![]() |
Dinotractor V2.0
Comienza la metamorfósis.
Esta es la version Dinotractor V1.99 http://www.bocaz.cl/TA/dscn0004.jpg aquí en el Jambo de Viña La donante... http://www.bocaz.cl/TA/01010014.JPG http://www.bocaz.cl/TA/01010016.JPG http://www.bocaz.cl/TA/01010017.JPG |
|
oye gato
vo soy lejos el guon ma caliente que conozco espero aprender mucho de ti :D suerte men y avisen cuando sera el paseo inagural pa ir salu2 poroto |
Vamos gato que se puede!! :D :D
Suerte y nos vemos en la ruta (acuerdate de llevar una buena cinta de tiro)pa` eso estan los amigos |
no entiendo que donó esa hilux???? :?
:lol: |
carroceria y chassis
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
que paso :?: que paso...... :cabezaso: o que no se cambia a toyota made in japan .....mmm :lol: 8) 8) :jeep: bueno cumpa suerte con el proyecto y paciensia.... :wink: |
Cita:
que paso :?: que paso...... :cabezaso: o que no se cambia a toyota made in japan .....mmm :lol: 8) 8) :jeep: bueno cumpa suerte con el proyecto y paciensia.... :wink: |
Cita:
:bounce: victor que pasa con lo tuyo veo poco avance :P me gustaria ver ese v8 8) antes de ir a la pega.... nos vemos :driving: |
Cita:
Sugiero que nos cuentes en qué consiste el proyecto (en buena). Saludos, OB1 |
Cita:
Ese es mi proyecto, si hay sugerencias y comentarios, bienvenidos. |
OOOOOOHHH!!!!!
que Caliente amigo quiero ser como TUUUUUU saludos rodrigo. |
Cita:
Saludos, OB1 |
Drivetrain and axles, of course.
|
Cita:
|
Cita:
Voto por espirales! :twisted: Saludos, OB1 |
sip
|
Gato me gustó la Metamorfosis de la K-5 y sé que te quedará con un grado de confiabilidad muy bueno.
Entiendo perfectamente el por qué del cambio, ya que también tuve una Chevy K-5, andaba genial la Bestia, pero pucha que es grande y pesada la máquina, pero es una maravilla y por lejos un verdadero clásico del 4x4, yo hice lo mismo pero sobre un Patrol, que de a poco he ido optimizando. Va a quedar mas maniobrable, mas liviana y lo mejor de todo es que andará mucho mas en todo tipo de superficie debido a la relación peso/potencia Suerte :!: Salutes |
Para el tema de la suspensión vas a tener que hechar ojo por el pcoo peso suspensido y harto penso en los diferenciales .. plus neumas que me imagino por la onda 39.5" deben andar .. :twisted:
|
Cita:
Exacto son Bogger rear y Swamper front. La suspension...espirales :P |
Ya po' Cat subete las fotos de la carniceria... :twisted:
|
Paso 1
Comenzó el dehuese..
|
:shock: Esta es la vision artistica de Gatorichy :lol:
|
:shock: :shock: ESTO ES ARTE PURO :lol: ,,, la media vola con las fotos.. :rasta: ...
pero se nota que le estamos ponindo weno :!: :!: :twisted: :twisted: suerte con el proyecto y de pasadita,,,,,,, :evil: hasta cuando esta detenido el cj celestito ese 8) 8) , creo que ya se hecha demenos en el foro algunas gracias en ruta de el CJ de Juanjo Gari.. :twisted: :twisted: |
Cita:
|
y en que topamos..... :lol: :lol: :lol: uno que corta la venas por montar los cachivaches en mi U50 y salir..... :x :x :x,,, en fin suerte y ojala se muevan los 2 toys pronto .... :wink:
|
Cita:
|
exx,,, :shock: mira .... por eso esta perdido el bicho...ese ... quien sera el nuevo egoista que no lo saca a pasear.. :lol: :lol: ... esperemos verlo nuevamente en este foro.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
|
Es un twistero de conce.... el proximo WE le vamos a sacar un poco mas de trote :twisted:
|
Up Date - Instalación del motor y caja
Esto es lo que se ha hecho hasta la hora. Se presentó el motor y caja, luego de verificar los ángulos frontal y lateral, se procedió a fabricar los soportes para luego soldarlos al chassis.
Lo siguiente es fabricar el soporte de las tranfer. El siguiente pasó es la instalación del tren delantero. Las fotos |
Update!!!
El gato se motivo y retomamos el proyecto, la suspencion trasera esta casi lista (todo pinchado o maqueteado) y ahora se viene la delantera
|
La raja que esten retomando la fabricacion de esa !!
victor, hay 2 importantes detalles que no puedo dejar afuera al ver el maqueteo !! 1º: la torre de los upper links si o si debe ser muchisimo mas robusta y estructural que esa actual, de hecho supongo que esa es solo la medida matriz 2º: es la orientacion de los bujes elasticos de los upper, los pasadores deben ser paralelos al yugo si los vas a poner "arriba", funcionaria mucho mejor ya que asi no forzarias exagerandamente su deformacion ........ con tamaño Unspung van a bajar si o si a la buena o a la mala !! (sino derechamente invierte la posicion de las barra, las hem joints se comportan de manera difente a un buje arriba) ATX. . . . . . . . .Mandy |
Gracias por las acotaciones , de hecho la torre esta hecha con material delgado solo como referencia para las correcciones , asi mismo los links nada de lo que se ve es definitivo ;-)
|
Cita:
felicitaciones por la idea, va a quedar mutante esa camioneta... ahora.. esos tensores llevan rotulas de uso agricola.. o estoy mal?.. si es asi, vas a tener problemas por el juego de las rotulas, ya que no poseen ningún tipo de lubricación, en el campo hay un tractor con esas rotulas y el juego que tiene es inmenso, no creo qeu sea útil para uno vehicular, ve la posiblidad de cambiar por graseras... saludos hakuna |
Si , son rotulas de tercer pto de tractor ,todo lo que se ve es provisorio y se esta usando para presentar y probar si hay interferencias para corregir si es necesario. ;-)
|
Cita:
ktoy |
Gato Richy...buscando proyectos encontre el de la Ktoy-...
y te tengo una pregunta ? ¿ Con que cara me deci que llego a dar rabia po lo caliente ? jajajajajaja saludos compadre y adelante con la Ktoy :razz: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:26:15. |