TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Rocky Tdi Dana 44 / Gm 12 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=16451)

Fernando Vliegenthart 23-09-2005 12:10:21

Rocky Tdi Dana 44 / Gm 12

2 Archivos Adjunto(s)
asi quedo al final el rocky, falta un poco la parte estetica, pero mecanicamente quedo mu' weno.............incluso pa DD

el motor esta estandar, solo se modifico la suspension delantera donde se sacaron las bandejas y se pusieron resortes de cherokee de 5.5" (skyjacker)

H3NDRIX 23-09-2005 13:45:59

felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!! se ve muy bien

el rancho de dirección no topa en el diferencial al extenderlo completamente? yo pensaba ponerlo asi pal samuka pero por espacio anda medio critico

tienes alguna foto de la vista trasera y delantera? (de frente, sin angulo)

salu2

Hernan Iriarte 23-09-2005 13:52:11

Quedo muy weno felicitaciones quedo filete.

Una consulta con que R&P estan esos diferenciales?

a y lo otro hay mas fotitos de la parte constructiva?

Hernan

Fernando Vliegenthart 23-09-2005 14:23:09

Cita:

Empezado por H3NDRIX
el rancho de dirección no topa en el diferencial al extenderlo completamente?

sorry pero no entiendo a que te refieres conque si topa con el diferencial al extenderse......................busco una foto de frente y la subo luego

Fernando Vliegenthart 23-09-2005 14:25:24

Cita:

Empezado por Hernan Iriarte
Una consulta con que R&P estan esos diferenciales?

3.73 original.............pretendo mantener R&P y eventualmente poner doble transfer si es necesario..............no me gusta R&P demasiado reducido .............

ya vienen las fotos de detalles

H3NDRIX 23-09-2005 15:28:09

Cita:

Empezado por Fernando Vliegenthart
sorry pero no entiendo a que te refieres conque si topa con el diferencial al extenderse......................busco una foto de frente y la subo luego

me refiero al extremo donde va el fuelle si topa con la cabeza de shansho, en el samuka quise hacerlo asi pero tenia la duda que pueda topar, en todo caso hay menos espacio que en el rocky con d44 jejej

eso, salu2

PD: foto de frente y de atras plis :razz:

HAKUNA 23-09-2005 16:23:32

Cita:

asi quedo al final el rocky, falta un poco la parte estetica, pero mecanicamente quedo mu' weno.............incluso pa DD

el motor esta estandar, solo se modifico la suspension delantera donde se sacaron las bandejas y se pusieron resortes de cherokee de 5.5" (skyjacker)

oye, mis felicitaciones, quedó precioso el rocky, a mi no me gustan, pero debo decír que este me encantó.....

sabes el spring rate de los espirales???? los pintaste tu, o vienen en distintos colores de skyjacker??

saludos
hakuna

Fernando Vliegenthart 23-09-2005 21:25:23

Cita:

Empezado por H3NDRIX
me refiero al extremo donde va el fuelle si topa con la cabeza de shansho,

nope, no topa.....................la foto la tengo pero esta en resolucion muy grande, la achico y la subo

Fernando Vliegenthart 23-09-2005 21:28:05

Cita:

Empezado por HAKUNA
sabes el spring rate de los espirales???? los pintaste tu, o vienen en distintos colores de skyjacker??

los espirales son (si mal no recuerdo) de 200 lb/pulg, originalmente son de color gris claro, pero pintamos toda la parte inferior negra (espirales incluidos).................

slds

MLOZANO 23-09-2005 22:05:51

Muy rico, felicitaciones!

¿No le ibas a poner coronas 4.56?

Saludos

Mariano

Javier Acuña 26-09-2005 01:16:27

El motor se mantiene?

Caben motores más grandes en los rocky?? Como por ejemplo un 302?

Fernando Vliegenthart 26-09-2005 13:01:04

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por H3NDRIX

lo adeudado...............

Fernando Vliegenthart 26-09-2005 13:04:30

Cita:

Empezado por MLOZANO
Muy rico, felicitaciones!

¿No le ibas a poner coronas 4.56?

Saludos

Mariano

sip, pero me arrepenti, quedaria muy reducido.............estoy estudiando la posibilidad de doble transfer para lograr mayor reduccion cuando sea necesario.........

con coronas 3.73 y neumaticos 33' quedo 1% mas reducido que original.......

Fernando Vliegenthart 26-09-2005 13:12:08

Cita:

Empezado por Javier Acuña
El motor se mantiene?

Caben motores más grandes en los rocky?? Como por ejemplo un 302?

sip, el motor se mantiene, es el DL-52 TDI, tiene 101 HP @ 3.400 RPM y 25 kg-m @ 1.900 RPM y es catalitico..........

si caben motores mas grandes, pero yo busque este por ser diesel.........por ende no lo cambio............

yo he visto rocky con ford 289 y GM 4.3 y caben perfecto

Gonzalo Bravo 26-09-2005 13:31:58

Cita:

**** que quedo rico!!!!! El ancho se ve justo y preciso, muy rico, felicitaciones.-

Pez Gordo 26-09-2005 14:17:38

ese motor es simplemente increible, tuve un rocky tdi por 3 años y fue lo mejor q podia haberme pasado por q gracias a el me meti en este cuento.
El motor es muy entretenido , potente , agil y levanta vueltas q da risas , la caja y transfer nada q decir aperradisimas y con excelente reduccion , yo con unos mt 32 me reia solo , hasta q un dia me choco un camion ysan se acabo, pero q ganas de saber si venden ese motor en iquique para ponerselo a una hilux cabina simple q tengo entre cejas , alguien sabe por ahi ? suerte y muy lindo el nene

Pelao Daza 26-09-2005 14:24:04

Me parece haber visto el Rocky hoy en la mañana bajando por Colon ...

Se ve muy bien .. si es que es el mismo .. muy bien .. esta en su justa medida ...

Felicitaciones !!!!

MacMarquez 26-09-2005 15:02:35

Felicitaciones !! quedo muy rico el Rocky !

Saludos

Javier Acuña 27-09-2005 13:23:07

Los ejes los mantuviste en 60" cierto?

Fernando Vliegenthart 27-09-2005 14:40:44

Cita:

Los ejes los mantuviste en 60" cierto?

los ejes se mantuvieron estandar (full width), ojo que el dana 44 es de 68" y el GM12 es de 64 (medidos de empernadura a empernadura)

el eje delantero es originalmente 4" mas ancho que el trasero

cristianz 27-09-2005 14:53:58

Me adhiero a las felicitaciones, espectacular la configuración y al parecer es sencilla. Un rocky TDI es lo que ando buscando, y ahora con más ganas

slds!

Javier Acuña 28-09-2005 05:16:57

Cita:

los ejes se mantuvieron estandar (full width), ojo que el dana 44 es de 68" y el GM12 es de 64 (medidos de empernadura a empernadura)

el eje delantero es originalmente 4" mas ancho que el trasero

La dura??? Nunca hubiese imaginado tanta diferencia. Son todos asi??

kimada 28-09-2005 11:24:48

hola, que jeep mas lindo! es lo que la daihatsu debio haber echo con el rocky, en ves de bandejas ponerle espirales en las 4 ruedas. y con ese espectacular motor... increible!!! al verlo se ve tan bien que sorprende que a nadie se le aya ocurrido antes...
felicitaciones!!

Fernando Vliegenthart 28-09-2005 18:49:05

Cita:

La dura??? Nunca hubiese imaginado tanta diferencia. Son todos asi??

no, no todos son asi, tenga la carpeta con la info en la casa, la busco y te doy mas datos..........

Kruger 28-09-2005 19:01:05

Cita:

no, no todos son asi, tenga la carpeta con la info en la casa, la busco y te doy mas datos..........

POR LO MENOS LOS QUE YO CONOZCO (TODOS CHEVY DANA 44 / GM 12) SON ASI.......

ES UNA MAÑA DE ESTOS GRINGOS :cabezaso:

FOURWHEELROD 29-09-2005 06:47:52

Muy buen upgrade, felicitaciones...

Consulta.... no te cabecea el jeep cuando doblas a la derecha a alta velocidad?.... no se devuelve la direccion cuando pisas baches?...

Pregunto porque tu panhard no esta paralela a tu barra de direccion

Rod

Fernando Vliegenthart 29-09-2005 12:46:43

Cita:

Empezado por FOURWHEELROD
Muy buen upgrade, felicitaciones...

Consulta.... no te cabecea el jeep cuando doblas a la derecha a alta velocidad?.... no se devuelve la direccion cuando pisas baches?...

Pregunto porque tu panhard no esta paralela a tu barra de direccion

Rod

estoy probando de a poco el jeep, de hecho ahora esta en el taller con una pequeña pana electrica (no prenden las luces del tablero), hasta donde he doblado rapido no cabecea pero si se devuelve al caer la rueda a hoyos...........

es una de las reparaciones / ajustes pendientes que debo hacer cuando vaya a taller para reaprete y ajustes menores.....................

FOURWHEELROD 29-09-2005 18:48:43

ok........ te consulto porque a mi me paso lo mismo cuando puse los espirales, y quedando paralelas queda todo ok....

Rod

sin cerebro 01-10-2005 15:02:40

felicitaciones....quedo super bonito ese rocky.... 8-)

ernesto muñoz 26-06-2007 12:08:05

Re: Rocky Tdi Dana 44 / Gm 12

buenisimos el jeep te pasaste,,no sabes de alguno q se venda

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:35:15.