![]() |
"1 OCTUBRE RITOQUE" Jeep Fun race Pikados VI Fondos Pro Juank@
Bueno Como Muchos de ustedes ya saben y los ke no les cuento: Nuestro amigo Juan Carlos Manzano "Juank@" de TA Sufrio un grave accidente en la autopista del sol, debido al choque el quedo co multiples quebraduras y su copiloto fallecio Q.E.P.D( cosa que el juanka no sabe aun) ya se le han hecho 2 operaciones y le kedan todavia...estubo en el hospital san jose, fue trasladado a la clinica davila y el dia de ayer nuevamente fue trasladado al hospital Clinico de la U.catolica. junaka es una persona muy alegre y con una fuerza interior muy grande.. asi que se ke va a salir adelante de esto... pero necesita de nuestra ayuda... lo ke le espera no es nada alentador.. tanto en el plano de la recuperacion como e el plano judicial. por eso juanto con su grupo de amigos mas cercanos estoy organizando unas competencias en Ritoque para el dia sabado 1 de octubre para reunir fondos y ayudarcon nuestro granito de arna a nuestro amigo que es ahora cuando mas nos necesita... asi que los dejo coordialmente invitados para ese dia a disfrutar de unas competencias a beneficio de nuestro amigo... seran competencias en pista con obstaculos cotra reloj y la otra sera un GINCANA donde se vera la destresa de piloto y copiloto, donde el copiloto tendra una responsabilidad fundamental, de el dependera que ekipo gane... de ante mano muchas agracia s atodos x las muestras de preocupacion... PD: en Zona tuerca el dia 24 de sept el trail tambien sera a benefcio del juanka... SIn Otro particular se despide Rodrigo islas Staff Pkados VI Team Rontrack http://www.gratisweb.com/zankudo4x4/Afiche.jpg |
cuenta con team ZERO, ire a hacerle rodaje a la ATV y aprovechar de ayudar, y mi viejo se anota a dar la cara por los zukis, slds...
|
Que mala
yo supe del accidente, me lo comento un amigo, pense que habian sido puros fierros no mas. Que lastima lo sucedido. :-(
Voy a tratar de asistir al evento, pero en caso de no poder, seria bueno tener alguna cuenta a la cual poder trasferirle mi inscripcion y asi poder aportar con mi granito de arena. :) En el sitio de pegados4x4.cl ayudaremos publicando la actividad, favor envienos los folletos y la informacion a raliaga@pegados4x4.cl Saludos. Rodrigo Aliaga |
Zanku , las mejores de las suertes y lo mas importante que se reuna una buena cantidad de dinero para ayudar a nuestro amigo , animo que se puede y te felicito por hacer cabeza en este evento, del que estoy seguro que sera un exito.
Desde La Serena ......mucha fuerza para Juanka .. Carlos |
de allá somos:!:
|
donde nos juntamos.....
De todas maneras vamos, supongo que nos encontramos en la copec, vamos animence que es por una buena causa.
Que todo salga bien, por nuestro amigo... Saludos... Gracias Zanku por el dato de los cubos, solucionado.... |
yo todavia tengo el jeep fundido asi que dealguna forma trataremos de ir de lo contrario es una muy buena idea lo de la cuenta para depositar ya que como sabes sanku de serena se nos hace medio complicado ir por esos lares ....
saludos...... y a fondo no mas el animo juanka .... que la vida sigue animo perrito... saludos..... |
Pista
Esta entretenida la pista. Me quede con ganas de correr cuando fuimos a la filmacion de la carrera que hicieron el la teleserie versus, donde mostraban al final el volcamiento de un Land Cruiser (manejado en realidad por Dany Reinoso). Es la misma pista. :grin:
Por lo que se, la pista va a tener algunas sorpresas :twisted: :twisted: :twisted: |
Por mi parte, yo voy tambien...
Armemos un buen grupo para irnos en caravana desde santiago... Saludos, |
Pista
Muchas gracias a todos x el apoyo.. estamos tratando de ke todomarche bien para esa fecha... y de ustedes depende que salgo todo como esperamos...
voy a ponerles en la semana la cuenta corriente para aqueñllos que no puedan asistir y quieran colaborar.... de antemano mucha sgracias... la pista se viene con sorpresas sera una competencia en pista con obstaculos, en la cual los 5 mejores tiempos tendran derecho a mantener o mejorra su tiempo... esa es la 1era competencia, la otra sera una gincana en la que el copiloto tendra una labor fundamental para que su piloto gane... eso es sorpresa y se informara el dia del evento.... hay sorpresas y premios d elos auspiciadores :) apoyemos al juanka y hagamos de esto una gran :dj: la cual sera dedicada a el.... de antemano muchas gracias.... Staff Pikados VI |
En Via4x4 Tambien Vamos A Ayudar COn LA Publicidad EN portada MAs Informacion a Wuasito@via4x4.cl
Tambien Vamos ha asistir!! |
ayuda
hola ,yo tratare de ir, si la maquina lo permite y tambien es buena la idea de la cuenta corriente por si uno no puede asistir
|
Por alla nos vemos Zanku si nesecitas ayuda llamame y a ponerce las pilas por el perrito.
|
8-)
Cita:
Te estoy llamando luna pk sin duda necesitare la ayuda de ustedes... para el asunto de confeccionar la pista... la idea es ke nos juntemos Jotape-zeta-carcuro y yo para ver ese asunto... te estoy llamando 8-) |
ups se repitio el mensaje..... bueno lo dije todo arriba... jejejejej
Fuerza Juanka.... y ahora COn Jalea :-P (chiste interno) |
Hola,hasta el momento voy allá nos vemos. FUERZA JUAN-K.
SALUDOS. |
Cita:
Pusimos el afiche en el calendario, cualquier cosa que necesiten, avisen :!: |
Zankudo podrian ponerse de acuerdo pa tener una cuenta corriente, por que sinceramente, yo en vez de ir a jeepear y gastar plata en bencina, comida, y todos los extras que significa jeepear, prefiero mandarle toda esa plata directa al juanka.
aparte no se si pueda ir. Saludos |
Zona Tuerca
Estimados Amigos
Esperamos contar con Ustedes para el día 24 y 25 de septiembre en Zona Tuerca Movicenter El día Sábado 24 vamos a aportar nuestro granito de barro para ir en ayuda de Juan-K con una competencia de trial (Primera Fecha) El día Domingo tendremos la final del Torneo Corazón de Jeepero categoria 4, 6 y 8 cilindros Saludos y esperamos contar con ustedes Equipo Zona Tuerca 544 16 67 |
Cita:
|
Cita:
Gato cuenta conmigo para la ida pero como lo hago con el copiloto, :no: , no me va a resultar. :driving: :cabezaso: :pistolas: |
Cita:
SALUDOS. |
Cita:
Seriamos tres aparentemente. :driving: :cabezaso: :twisted: |
invitacion
hola gui como stai oye si quieres te puedes venir el viernes a calera te espero con un asadito :razz: y nos vamos el dia sabado en la mañana desde calera y son como 40 minutos si te tinca y si alguien mas viene no hay problema
|
hola zorro me estoy consiguiendo la cuenta para ke los ke no puedan asistir depositen directamente...
de ante mano muchas gracias... y los esperamos el 1 d eoctubrte... se viene entretenido Como siempre sajonia auspiciando :twisted: |
Yo tambien voy
si no es en mi samuka, voy de copiloto en un pericote gris (sabrá yipear este wn???) :mrgreen: y por supuesto a ayudar en todo lo que pueda en las competencias, cuenten conmigo |
:cool:
yapo zanku pongamonos las que te dije por q el tiempo se esta acabando y ahi mucho por q hacer, yo creo que faltan apalidores para la pista, y creo q don Z, don luna, y mister jt sueñan con tener una palita en las mano. ¿ o no? yo ya estoy listeilor con la cuota de tu ya sabes q. FELICITO A TODA LA GENTE Y LES DOY LAS GRACIAS POR SU ENTUCIASMO PARA ALLUDAR A NUESTRO AMIGO JUANK@ CREO Q AQUI SE MUESTRA EL VERDADERO 4X4 (EL JEEPERO NO ES SOLO UN CALIENTE POR LAS TUERKAS, SINO QUE UN AMIGO EN EL QUE UNO PUEDE CONTAR SEA COMO SEA ). esta es mi familia!!! GRACIAS A TODOS SALU2 :rasta: CARCURO :rasta: |
faltan algunos detalles, el prox findesemana iremos a apalear para hacer la pista mas entrete...
ahi postearemos fotos de la pista.... y los estaremos esperando para esta JUank@Ton jejejejejje Noticia de Ultima Hora... El juanka ya sabe lo de su amigo... le dio mucha pena pero ya lo esta asimiliando... el martes lo operaron y sigue en recuperacion... No era agua lo ke tenia en los pulmones... los doctores despues de analizar las muestras llegaron a la conclucion ke era pampero lo ke estaba en los pulmones.... jejejeje saludos a todos y los esperamos... |
Fuerte debe haber sido enterarse de su amigo...
En fin, a ayudar ahora. Zanku, me sumo a Juan Luna, JP y Zeta pa' tirar pala, avísame no más. Ahi nos vemos. |
Cita:
saludos |
Cita:
|
No es mala idea las ensaladas... jajajaja
|
jajaja ensalaita keren los wnes....
jotape... te tenian encerrao no te dejaron salir a carretear en los vilos jajajajja mandoniao..... yapos nos vemos el proximo fin de semanas en la sdunas... recuerden llebar la cuota :mrgreen: |
Cita:
ya apoyar la causa de juanka que queda poco tiempo para el evento. pd. guille andai sapiando jajajajajajja ahora soy fotografo :buttrock: |
Oye zanku, tengo libre hasta el jueves asi que si necesitas ayuda antes del fin de semana avísame no más.
|
oye ya armemos una caravana, yo voy el 1º pa ritoke lo mas probable que en atv pero lo importante es ir asi que alla nos vemos, organicemos una caravana y nos llevamos una guena parrilla los de santiago, ah y lo otro que es re importante, entre los integrantes de racc-mafia-zero-rontrak y distintos clubes amigos que nos juntamos siempre tratemos de correr la voz por este jeep fun race en ritoque, pero tambien recordemos que me consegui un espacio en zonatuerca para beneficio del juanka, el 24 de septiembre, el dia de TRIAL que va a estar fenomenal; los que no puedan ir desde stgo hasta viña no tienen excusa, tambien pueden ir una semana antes hasta movicenter y ahi participar y hacer llegar su aporte. y los que podamos estar presentes en ambas fechas, mejor aun :twisted:
pd: zancu lo del pampero lo sabiamos hace ratito :rasta: pd2: italiana, uds entienden ja ja ja... slds C. Pozo |
Pista
A arreglar la pista, y despues......RUTA DE DUNAS CORTAS :twisted:
|
zeta picado duna corta,....
Hola Daniel, parece que quedamos picados con las dunas cortas, tratare de ir el domingo tambien para ayudar, hay buenas palas, y despues......
:driving: :blazer: Saludos.... |
este sabado 24 nos juntaremos en ritoke a hacer la pista d ecompetencia, poner los obstaculos y demarcarla...
y dividir las labores que hara cada uno ese dia... me consegui la cuenta del apap de Juank@(graxias Su) para que hagan sus aportes los ke no puedan asistir... de antemano muchas gracias Nombre: Benedicto Manzano zambrano (Papa Juank@) Numero cta: 35061115593 Cuenta de Ahorro Banco Estado |
De Ritoke Soy Y Bengo Cantando
Todo Listo Zancu
Te Envio Los Numeros Y Si Te Falta Algo Avisa D"mentrack Estara Con Nuestra Carpa Para Las Inscripciones Y Demases Un Abrazo A Todos Javier "traucko" Arancibia D"mentrack 4x4 Trans. Arancibia Pennzoil |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:34:26. |