diferencia de esos diferenciales con el de este terrano (son más resietentes al mal trato :?: :lol: ) |
Hey corrijo no tien focos redondos son cuadrados pero me engruoieron con que era el modelo del 98. :lol:
|
LSD
Cita:
|
Yo no le encuentro nada de feo, es como "cool".
Eso si, ojo con el color, hay uno tipo "vino tinto" EStraordinario. Pero con un cangrejo iluminado en la palanca de cambio, unos dados peludos colgando del espejo, la clasica calcomania "GUIA", tu buena cola de mapache en la antena y un "DIOS ES MI COPILOTO pintado atras, queda OK. Ademas, en comparacion a mi WC es un potrero por dentro...por simple curisidad ... how much?? |
Cita:
Creo que la con focos cuadrados es la Japonesa, porque esas eran las mas antiguas, me parece que son 96 - 97. La con focos redondos es ya la Española 98 en adelante. Ahora todas tienen el mismo motor KD24E con 134 hp. Las Pathfinder V6 (no se las retornadas 88 - 89 que hay aca) se trajeron el 99% con LSD trasero (tienen una etiqueta autoadhesiva naranja en el diferencial hacia atras). Muchas D21 y las Terrano II vienen con LSD tambien.- |
LSD
Sip esa calcomanía naranja es distintiva de los diferenciales LSD de la nissan .. todos los modelos es así ..
En Toy es Blanca con las letras rojas .. ONLY LSD OIL .. ! |
Ademas, en comparacion a mi WC es un potrero por dentro...por simple curisidad ... how much??[/quote]
Mira me lo estan ofreciendo en M$ 6.300, pero a mi todavía no me convence mucho el modelo. :lol: |
creo q la d21, por lo menos la mia trae abajo del capo un autoadhesivo que dice q tipos de aceites hay q echarle y en uno dice ACEITE PARA DIFERENCIAL TRASERO AUTOBLOCANTE asi q revisalo en el jeep es un pequeño autoadhesivo
A en todo caso si es nissan es bueno jiijijiji siesque trae la misma plataforma de la d21 y el mismo motor es un excelente jeep, por lo q decia jpvm en la pagina anterior q es casi una d21 solo q con otra carcasa y a mi la d21 se me porta muy pero muy bien aparte el motor siesque es el ka24e tira mucho mucho una pregunta el motor de la d21 (ka24e) es de inyeccion electonica monopunto o multipunto??????? Saludos GRaN_PeYuCo Nissan Lover jijjjiji |
Cita:
El unico monopunto 4x4 Nissan podría ser el V6 3.0 (VG30i) del año 1988 - 1989 o el 2.4lt (Z24i) del año 1987- 1989 , ambos en Pathfinders retornadas de esos años.- |
muchas gracias
|
otra cosa muy buena que se puede destacar del motor nissan KA24E es que posee mucho torke
KA24E Motor de gasolina Cilindrada: 2.389 cc Potencia Máx.: 134hp/5.200rpm Par máx. de torsión: 21.3kgm/3.600rpm el unico problema q posee la d21 esque es media pesa Peso bruto del vehículo: 2.700 kg pero lo demas todo ok |
Guru ..
Chas .. JP sos un mostro en Nissan .. ya comenzaremos a hablar de Toyota y de TLC para que yo me pueda destacar .. ! :lol:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:17:16. |