![]() |
culata swift
Amigos, quiero saber si sirve ponerle la culata de swift a un motor samurai, ademas quiero saber si es necesario instalarle la inyecccion multipunto del swift, ya que mi samurai es monopunto pero me ahorro el dolor de cabeza y solo cambio la culata, que es mas facil. Lo que siempre he escuchado es que se la ponen al motor del vitara y queda tirando super bien.
Saludos y gracias |
Re: culata swift
Cita:
|
Re: culata swift
Cita:
HAKUNA |
tengo entendido que giancarlo bataglia ( busca entre los usuarios), tiene la culata switf en en samuka, pero creo que tiene motor vitara ..mandale un pm para que te aclare la pelicula.
saludos jorge |
Cita:
por que no esperas a tener un poco mas de $$$$ y le compras un motor baleno,?? HAKUNA |
Cita:
|
hakuna......busca el inscrito Nº 210 de TA....es g.bataglia...yo dije no dije que posteaba acá, solo lo mencione como alguien de TA y que sabe de culatas switf.....
" ¡... ese tipo....! que onda ....no tomaste desayuno ! saludos jorge |
Cita:
no, aun no tomo desayuno?, por que la pregunta, soné muy pesado???? :? HAKUNA |
un poquito....pero igual...
saludos jorge |
Cita:
ooops, sorry, no fue mi intención.... :cry: saludos hakuna |
Cita:
si sirve la postura avisame porfiiiiiii s.o.s |
No pongas culata Swift. He averiguado con gringos y australianos (ch*chas que soy movido!) y esa culata no es tan buena como se cree en cuanto a flujos, además el sistema de inyección DICEN que es malo, considera también que el block samurai es distinto y menos firme que el block Swift y además necesitas también el computador para la inyección más la instalación, etcetcetc., todos creen que una mejor alternativa es (si tienes las $$$) poner un motor Baleno/Sidekick 16 válvulas.
|
Cita:
:wink: s.o.s |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:16:27. |