TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General ATV / UTV (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=27)
-   -   Vendo Yamaha Banshee, aprovechen y oferten (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=15085)

KARLITROZ POZO 08-08-2005 03:57:45

Vendo Yamaha Banshee, aprovechen y oferten

Ya amigos ahora si se va, solo por que quiero tener la moto que siempre he querido, y ademas aprovechando que mi viejo se compro otro banshee y asi puedo robarsela y no quedarme con pena por no tener banshee :rasta: .

Y por eso vendo la mitica moto atv 100% racing de yamaha, mi Yamaha Banshee yfz350:

-Esta completa completa, chassis pisaderas, a-arms, suspension completa, etc etc no falta nada mecanico , la moto la vendo 100% estandar con sus componentes de fábrica

:arrow: Manubrio de aluminio,
:arrow: 2 juegos de neumaticos y 2 de llantas; Neumaticos ITP traseros con llantas, Neumaticos MAXXIS ALL Track traseros con llantas, y los 2 juegos de neumaticos delanteros con llantas, o sea 8 neumaticos :lol:
:arrow: Tapiz del asiento nuevo, con antideslizante

:!: Solo falta el CDI de la moto, que hay que traerselo por Ebay para dejarla andando, ya que esta malo el CDI; cuestan aprox 50-100 dolares por Ebay y tengo la tapa con el codigo (es cosa de meterse a ebay para ver que efectivamente los venden).

:arrow: Recibo ofertas por PM, no me ofendo con las ofertas, a lo mas no las acepto :lol: , pero cosas razonables para el maquinon que se llevan :wink:

slds
C. Pozo

axel poulsen 08-08-2005 19:47:49

hola oye q año es el banshee y tu cuanto la vendes :?: :?:

pequeño mocosillo 08-08-2005 20:10:45

p.u..t.a perrito que lata q vendas la moto pero ojala que sea pa mejor suerte con la venta y co dijo tu viejo (sigue andando en atv no mas) jajajajaj chao saludos

KARLITROZ POZO 08-08-2005 21:57:57

Cita:

Empezado por pequeño mocosillo
p.u..t.a perrito que lata q vendas la moto pero ojala que sea pa mejor suerte con la venta y co dijo tu viejo (sigue andando en atv no mas) jajajajaj chao saludos

Hola Esteban, la verdad la vendo por upgrade, a un clasico de clasicos; racing de Honda 8) :twisted: y me dedicare o me enfocare mas a las ATV me aburri de las competencias de jeeps los dejare por un tiempo eso si sigo jeepeando obviamente en ruta :wink:

slds :wink:

pequeño mocosillo 08-08-2005 23:06:32

jajajajaajajaja no te creo loco te apuesto q pa las prox fechas vay a estar en movicenter y en otras

saludos

KARLITROZ POZO 09-08-2005 03:30:51

Cita:

jajajajaajajaja no te creo loco te apuesto q pa las prox fechas vay a estar en movicenter y en otras

saludos

ojala que me arrepienta por lo q estoy diciendo mocosiyo y q pala prox alla este dandole a fondo pero por el momento ando en otra, medio chato de romper y de $$$$.... echo de menos aquella epoca de la kHiLL que era indestructible practicamente jeje :twisted: .... algun momento el engendro se chantara y no cagará nunca mas 8)

yapo si te interesa el banshee tirate una oferta, recibo blaster en pago :twisted: jajaja

pequeño mocosillo 09-08-2005 19:00:37

te doy 200 lukas :D y tambien te doy mi traje fox q esta en tu poder :D jajajajaja

KARLITROZ POZO 09-08-2005 19:38:27

Cita:

te doy 200 lukas :D y tambien te doy mi traje fox q esta en tu poder :D jajajajaja

"TU" traje FOX :?: ese q te preste pa atacama diras tu :?: :D jajaja

miren un amigo twistero que tambien anda en Atv y que tambien es bastante caliente me ofrecio plata pero parece q no esta seguro......

en resumidas cuentas no se si el negocio este cerrado pero igual por si alguien se interesa tirare cifras por si alguien quiere ofertar:

Moto con equipamiento (FMF pipas y silenciadores, flappers, amortiguadores con reservoir nitrogeno, estanque de 22 lts, espaciadores y 2 juegos de neumas con llantas y otras cosas mas) $1.800.000

Moto sin equipamiento, con amortiguadores pipas etc pero todo original $850 lucas absolutamente conversables

en ambas condiciones al banshee le falta el cdi que como dije anteriormente se encuentra en ebay y el costo es entre 50 y 100 dolares.-

interesados por PM, saludos

pequeño mocosillo 09-08-2005 20:28:05

jajajajajajaja es mismo traje perrito
ojala te resulte el negocio

KARLITROZ POZO 09-08-2005 20:38:30

Cita:

jajajajajajaja es mismo traje perrito
ojala te resulte el negocio

:rasta:

pequeño mocosillo 09-08-2005 22:31:32

loco en 850 lukas :o :shock: loco es un exelente precio pero tu sabes lo mio son las blaster

KARLITROZ POZO 09-08-2005 23:28:16

Cita:

loco en 850 lukas :o :shock: loco es un exelente precio pero tu sabes lo mio son las blaster

jajaja asi es, aunque el banshee sea un clasico y mitico de las ATV, yo voy por algo tan poderoso como un banshee, pero tan maniobrable como un blaster, sin ser yamaha 8) y siguiendo con los motores 2T :twisted:

espero ofertas, al primero se la lleva de inmediato ok?

KARLITROZ POZO 11-08-2005 02:45:04

la moto esta buena, algunos amigos twisteros la conocen, y mas de alguno la ha probado o la ha visto andar...... con el cdi puesto anda impqeue y de verdad la vendo porque necesito plata urgente para empezar a armar el siguiente proyecto; no me cabe otra ATV en la casa :evil:

mapfree 18-08-2005 16:54:58

oye q año es y donde la tienes y si puedes mandar fotos, mi mail es danielschnaidt@hotmail.com, por fa me interesa, yo estoy vendiendo mi warrior pa cambiarla por una banshee, mandame las especificaciones por mail. saludos gracias

KARLITROZ POZO 18-08-2005 17:18:48

Cita:

Empezado por mapfree
oye q año es y donde la tienes y si puedes mandar fotos, mi mail es danielschnaidt@hotmail.com, por fa me interesa, yo estoy vendiendo mi warrior pa cambiarla por una banshee, mandame las especificaciones por mail. saludos gracias

tengo otro banshee que es el de mi viejo, como nuevo e impecable; te lo cambio por tu warrior 8) ..... lo que pasa es que mi viejo se cambia a los 4t por "la edad" :lol: :rasta:

mapfree 21-08-2005 16:14:19

yo caxo q dema, oye voy a santiago el 26 ahi voy a ir a verla asi q tenla lista, oye la warrior tengo que arreglarle el motor de partida y estaria lista, asi q cuando quieras la vienes a ver.

ya chaoo

camiloh2 06-03-2009 20:45:42

Re: Vendo Yamaha Banshee, aprovechen y oferten

oye me podi mandar fotos waseta_ripcurl@hotmail.com

hakon 07-03-2009 13:16:25

Cita:

Empezado por camiloh2 (Mensaje 670618)
oye me podi mandar fotos waseta_ripcurl@hotmail.com

mira la fecha del tema... :roll:

KARLITROZ POZO 07-03-2009 13:35:19

años desde que esta este tema, la moto ya no existe, saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:21:25.