![]() |
Neumaticos aro 16 MT en Lider
Hola a todos
Ayer vi el el Lider del Plaza norte un juego de neumáticos muy ricos. No me fijé en la marca, pero eran unos MT, con un diseño parecido a este michelin: http://www.101fc.nl/images/band-02.jpg http://www.101fc.nl/images/band-01.jpg Eran unos 255 XX R16 Lo bueno es que costaban 55 lucas cada uno! ¿Que tal serán?, alguien los conoce? Saludos Mariano |
Re: Neumaticos aro 16 MT en Lider
Cita:
saludos.- |
que altura dan en pulgadas mas o menos.
saludos flavio |
Los acabo de ver...
Los acabo de ver, se ven ricos, la marca es Jiang Lun, y valen 89 mil pesos c/u, 255 85 R16.
Son super parecidos a los de la foto. Saludos JOTE |
255 85 R16 si no me equivoco son 33 pulgadas..
Yo tengo unos Michelin X de 38"con el mismo dibujo , son un poco duros pero se comportan bien... |
Cita:
Saludos, OB1 |
yo los vi el fin de semana pasado en el lider de valdivia y estaban a 55 lucas, eran chinos, 255-85-16, se veían bastante buenos.
|
Cita:
Sañudos Mariano |
mmm
Del precio... debe ser por la distancia :lol: :lol: :lol:
Pero acá en P. Montt, valen eso, $89.000.- En todo caso, se ven ricos... JOTE |
Re: mmm
Cita:
Sería interesante saber los precios en Osorno y Temuco Saludos, OB1 |
Re: mmm
Cita:
Saludos Mariano |
Neumas
En el lider de V Alemana valen 69.900 se ven bastante duros 255 /85/16
|
En temuco valen $69.900
|
Cita:
de vista nomas compadre porque los neumas chinos valen mierd.....otra cosa son los neumas koreanos o japoneses saludos.- |
Cita:
yo he comprado neumaticos muy baratos que me han dado 20.000 km y haber comprado un neumatico similar de buena marca no me cuestan el doble y dan mas del doble de kilometraje (para que te hagas una idea yo ando 120.000 km al año y no soy colectivero ni taxista), asique el tema de los neumatico me he preocupado siempre y creo que no vale la pean por el precio comprarlos, y por lo que me dijeron el el lider de pto montt te duran mas o menos 30.000 km (que creo que no es mucho) |
Fui al Lider, a ver denuevo los famosos neumáticos Chinos. Anoté todo lo que decían:
MARCA: JUNG LUN MODELO: SUPER TRACTION RADIAL TUBE TYPE PLIES SIDEWALL 3 NYLON. TREAD 5 NYLON 2 STEEL LOAD RANGE D MAX LOAD: 1450 KG AT 500 KPA Los medí y miden 33.5" de alto y 9.5" de ancho, vienen con camara, por lo que asumo que no son tubulares?. Cuestan $69.890 c/u ¿Que tal será el neumático?... Alguien los ha probado? Saludos Mariano |
Los laterales son delgaditos, solo 3 telas y de nylon....
Si te sirven, tengo 4 Firestone ATX 23º absolutamente barreros, 215/85-16. Cotiza cuanto cuestan el el mercado y te hago un buen precio. |
Cita:
En que influye lo de los laterales?, menos resistentes, pero eso implica que son mas blandos? Estos no los puedo montar como tubular? Saludos Mariano |
Ok. Generalmente no, la pestaña que sella con la llanta no es cpaz de mantener el aire. Con camara son un verdadero cacho, al primer clavo, chao neumatico, esa es la gracia del tubular, que al menos te deja llegar a algun lado antes de desinflarse y claro, los laterales de nylon solo lo hacen muy propenso a rajaduras o mordiscos por las cunetas.... en el fondo es igual a un neumatico de auto, a pesar de tener 6 telas en la banda de rodamiento....
|
Cita:
Y como puedo estar seguro si es o no Tubular? Saludos Mariano |
Si es como pusiste mas arribe que dice TUBE TYPE, es con camara.... los tubulares dicen TUBELESS
|
Cita:
salu2. |
Cita:
|
Igual probaría si se pueden montar sin cámara, no creo que tengas problemas, yo he traido neumáticos M/T ET DRAG para piques y también son para usarse con cámara, pero se han montado sin y no hay problemas, lo único es que después de un tiempo pierden aire, ahora no se si esos neumáticos chinos sean capaces de sujetar el aire adentro, pero yo haría la prueba.
|
Hoy Fui Al Lider Y Metraje La Revista Del 16 De Agosto Del 2007 Al 26 De Agosto Y Aparecen A 19.99 Cada Uno Por Siacaso
|
Cita:
Saludos Mariano |
19.990 ???? CADA UNO..... TAY WEANDO.....:buttrock:
|
Cita:
|
Harto caros los neumáticos Chinos....en IQQ te comprai japoneses por 60 lucas.
|
Cita:
|
La lata es que no eran tubulares y habia que usarlos con camara, pero por ese precio tan interesantes igual.
|
en el lider del plaza oeste hace uno dos meses
estaban el $26000 cada uno;) |
...si... como pa un carrito...:buttrock:
|
Cita:
|
yo esos neumaticos los vi el año pasado en lider valdivia y los ayer vastante bonitos pero los aye devildes de los lados ahh y valian 55.000 pesos
|
yo los vi montados como tubular en una f150, ya estan montados bastante tiempo y no se les ve mucho desgaste.:shrug:
|
uuum comentando con un compañero de trabajo sobre llantas el se recordo de los neumas estos..y me dijo el precio $19.990 ,, pense q los confundia , pero nooo ese era el precio ...........
-asi q lider pte alto .$19.990 queda un solo juego (4) .... |
Cita:
PD: aca en talca quedaban 4 pero ya se acabaron :-? |
Tan interesantes los neumaticos chinos pero personalmente me da arta plancha lucir todos esos garabatos que tienen en las caras y que quien sabe que mierda dice enrealidad :S.
Aunque la necesidad tiene cara de neumatico Chino. Ojala queden en un tiempecito mas para poder probarlos en mi NIVA. Salu2. |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:35:03. |