TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Paseo Xtoys -amigos del sur (XIII-IX-X) VIDEO (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=14736)

ChernobylV8 27-07-2005 00:34:42

Paseo Xtoys -amigos del sur (XIII-IX-X) VIDEO

Bueno, como ya es habitual año a año, hace meses que nuestros amigos del sur nos han invitado a compartir su geografía, en esta oportunidad nos recepcionan los Pioneros de La Union a cargo del coordinador de zona Juanito Andrade, pega que realizó en Cunco 2 años seguidos Mandy de ATX.
Para Xtoys es grato poder compartir estas experencias, teñidas de alegria, factores comunes y adrenalina. Parece extraño, pero estos viajes han logrado establecer buenos vinculos, amistades a distancia, cercania. Pese al frio, la humedad, las panas y los dramas, hemos logrado cerrar cada oportunidad con una sonrisa, abrazos y un hasta el proximo año.

Aún recuerdo frases del últmo viaje " ....nosotros juntos, a cualquier lado...." " ....buen grupo, nada que decir, da gusto.....", como tambien recuerdo a los que ya no se les entendia nada :beer: . Bueno, quienes somos, en esta oportunidad

:arrow: Ricardo Montory -Valdivia
:arrow: Paolo Celle-Xtoys
:arrow: Poroto Valverde-Mandy-ATX
:arrow: Antonio Vivanco -mi copiloto 2004 ahora en su Runner
:arrow: Juan Andrade -Pioneros
:arrow: Pepe Brown -Pioneros
:arrow: Hermanos Iribarne-Pioneros
:arrow: Cristian Rodriguez-Xtoys
:arrow: Nicomedes Campo-Pioneros

Los copilotos de Santiago son un clasico :lol: , Pableke, Juaco Fernandez y Rafa Jaramillo, nada que decir, la guinda de la torta :lol: :lol: , sumados a Felipe y otros Pioneros que tendre el gusto de conocer en este viaje..

Esperamos a este paseo se sumen este año Cachito de quillota y Gonzalo Bravo de Viña ,que andarán por la zona y Jorge Heuser de Puerto.

Los grandes ausente son mis amigos Juanjo Gari y Pulga, ya vendran otros inviernos :D .

Bueno, Xtoys tiene las maquinas en Rio Bueno, adaptandose al clima 8) , agradeciendo a Juanito (Pavo) Andrade por cuidarnoslas, el Rubi SC de Paolo, la Pirata y la Runner de Ave 4x4. Nada mas que decir, que pasen las horas y que caiga agua, hasta justo antes que empieze el asado :buttrock:

Churri-Pilme 27-07-2005 00:40:50

Re: Paseo Xtoys -amigos del sur (XIII-IX-X)

Cita:

Empezado por pirata 4x4
Bueno, como ya es habitual año a año, hace meses que nuestros amigos del sur nos han invitado a compartir su geografía, en esta oportunidad nos recepcionan los Pioneros de La Union a cargo del coordinador de zona Juanito Andrade, pega que realizó en Cunco 2 años seguidos Mandy de ATX.
Para Xtoys es grato poder compartir estas experencias, teñidas de alegria, factores comunes y adrenalina. Parece extraño, pero estos viajes han logrado establecer buenos vinculos, amistades a distancia, cercania. Pese al frio, la humedad, las panas y los dramas, hemos logrado cerrar cada oportunidad con una sonrisa, abrazos y un hasta el proximo año.

Aún recuerdo frases del últmo viaje " ....nosotros juntos, a cualquier lado...." " ....buen grupo, nada que decir, da gusto.....", como tambien recuerdo a los que ya no se les entendia nada :beer: . Bueno, quienes somos, en esta oportunidad

Los copilotos de Santiago son un clasico :lol: , Pableke, Juaco Fernandez y Rafa Jaramillo, nada que decir, la guinda de la torta :lol: :lol: , sumados a Felipe y otros Pioneros que tendre el gusto de conocer en este viaje..

Esperamos a este paseo se sumen este año Cachito de quillota y Gonzalo Bravo de Viña ,que andarán por la zona y Jorge Heuser de Puerto.

Los grandes ausente son mis amigos Juanjo Gari y Pulga, ya vendran otros inviernos :D .

Bueno, Xtoys tiene las maquinas en Rio Bueno, adaptandose al clima 8) , agradeciendo a Juanito (Pavo) Andrade por cuidarnoslas, el Rubi SC de Paolo, la Pirata y la Runner de Ave 4x4. Nada mas que decir, que pasen las horas y que caiga agua, hasta justo antes que empieze el asado :buttrock:

ejale....se viene wena la cosa....el viernes llega gonzalo con cachito en la tarde...nos vemos en el barro !!

JUP 27-07-2005 00:44:52

Re: Paseo Xtoys -amigos del sur (XIII-IX-X)

Cita:

Empezado por pirata 4x4

una lastima no poder asistir, las ganas no faltan,,pero como dice cristian, inviernos ahi muchos,,, Compadres q lo pasen a toda RRR..... Yo de la distancia les mandare mis buenas vibras...

saludos JUP------ PULGA ATX

A T X 27-07-2005 00:51:08

Asi es, uno puede salir con muchos jeeperos , pero realmente solo con algunos uno puede tener un gran nivel de buena onda y feeling en ruta, bueno con muchos de los que estan incuidos en este encuentro asi es.......con ellos a donde sea :!: , por que la talla, el wue3beo, el manejo, y los cagazos se viven de muy buena forma.

Agradezco en nombre del Team ATX a los X-Toys por habernos hecho llegar LA INVITACION como grupo completo :!: aunque solo podremos ir Yo y Rodrigo Valverde......JUP (PULGA) se lo pierde no mas ya que las invitaciones son intransferibles :D

Bueno, nada mas que decir :!: (por ahora) y contando los dias para ir a un carrete en barro, ya que de otra manera no se me ocurriria llamarle a esto.......NOS VEMOS EN LA UNION :twisted:

ATX. . . . . . . . . Mandy

Gonzalo Bravo 27-07-2005 01:37:28

Nosotros ya cargamos los jeeps y parten mañana AM.

El Jueves temprano vamos a la Laguna Congelada, dormimos arriba y bajamos el Viernes a una hora razonable, de ahi seguramente vamos a partir a La Union.

Si no aparecemos en Cunco el Viernes el la tarde manden un par de Urales please :!:

Nosotros le vamos a dar el Sabado completo, pero nos volvemos el mismo Sabado a medianoche.

C U There :bounce2:

juan andrade 27-07-2005 03:42:59

aca los estaremos esperando :wink: :pig: + :beer: sldos

Rafa Jaramillo 27-07-2005 11:29:19

Bueno y la historia se teje de nuevo, los comensales de Xtoys y amigos salimos el viernes como a las 8:00 en bus al maravilloso sur de Chile.

ufff que aventuras nos esperan esta vez, esta vez me toco de Copiloto de mi compadre Cristiano, vamos a ver como anda esa toyota con sus Iroks 42 en el barro, los videos y las fotos se vendran a mil como siempre, o en realidad como siempre queremos que sea.

Saludos a los sureños y nos veremos el sabado tempranito, Juanito se aceptan aspirinas y cafe tipin 8:00 am.

Saludos

Felipe Heinsohn Figueroa 27-07-2005 13:04:49

Cristian y todos los que vienen a La Unión, de verdad espero que lo pasemos igual de bien como en Laguna Congelada el año pasado (menos mal que acá no hay nieve), ayer con Juan bajamos los jeeps del camión y los dejamos en su casa, hay que esperar hasta el sábado para ver como andan en el barro de estos lares.
Saludos y nos vemos

A T X 27-07-2005 16:41:55

Cita:

Empezado por Felipe Heinsohn Figueroa
Cristian y todos los que vienen a La Unión, de verdad espero que lo pasemos igual de bien como en Laguna Congelada el año pasado (menos mal que acá no hay nieve), ayer con Juan bajamos los jeeps del camión y los dejamos en su casa, hay que esperar hasta el sábado para ver como andan en el barro de estos lares.
Saludos y nos vemos

Felipe, tu viniste el año pasado a la laguna :?: con Juanito :?:

eres "el Ganzo" :?: ...........sorry pero es que aya siempre se llaman por sobrenombres, no tenia la mas minima idea de que eras tu el que posteaba con ese nombre.

ATX. . . . . . . . . .Mandy

Felipe Heinsohn Figueroa 27-07-2005 17:36:58

Felipe, tu viniste el año pasado a la laguna :?: con Juanito :?:

eres "el Ganzo" :?: ...........sorry pero es que aya siempre se llaman por sobrenombres, no tenia la mas minima idea de que eras tu el que posteaba con ese nombre.

ATX. . . . . . . . . .Mandy[/quote]
Si yo andaba con Juan en la laguna el año pasado en el TLC automático con simex, la verdad es que a mi hermano le dicen ganso, yo soy felipe, así que espero verlos a tí con el poroto el viernes y podemos hacer algo.
Saludos nos vemos.

La Berta 27-07-2005 20:45:45

un paseo que promete, nada que decir.

solo espero que sea viernes tardecito ...para subirme al bus

y :dj:

:twisted:

ChernobylV8 27-07-2005 21:01:20

Cita:

Nos van de bajar a pata en la raja en rancagua :lol: , sacando los cachos queda la caga :lol: :lol:

Gonzalo Bravo 28-07-2005 00:55:16

Cita:

Empezado por Paolo Celle
un paseo que promete, nada que decir.

y :dj:

:twisted:

Bueno, saquemos pica, con el Cacho estamos en estos momentos EN el bus camino a Temuco :wink:

Alla los esperamos :!:

Rafa Jaramillo 28-07-2005 12:18:45

Cita:

Nos van de bajar a pata en la raja en rancagua , sacando los cachos queda la caga
hay que sentarse lejos por si queda la caga, no yo creo que igual alcanzamos a llegar a San fernando

Rafa Jaramillo 28-07-2005 16:40:14

información de ultimo minuto, fuentes cercanas han informado que Porotec ya ha hecho un pedido de piscosour

JUP 28-07-2005 17:09:36

Cita:

Empezado por Rafa Jaramillo
información de ultimo minuto, fuentes cercanas han informado que Porotec ya ha hecho un pedido de piscosour

Pero recuerdale,,, ya q a ultimo momento se le keda en la camioneta... ya ha pasado

saludos

JUP-- PULGA ATX

Gonzalo Bravo 29-07-2005 02:53:19

Bajamos de la Lagua, habia ene Nieve y tomamos el camino equivocado antes del rio. Pero estuvo muy bueno, anduvimos harto sobre la nieve, nada que decir, muy bueno.

En estos momentos estamos en La Union, y llueve a chuzo :wink:

Algunas fotos del dia

http://www.twistedandes.com/imagenes...o/P1060285.JPG

http://www.twistedandes.com/imagenes...o/P1060284.JPG

http://www.twistedandes.com/imagenes...o/P1060286.JPG

http://www.twistedandes.com/imagenes...o/P1060287.JPG

http://www.twistedandes.com/imagenes...o/P1060288.JPG

http://www.twistedandes.com/imagenes...o/P1060291.JPG

ChernobylV8 29-07-2005 10:05:41

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Bajamos de la Lagua, habia ene Nieve y tomamos el camino equivocado antes del rio. Pero estuvo muy bueno, anduvimos harto sobre la nieve, nada que decir, muy bueno.

En estos momentos estamos en La Union, y llueve a chuzo :wink:

Algunas fotos del dia

Que buena :bounce: ........que les vaya bien en Ignao, capaz que tenga nieve tambien....nos vemos mañana :driving:

Rafa Jaramillo 29-07-2005 12:44:50

al parecer va a llover todo el fin de semana.

8) 8) 8) 8)

La Berta 29-07-2005 14:24:11

Saliendo..................

:jeep:

Rafa Jaramillo 29-07-2005 17:49:30

Y se dió la puesta en marcha al paseo con el clasico almuerzo en las terrazas. hip yo creo que estoy listo hip

Nos vemos en las torres de tajamar hip

Salud, es decir saludos

Felipe Heinsohn Figueroa 29-07-2005 18:36:18

algunos llegaron ya

hoy en la mañana estuve hablando con Gonzalo Bravo, ya se había juntado con churri, ellos andan en ignao ahora, así mañana hacemos cudico con quienes viajan hoy desde Santiago y los locales, si tenian algun inconveniente quedaron de avisar.

La Berta 29-07-2005 22:24:28

vamos en el el bus glefendich 18 on board

rafa
cristian
juaco
ave
pableke
y yo

!!

Churri-Pilme 29-07-2005 23:28:34

wesss...

recien llegando de la ruta de ignao....esta bastante wena la cosa, mui entretenia y con NIEVE COTOTA....

iap...too bn...

pronto fotos..

las naves se portaron impeke...

nos vemos mañana ... chau salu2

La Berta 30-07-2005 00:24:16

aggggghhhhhhh

weon dejate de tomarrrrrrr........

nos vamos en san fdo.......

se acabo e£18 anos

y vamos en la 5 ta piscola

.......:)

Gonzalo Bravo 30-07-2005 02:19:44

Re: algunos llegaron ya

Cita:

Empezado por Felipe Heinsohn Figueroa
hoy en la mañana estuve hablando con Gonzalo Bravo, ya se había juntado con churri, ellos andan en ignao ahora, así mañana hacemos cudico con quienes viajan hoy desde Santiago y los locales, si tenian algun inconveniente quedaron de avisar.

Llegamos de vuelta como a las 21:00, te dejamos recado en la casilla.

Rica la ruta, nos llovio todo el dia y la nieve estaba re blanda, y lo pasamos descueve. Nos devolvimos antes de una curva a la derecha media parada con grietas a unos 4 kms de las casuchas.

El leseo parte en la entrada :?

Muy Gueno :!:

Aqui algunas fotos:

http://www.twistedandes.com/imagenes.../P1060292b.JPG

http://www.twistedandes.com/imagenes.../P1060308b.JPG

http://www.twistedandes.com/imagenes.../P1060312b.JPG

juan andrade 30-07-2005 04:48:09

que bueno que llegaron bien de ignao,yo acabo de terminar de instalar la corona del jeep de nico campos asi que estamos listos pa la guerra (en un rato mas tengo que ir a buscar a los desordenados al bus )mañana mas informaciones.chau

Carlos Solis 30-07-2005 17:38:05

Cita:

Empezado por juan andrade
que bueno que llegaron bien de ignao,yo acabo de terminar de instalar la corona del jeep de nico campos asi que estamos listos pa la guerra (en un rato mas tengo que ir a buscar a los desordenados al bus )mañana mas informaciones.chau

a esta hora deve estar en lo mejor la fiesta :twisted: 8) :driving:

A T X 31-07-2005 20:33:58

recien llegando de vuelta a Temuco y porotech camino a conce

3 cosas

XUXA QUE HABIA BARRO

XUXA QUE LLOVIA ARTO

XUXA QUE VA A ESTAR BUENO EL VIDEO

PD: me van a mandar la filmacion de algunas de las mejores partes del TRAMO que alcanzamos a hacer asi que de eso vamos a sacar algo en edicion

PD: Pirata, cuando veas la filamacion recien ahi vas a cachar por que se quebraron esas 2 hojas adelante, won animal, YACO MAN :!: .....el relato de cabezita en el asado de la situacion parecia un tanto exagerado y novelesco, pero, era 100% verdad, la wuea casi despega :twisted:

ZUKO, YUPI, TANG, CARICIA, FRUCTUS, eran algunos de los auspiciadores del encuentro :!:
:D :D :D

ATX. . . . . . . .Mandy

Carlos Solis 31-07-2005 21:12:57

y quien se ba ser el primero en rajarse con unas pics :!: :twisted: :arrow:

Churri-Pilme 31-07-2005 21:26:17

:arrow: co les fue en ignao ???

- io no fui capas de ir hoy, toi ma resfriao k la chucha jaja 2 dias mojao como pico era muxo ya...

:arrow: wenas las naves....Arto YAco... sobre todo de PIRATA y PAolo jeje...uta k tiran lindo esas 2 naves ...ia cabros ojala k les alla ido bn, k tengan buen viaje...un gusto :wink:, mui wena onda los xtoys...rajense con unas fotitos.....

chao salu2

CHURRI

Jose Figueroa Ferron 31-07-2005 22:36:45

Vengo llegando de ignao estuvo entretenida la cosa, fuimos poquitos hoy, ayer mucho barro en cudico esta bueno bueno, el asado estubo bastante regado, en resumen un fin de semana a toda raja, una muy buena antesala para el Raid.
-Harto Barro.
-Una que otra piscolita.
- Gente simpatica.
Buena mezcla para un fin de semana. :wink:
Sldos. Jose Figueroa F.

Churri-Pilme 31-07-2005 23:04:14

:arrow: estas son las unicas fotos k pude sacar en la ruta de cudico, pk depues kede embarrao a cagar y no kise agarrar la camara :D

http://img63.imageshack.us/img63/7745/dsc041052dd.jpg
http://img63.imageshack.us/img63/6180/dsc041062na.jpg
http://img63.imageshack.us/img63/1046/dsc041073ys.jpg
http://img63.imageshack.us/img63/9889/dsc041096yp.jpg
http://img63.imageshack.us/img63/313/dsc041122yn.jpg

Felipe Heinsohn Figueroa 01-08-2005 01:45:07

La verdad que lo del sábado en cudico estuvo muy gueno, como decía Mandy mucho barro, pero el grupo que andaba espectacular, así dan ganas de salir a jeepear, mis saludos a los amigos de fuera que estuvieron por acá, espero que les haya gustado, ojalá se repita de nuevo, yo hoy no pude ir a Ignao por el resfrío, hay que cuidarse para el 12 cuando vayamos a Hueicolla.
Saludos y esperando ver videos y fotos

Gonzalo Bravo 01-08-2005 11:30:19

Cita:

Empezado por A T X
recien llegando de vuelta a Temuco y porotech camino a conce

3 cosas

XUXA QUE HABIA BARRO

XUXA QUE LLOVIA ARTO

XUXA QUE VA A ESTAR BUENO EL VIDEO

PD: me van a mandar la filmacion de algunas de las mejores partes del TRAMO que alcanzamos a hacer asi que de eso vamos a sacar algo en edicion

PD: Pirata, cuando veas la filamacion recien ahi vas a cachar por que se quebraron esas 2 hojas adelante, won animal, YACO MAN :!: .....el relato de cabezita en el asado de la situacion parecia un tanto exagerado y novelesco, pero, era 100% verdad, la wuea casi despega :twisted:

ZUKO, YUPI, TANG, CARICIA, FRUCTUS, eran algunos de los auspiciadores del encuentro :!:
:D :D :D

ATX. . . . . . . .Mandy

Yo tambien lo resumiria similarmente:

XUXA QUE HABIA BARRO (Y NIEVE)

XUXA QUE LLOVIO

XUXA LOS UEONOS GUENOS PA CHUPAR
:!: :!:

y sobre todo;

XUXA LOS UEONES GUENA ONDA, Se pasaron, un 7 :!: :!:

pato castro 01-08-2005 11:43:20

¿Como se portó el Rubicon en el barro? ¿video? no se volcó (otra vez) Celle, o si???

Gonzalo Bravo 01-08-2005 11:49:55

Cita:

Empezado por pato castro
¿Como se portó el Rubicon en el barro? ¿video? no se volcó (otra vez) Celle, o si???

Realmente LA - CA - GO..............

.................la cantidad de veces que se tiro hasta subir en Cudico :!: :!:

Tumbada, ummm, casi :?

pato castro 01-08-2005 12:48:27

y no hay más fotos? se ve que estuvo bueno

Gonzalo Bravo 01-08-2005 13:19:35

Cita:

Empezado por pato castro
y no hay más fotos? se ve que estuvo bueno

No hay muchas fotos, ya que **** que llovia :!:

Las fotos de Churri son de los pocos momentos que se asomo el sol.-

La Berta 01-08-2005 13:42:52

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
[

XUXA LOS UOENOS GUENOS PA CHUPAR

y sobre todo;

XUXA LOS UOENES GUENA ONDASe pasaron, un 7 :!: :!:

esas dos ultimas !!!! se debe modificar .......

XUXA COMO CHUPAMOS TODOS !!!!!!!!!!!!!!!!!

XUXA LOS UOENES LA RAJA DE LOS PIONEROS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Agrego

XUXA QUE LO PASE BIEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Barro quierian y barro tuvimos , unos mas que otros ..... :)

en el barro

http://www.twistedandes.com/imagenes...073005_007.JPG

en el bus de ida
http://www.twistedandes.com/imagenes...072905_001.JPG

todos CHUPANDO !!!

http://www.twistedandes.com/imagenes...073105_002.JPG

:beer:pocas fotos ....pero muchos vids ..........casi 1 hora

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:21:37.