TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Venden - Partes y accesorios para 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   4 LLantas Mickey Thompson Classic 15x10 NUEVO PRECIO..FOTOS! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=15145)

matador 09-08-2005 19:23:17

4 LLantas Mickey Thompson Classic 15x10 NUEVO PRECIO..FOTOS!

LLantas Mickey Thompson 15" x 10", 6 hoyos.

En $350.000.- Realmente filetes...

A los interesados, llamar a Enrique Espinoza Fono 4924014. Papagayos4x4.

Fotos..

http://www.asatraction4x4.cl/~acaro/...20MT%20001.jpg

http://www.asatraction4x4.cl/~acaro/...20MT%20002.jpg

http://www.asatraction4x4.cl/~acaro/...20MT%20003.jpg

salu2.

matador 09-08-2005 22:24:27

:arrow: Fotos publicadas

SVarasV 10-08-2005 11:32:30

Son nuevas ??
Porque 95.000 c/u es el precio nuevas !

matador 10-08-2005 11:52:07

No...no son nuevas...ahora yo estimado ni idea de precios...

Enrique me pidió ayuda para publicarlas, supongo que los precios son negociables.

Por eso les indiqué en el post que llamarán al dueño.

salu2.

HiLuX-DR 10-08-2005 12:27:50

Re: 4 LLantas Mickey Thompson Classic 2 15"x10" FO

Cita:

Empezado por matador
LLantas Mickey Thompson 15" x 10", 6 hoyos.

En $380.000.-

A los interesados, llamar a Enrique Espinoza Fono 4924014. Papagayos4x4.

Fotos..

http://www.asatraction4x4.cl/~acaro/...20MT%20001.jpg

http://www.asatraction4x4.cl/~acaro/...20MT%20002.jpg

http://www.asatraction4x4.cl/~acaro/...20MT%20003.jpg

salu2.

le hacen a una hilux????

saludos.-

matador 10-08-2005 12:30:14

Yo creo que si.

Salu2.

Bombero 4x4 11-08-2005 00:09:59

Re: 4 LLantas Mickey Thompson Classic 2 15"x10" FO

Cita:

Empezado por HiLuX-DR

le hacen a una hilux????

saludos.-

Sip, son 15 x 10 6 en 5.5.
Le hacen a la Hilux.

matador 01-09-2005 10:19:27

:arrow:

Tahoe 01-09-2005 11:33:15

Hola
Sabes si estan completas, tuercas? y conos?
Gracias

MARAGAÑO * 01-09-2005 14:08:39

pescame el pm que te envie.

Hocicon 01-09-2005 14:17:48

Sebastian Varas:

Actualizate, esas llantas cuestan $115.000.- nuevas cada una...
Es decir, $460.000 en total...
El precio me parece razonable pero tu actitud no pues como moderador estas hechando abajo una venta que me parece bastante ajustada a los precios reales...ademas de que me imagino que el que la compre hara su oferta....
mejor preocupate de tus ventas que la de otros..
Disculpa lo directo pero no me parece bien ese tipo de comenatarios de una venta publicada...el que quiere la compra, es la ley de mercado...
HOCICON

vitorio 01-09-2005 14:23:42

Cita:

Empezado por Hocicon
Sebastian Varas:

El precio me parece razonable pero tu actitud no pues como moderador estas hechando abajo una venta que me parece bastante ajustada a los precios reales...ademas de que me imagino que el que la compre hara su oferta....
Disculpa lo directo pero no me parece bien ese tipo de comenatarios de una venta publicada...el que quiere la compra, es la ley de mercado...
HOCICON

pero que susceptible... por algo este es un foro publico... o sea cualquiera puede decir lo que quiera de cada topic mientras se ajuste al topic... o no?? sobre todo si es uno de los moderadores. no te parece?? el que publica ventas en este web sabe que cada uno tiene opiniones respecto de lo que se venda... opiniones buenas y malas por supuesto. ESA es la ley del mercado creo yo.

saludos.

Toyotero Calama 01-09-2005 14:29:57

Cita:

Empezado por Hocicon
Sebastian Varas:

HOCICON

que tontera.............es el problema de casi todos los newbie

pero asi es la vida

saludos

Ivo Glasinovich 01-09-2005 15:13:10

En buena ... cotización actualizada para las mismas llantas: US$ 178 IVA incluído. Saquen sus cuentas

Ivo Glasinovich 01-09-2005 15:14:37

... perdón ... llantas nuevas.

Saludos

-ArtSerey- 01-09-2005 15:46:00

Cita:

Empezado por toyotero calama
HOCICON

que tontera.............es el problema de casi todos los newbie

pero asi es la vida

saludos[/quote]que mas pides es cosa de leer el nombre :no: :newbie:

-ArtSerey- 01-09-2005 15:47:22

:roll: ............ y Filete esas llantas ,muy bien puesto el nombre: un clasico de clasicos, pero viene otras cosas primero, sino feliz en la toyo

matador 01-09-2005 16:03:37

Cita:

Empezado por MARAGAÑO *
pescame el pm que te envie.

ups...no me ha llegado ningun PM...mi celuleke 93368137

matador 01-09-2005 16:22:35

Bueno pero no se enojen... :shock:

Yo estoy de intermediario, en esta venta. Conozco las llantas, conozco al vendedor, o le saqué las fotos, las publiqué, pero el dueño les puso el precio, y como todas las ventas de este tipo, me imagino que el precio debe ser absolutamente conversable... :twisted:

salu2 y suerte con la compra... :wink:

G Pereira 01-09-2005 16:37:01

Cita:

Empezado por Ivo Glasinovich
En buena ... cotización actualizada para las mismas llantas: US$ 178 IVA incluído. Saquen sus cuentas

donde?

MacMarquez 01-09-2005 16:41:58

Cita:

es decir $96.392

Esto es libre mercado, uno pone el precio que quiere.

Y sobre echar abajo una venta, revisa no mas las ventas en el foro y veras lo que es echar abajo ventas.

Saludos

MacMarquez 01-09-2005 16:43:48

Cita:

Empezado por G Pereira
Cita:

donde?

esta es la madre de las preguntas :twisted:

saludos y relax !! en todo caso las llantas estan ATR y el comprador va a ser bastante afortunado.

G Pereira 01-09-2005 16:45:22

Cita:

Empezado por MacMarquez4x4
Cita:

Empezado por G Pereira
Cita:

donde?

saludos y relax !! en todo caso las llantas estan ATR y el comprador va a ser bastante afortunado.

jajajaja

no, en serio ¿donde valen eso?

Bombero 4x4 01-09-2005 17:04:42

Cita:

Empezado por G Pereira
Cita:

Empezado por MacMarquez4x4
Cita:

Empezado por G Pereira
Cita:

donde?

jajajaja

no, en serio ¿donde valen eso?

OFF ROAD center, el valor es CON IVA INCLUIDO, yo acabo de comprar para samurai de 8", en U$ 162.-

SVarasV 01-09-2005 17:24:24

:lol: :lol:
La media historia que se armó por sólo decir que las encontraba caras....
Vamos por parte...
:arrow: Nuevas en OffRoad valen lo que dice IVO....de ahi saqué el precio porque yo ya las había cotizado. El problema es que sólo les queda una de 10" que es una muestra.

:arrow: HOCICON.....GET A LIFE.......Ah y si estas preocupado por defender intereses ajenos, para que te quedes tranquilo, las llantas ya tienen dueño.....Me quedé YO con ellas :!: :wink:

RoNdrigo Pastén 01-09-2005 17:34:14

Cita:

Empezado por Hocicon
Sebastian Varas:

HOCICON

:no:
:newbie:

raliaga 01-09-2005 17:36:08

Cita:

Empezado por Hocicon
Sebastian Varas:

HOCICON

:?: :?:
:? El comentario del precio es valido, primero y por sobre todo porque esto es un FORO DE DISCUSION ABIERTO y hay que aceptar todo tipo de opiniones, de hecho los usuario mismos castigaran si es bien o mal intencionado el comentario, es cosa de revisar los foros y se vera que funciona asi ...:roll: Con respecto al valor si consideramos que $115.000 es un valor con IVA, osea el precio real es de $96.640 NUEVAS :? , muestra que parece que no es una oportunidad .... hay que reconocerlo.

Pero es derecho de cada uno vender al precio que uno quiera .... :P

matador 01-09-2005 18:38:20

Cita:

Empezado por SVarasV
Vamos por parte...
:arrow: Nuevas en OffRoad valen lo que dice IVO....de ahi saqué el precio porque yo ya las había cotizado. El problema es que sólo les queda una de 10" que es una muestra.

:arrow: HOCICON.....GET A LIFE.......Ah y si estas preocupado por defender intereses ajenos, para que te quedes tranquilo, las llantas ya tienen dueño.....Me quedé YO con ellas :!: :wink:

Ufff..que wena...ya me estaba viendo con mi post en el fightclub..
salu2.

MacMarquez 01-09-2005 20:35:51

Cita:

Empezado por SVarasV
Vamos por parte...

jajajajaja wn califa

saludos

-ArtSerey- 02-09-2005 12:18:43

Cita:

Empezado por SVarasV

WUAJAJAJAJAJAJAJA :) :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hocicon 03-09-2005 18:15:23

wueno, ya esta...
y pa que tanto insulto, que newbee, que peroo, que get a life....
por ai alguien puso newbee....tendra mucha experiencia el Sr....

como mis comentarios al parecer son de novato entonces preferire otros foros para no molestar a los expertos jeeperos, dado que por lo que veo el ser nuevo en esta actividad es un estigma dificil de sacarse...complicado el tema...

Y con quien discuo entonces?
mejor filosofare acerca de la mortalidad del cancgrejo...ahh y relajense...
Saludos

JPVM 03-09-2005 22:29:20

Cita:

Empezado por G Pereira
Cita:

donde?

Off Road Center .... www.m-o.cl

SVarasV 12-09-2005 13:18:19

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por Hocicon
wueno, ya esta...
y pa que tanto insulto, que newbee, que peroo, que get a life....
por ai alguien puso newbee....tendra mucha experiencia el Sr....

como mis comentarios al parecer son de novato entonces preferire otros foros para no molestar a los expertos jeeperos, dado que por lo que veo el ser nuevo en esta actividad es un estigma dificil de sacarse...complicado el tema...

Y con quien discuo entonces?
mejor filosofare acerca de la mortalidad del cancgrejo...ahh y relajense...
Saludos

Relajate viejo, aqui nadie descalifica a nadie. Simplemente cada uno da su punto de vista.
A todo esto....te gusta como quedó

:lol:

http://www.twistedandes.com/foro/att...entid=10&stc=1

Hocicon 12-09-2005 13:47:46

Se ve realmente espectacular...
Vi fotos anteriores y con estas llantas se ve realmente la raja¡¡¡

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:08:00.