![]() |
Instalar "COCO" de arrastre..........DONDE ???
Amigotes, necesito instalar un COCO de Arrastre a mi autito para tirar el carro con las motos.
Mi hermano, tiene en su Pathfinder, un coco original NISSAN, que termina en un "tubo cuadrado", donde se pone el coco, y se saca cuando no se ocupa, no se si me explico, cosa que no queda el coco puesto, pa no andarse pegando en las canillas. Ademas existen varios accesorios para ese tipo de coco. SABEN DONDE PUEDO INSTALAR algo asi, o similar ?? Andaré Martes y Miércoles por la metropolis, y quiero uno de esos. Cualquier dato es bienvenido. Atte. Sebastián. 09-0992631 |
Equipamiento Montoya
pregunta por Ismael Bugueño Copiapo 531 (sector 10 de julio) fono: 634-8573 en la misma calle Copiapo hay varios negocios que se dedican a lo mismo, asegúrate de cotizar en varios, a veces las diferencias de precio son notables. suerte! |
hola en Caracol ponen unos re buenos, queda en Copiapo 417el telefono es 2221885, suerte!
|
www.kitcar.cl
Emilio Vaisse 732 - Nuñoa Santiago Tel. 343 2266 Fax 225 7887 http://www.kitcar.cl/mapa.asp es bueno y barato. |
|
Ese equipamientos que muchas marcas venden como "original" los hace KitCar 8) .
Date una vuelta por ahi (Habla con Carlos Gajardo de mi parte :wink: ): www.kitcar.cl |
Cita:
Instalado en KITCAR, muy buena la calidad del trabajo y tambien la atencion. Valor del Gancho de tiro $68.000 + IVA. Mañana posteo algunas fotitos del trabajo. Atte. Sebastián. |
Cita:
|
Cita:
y super fuerte, de hecho me salvo de uno ke me shoco, por atraz, a mi no me paso nada, pero al que me shoco.... :twisted: habla con bernardo Becerra, para ke te atienda mejor...$$... :roll: |
Cita:
|
y? las fotitos....
|
Cita:
Saludos |
aqui le saque una foto, a mi coco..jajaja... :D
este lo instalo Bernardo Becerra en Remolques Caracol.... exelente trabajo, el diseño super robusto... :wink: uno nunca sabe lo ke tiene ke tirar....yo e arastrado mas de 1 ton... y cero ataos... http://img160.imageshack.us/img160/7533/cocotoy7yh.jpg |
Re: Instalar "COCO" de arrastre..........DONDE ???
llame hoy a kitcar y segun el auto te cobran parece.
a mi me cobraron 98.000 + iva y pal rocky me cobraban 60 pfff |
Cita:
|
Raul_dh
¿Te instalaron el coco para remolque ocupando la estructura del parachoques o me equivoco, que vehiculo es, mas fotos? Bombero 4x4 ¿Y las fotos? Saludos |
Cita:
|
Cita:
|
Hola, yo le instale un coco en Caracol a una Hilux, lo que hacen es que reemplazan los fierros que afirman el parachoques y lo cambian por la estructura del enganche y luego fijan el parachoque a ésta.
Saludos |
Cita:
osea no se toca nada estructural de la camioneta, solo se aprovechan las perforaciones de la soportación original. es importante no hacer un trabajo chanta... por que si se suelta el carro de arastre, ufff...puee quear la media ni ke kga... (como lo que le paso a un conocido, que se le solto el carro. En un puente el carro lo paso a él, salto un canal, choco una casa y mato a una niñita):shock: así que mejor, hacer las cosas bien hechas....en un taller con garantía...;) |
Tengo una Tucson del 2006, me dicen que en Caracol tienen buenas instalaciones y confiables.....
otra cosa, necesito un carro de arratstre para moto CRF450... alguiensabe de quien este vendiendo uno? |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:00:39. |