TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   diferenciales cheysler F375 y R-65 ...alguien los conoce??? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=1429)

Nando 31-12-1969 21:00:00

diferenciales cheysler F375 y R-65 ...alguien los conoce???

holass..
alguien sabe algo de unos diferenciales que traian unos camioncitos dodge de los años 50 y 60, los power wagons..busque y encontre que eran unos Chrysler F375 y Chrysler R-65 con coronas 5.83...parece que 64" de ancho....no estarian mal... :twisted: :twisted:

anyone????

salu2

Nando

poroto ® 31-12-1969 21:00:00

ke estas maquinando??

je je je

Tapage 31-12-1969 21:00:00

Diferenciales ..

Creo que esos diferenciales .. o por lo menos esas relaciones venian en los jeep willis .. pero eran mucho más angostos ..

SVarasV 31-12-1969 21:00:00

Re: Diferenciales ..

Cita:

Empezado por Tapage
Creo que esos diferenciales .. o por lo menos esas relaciones venian en los jeep willis .. pero eran mucho más angostos ..

:no: :no: , NO que yo sepa.
A que Willys te refieres :?: Año, modelo :?:

Re: Diferenciales ..

Cita:

Empezado por SVARAS
Cita:

Empezado por Tapage

:no: :no: , NO que yo sepa.
A que Willys te refieres :?: Año, modelo :?:

Esas relaciones me parece que eran de los Willys del 58 al 62 .. con ejes de 56" de ancho y creo que algunos poco más anchos ..

Eran unos Willys que venian con unos mototres 4 cilinros gasolina ..

como va porotooo

lo k pasa es k encontre un dodge power wagon - camioncito de los años 50, que busque y traia esos ejes......yo creo k son mas anchos k los del willis y ademas deben ser mas firmes....no recuerdo bien el delantero viene para 3750 lbs y el trasero para 6500 lbs :twisted: ...no es malo...

"AXLE, FRONT . . . . . . . Chrysler F-375
Type . . . . . . . . . . . . . Full-floating, hypoid
Capacity . . . . . . . . . . . 3,750 lbs.
Ratio . . . . . . . . . . . . . . 5.83 to 1
AXLE, REAR . . . . . . . . . . .Chrysler R-65
Type . . . . . . . . . . . . . Full-floating, hypoid
Capacity . . . . . . . . . . . 6,500 lbs.
Ratio . . . . . . . . . . . . . . 5.83 to 1 "

tu ya cahai pa donde va la moto.....si se pudiera y no fueran demasiado raros...yugos nuevos pal TLC :wink:

todavia no hablo con Aquiles..

salu2

Nando

Jorge Heuser 31-12-1969 21:00:00

Holas
Ya que tocaron el tema de esos diferenciales supe que por aca en el sure( en Rio Bueno) le pusieron un juego de esos difernciales a un TLC y neumaticos de Ural 1400x20 osea neumaticos de 1.4mtrs de diametro=55 pulgadas :shock: :shock:
No lo he visto aun pero estubo en el raid de La Union por lo que me contaron
Es mas con la relacion 5y tanto que tienen;y esos tremendos neumaticos la 1ra low quedo muy low :shock:

Saludos

Cita:

Empezado por Jorge Heuser
Holas
Ya que tocaron el tema de esos diferenciales supe que por aca en el sure( en Rio Bueno) le pusieron un juego de esos difernciales a un TLC y neumaticos de Ural 1400x20 osea neumaticos de 1.4mtrs de diametro=55 pulgadas :shock: :shock:

Saludos

:shock: 55" ..... wou .. !

pato castro 31-12-1969 21:00:00

Esos yugos venían en este camión:
http://www.ulster.net/~mriceboat/b1pw.jpg

pero, ¿cual es tu pregunta acerca de esos yugos? ¿si son firmes o si alguien los conoce? lo que yo se es que no son muy firmes, y para ponerlos en un Land Cruiser, mejor buscaría unos Dana 60. Piensa que esos yugos tienen más de 50 años!

corressto correesssto
mi idea ( y ojo k son solo ideas...aun.. :roll: ) era ponerselos al TLC, y queria ver si alguien sabia si eran firmes, repuestos, bloqueos, etc.
El problema con los dana 60 - comparado con estos es el precio, bastante mais baratis estos ultimo quiridi..
Estoy de acuerdo k lo ideal serian unos dana 60, pero......
en fin es una opcion k estoy barajando.

Alguien sabe de quien era ese TLC con estos yugos??

salu2

Nando

Chacal4x4 31-12-1969 21:00:00

Cita:

Alguien sabe de quien era ese TLC con estos yugos??
Por lo que me dijo Juanito Andrade es de Carlos Iribarne, el Juan dijo que lo hacia pelar forros con esos yugos y el motor original :shock: :shock:

Yo igual he buscado informacion de esos yugos pa´ mi rocky, Superwinch fabrica cubos para yugos de Dodge Power entre el ´40 y ´50, la duda es que dice que son de 16 estrias, tú tienes los yugos a mano como para que veas cuantas estrias tienen los ejes :?:
por lo que dicen si son de 16 estrias no son muy firmes que digamos aparte de viejos a ca....., la gracia es que son baratos y no da asco meterles Indura locker :lol: :lol:
Ademas si le aguantaron a Juan andrade son firmes a cagarse :lol:

Saludos

...no, no tengo los ejes a mano
voy a ver si me puedo arrancar a verlos ( .. y desarmarlos si se pudiera..)
seran todos de 16 estrias????...mmmmm
indura locker!!!!! :twisted: :twisted:

salu2

Nando

Ejes ..

Casi todos los ejes de diferenciales viejos venian con estrias gruesas ,,. menos estrias más gruesas .. con el tiempo se fueron dando cuenta que es mejor más estrias menos gruesas ..

De hecho hay D 60 con estrias gruesas que veniean con detroit locker de fabrica .. y reventaban .. !

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:25:24.