![]() |
Se Vende TLC FJ40 '80...VENDIDO!!!!!!
Estimados...
Pretendo vender mi TLC FJ40 . Está como lo indica mi firma... Pretendo venderlo en 3.200.000.- como está... De pintura excelente...pintado en marzo... Capota tipo bestop..instalada en marzo..como nueva... una fotito para entrar en calor... http://www.asatraction4x4.cl/~acaro/...ador%20001.jpg http://www.asatraction4x4.cl/~acaro/...ador%20002.jpg salu2. |
:arrow: :bounce:
salu2. |
Hora pretendo 3.100.000.- como está...
- Tiene múltiple de torque - Todas las revisiones técnicas y de gases legales...al dia..sin pichicatas.. - Butacas. Consola y Volante de Hilux 4x4. - Sistema Completo de OBA...a toda prueba...con compresor York Heavy Duty y acumulador de 30 Litros a 125 PSI. Control de Cabina. - Frenos de Disco originales de TLC 84 - Frenos de tambor traseros con cilindros y balatas nuevos. - Bloqueo Trasero. - Winche Ramsey RP8000, con roller. - Bateria de 100AMH - Corta Corriente - Radio con 2 parlantes. - Capota tipo Bestop, casi nueva. cero pifias...instalada en abril. - Calefaccion Funcionando perfecto. - Relojes funcionando. - Jaula 6 patas, acolchada y forrada (Artemio Araya) salu2. |
Hola
x que lo vendes? Yo encuentro bien el precio... no lo sigas bajando ;) ...... ningún interesado :? ?? Saludos y suerte con la venta! |
Tirate una foto del interior.
Me interesa. ¿De onde eres y porque lo vendes? ¿No es caballo de troya? |
Tanto tiempo restaurandolo, segun recuerdo casi te expulsan de la casa y lo vendes :?
Compadre, segun veo en tu avatar y el proceso de restauracion, esta de lujo, voy a correr la voz por mi zona, en una de esas alguien quiera tener el honor de comprar ese TLC...Suerte. |
ESE TLC ESTA A TODA PRUEBA, YO POR MI PARTE ENCUENTRO UN PECADO VENDER UNA MAQUINA ASI, PERO MATADOR TENDRA SUS MOTIVOS ...
TE FALTO PINTADO CON POLIURETANA HACE MENOS DE 1 AÑO... SI TUVIERA LA PLATA YA TENDIA NUEVO DUEÑO , SUERTE CON LA VENTA :cry: :cry: |
dame un fono para coordinar
|
Cita:
Justamente mi esperanza es que se vaya pal sur ...pa no pegarme la puñaladas viendola por aca en Stgo...se agradece la gestión..Soy de Puerto Montt ..pero transplantado a Stgo..así que entre sureños nos arreglamos.. salu2...y a ver si a fin de año voy a mi natal Puerto..en la madafaka equipada...ya tiene MT 32 y Body... |
Cita:
El motivo...emmm...tengo mi hilux 96 entre ceja y ceja para upgrades y la verdad 2 4x4 + 1 DD pa la bruja...no da... salu2. |
Ya poh, avisa cuando vengas... total, barro vamos a seguir teniendo :twisted:
(Eduardo Raddatz, 99796358) |
Cita:
Soy de Santiago. zona huechuraba - Pedro Fontova Norte... Y el motivo...quiero equipar mi Hilux 96...y el resto pa bencina... :? No es caballo de troya..consulta por si alguien opinar... salu2. |
Cita:
Mandé PM... salu2. |
COMO VA ESO
|
Nooooooooooooo.... cómo vas a vender al Matador... ??? después de la :jerkit: que te diste restaurándolo... ufff, qué pena Alberto.
Igual... suerte en la venta. Slds., |
Cita:
salu2. |
Envia una foto y tus datos a Hernán Larrere [machitomachito@123.cl]
Un amigo de el quiere uno... |
Cita:
Correo enviado... en el link http://www.asatraction4x4.cl/~acaro/Matador/ hay n fotos del juguete... salu2. |
Uta socio....
Mi primera yipeada fue en el Matador... si tubiera la plata, ya estaria en mi casa...
Si se vende la Lagartija el finde, hablamos.... jejejejeje... dificil, pero soñar es gratis... Lagarto. |
Re: Uta socio....
Cita:
Slds., |
Jajajajajajajaja....
Con la Lagartija, standar, con neumaticos LT, sin bloqueos y a pura muñeca, las he hecho todas... una volcada no te hace mas grande Dinosaurio %$/(/($#...
Lagarto. PD: Obviamente despues de cambiar los cubos. jejejejejeje.... |
Re: Se Vende TLC FJ40 '80...Fotos...nuevo precio...regalado
Cita:
|
Está filete... :arrow:
|
como va ?¿?¿
|
Cita:
salu2. |
Que Bueno Por Ti, Pero Bueno Que Se Le Va Hacer Ya...
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:37:28. |