![]() |
cuando se prueba la maquina??? :roll:
por ahi he escuchado de un posible raid MONOmarca.... JEEP quien se anima? Saludos |
En hora buena OSO .. se forma un club Rubicon . ?
|
Ahora se puso masiva la weá, VENDO RUBICON
:lol: Felicitaciones Oso, podriás haber sido menos copión con el color si :roll: :wink: Si no te gusta el levante RE de Paolo, te vendo el mio Rancho Salu2 Gringo |
Felicitaciones Oso :D
saludos |
Cita:
Saludos Mariano |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
sera solo de jeep TJ YJ CJ rubicon, no cherokee ni gch ni liberty..., y se supone que iba a ser piola... pero a zorro se le cayo el cd........la idea es poner a prueba la modificaciones y ver en que punto van marcando la diferencia, asi tendremos una mejor referencia de cuales cariños se le iran haciendo a nuestras maquinas. no es por hacer grupo aparte ni algo que durara for ever, sino por una vez solo tener Jeep en ruta, a ver como nos va en las rutas. it's a jeep thing you wouldn't understand. los participantes seran avisados individualmente y adivinen quien sera el guia de este juego... :twisted: saludos. |
:oops: :oops: :oops:
:roll: |
Cita:
|
Cita:
|
[quote="Gringo"]
Cita:
Esto comenzó en 1941 :wink: :lol: |
Cita:
:roll: :D |
Cita:
some cj's are for sale to get a trendy ride :!: :arrow: |
:roll:
no distorsionen mi post... :lol: :lol: y sebastian varas, no te enojes, si los CJ tambien van a estar invitados..... :lol: |
Cita:
Sigue a la venta , ja ja :!: :!: |
Cita:
:lol: :lol: :lol: :lol: |
Cita:
Apenas apareció el Yj en 1987, fue bautizado como Yuppie Jeep Apenas apareció el Tj en 1997, fue bautizado como Trendy Jeep Ambos casos haciendo alusión a la primera letra del código. Y los CJ´s :?: Well, let´s just say the "COOL" Jeep :wink: |
Cita:
Hahaha, ok,..... whatever Its all good,... "Mr. Cool" |
Cuando seria el raid..??? 8)
|
Ojalá no antes de mediados de agosto
|
Cita:
Saludos Mariano |
hahahaha
|
como mi trooper mas o menos que es un Isuchetoyetc :wink:
|
Gringo , lleva la Trooper 350 cu.in. mejor , porque :
http://www.4x4parts.com/images/truck_month/6385.jpg :lol: :lol: :lol: :lol: (tallita no mas...) |
terminen la polemica pos!!!!! volvamos a lo importante del cuento:
DONDE NOS JUNTAMOS LA FAMILIA JEEP? DONDE? Yo aporto con mi YJ. La verdad es que me da lo mismo quien es mejor, mas modificado, mejor restaurado, mas levantado o que se yo, pa eso se podrian hacer premios y categorias o alguna cosa asi. Lo que quiero ver algun dia, es una foto tipo Jeep Jamboree, donde nos juntemos la mayor cantidad de Jeep 2 puertas de Chile. Espero opiniones, saludos Arriero |
Cita:
jajajaja :D :D :D |
Arriero, aqui teni una foto con estilo
http://www.twistedandes.com/imagenes/zorro/DSCN0681.jpg saludos |
a ver!!!!
el mio es JEEP con un injerto tipo parasito nissan, asi como casi todos los "grandes" wrangler y CJ son Chevy, asi que no me vengan a desperfilar mi Diesel. Te apuesto que soy el unico que ha puesto un diesel en un wrangler. He escuchado de un par de CJ, pero na mas. Chevy, Nissan, Ford, Dodge da lo mismo, la idea es que es Jeep!!!!! y eso no se transa |
Cita:
:twisted: jajaja :lol: :D |
Es lo que hay no mas.....
:cry: |
Cita:
|
aqui teni otra:
[img]http://img33.imageshack.us/img33/444...1jpg6nj.th.jpg[/img] [img]http://img301.imageshack.us/img301/6...0jpg8uu.th.jpg[/img] ahi teni, si es q se ven saludos, arriero |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
No te sientas ofendido......todos caben aqui :!: En todo caso, los verdaderos Jeeps tienen focos REDONDOS :!: :lol: |
Cita:
:shock: :shock: :shock: :shock: |
Cita:
|
eso puede variar segun la opinion y el punto de vista de cada uno, pero los clasicos solo se construyen por pocos an~os, es decir, como ejemplo, del 87 al 90, o incluso mas, por disen~o de carroceria, motor y aceptacion del publico.... ja!
ya, ojala nos encontremos luego pa jeepear en buenas condiciones. Saludos Arriero |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:05:39. |