TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Zona Tuerca 2 De Octubre!!!!!!!!!!!!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=16525)

Marcelobarahona 26-09-2005 17:31:15

Zona Tuerca 2 De Octubre!!!!!!!!!!!!!

Estimados Amigos

Se viene la cuarta fecha del torneo oficial 4x4 Zona Tuerca Domingo 2 de Octubre 2005

Las pruebas de pista se iniciaran a las 12.00 hrs.

Entrada a parque cerrado con derecho a competir $ 5.000

Recuerden llevar parrilla y demás

Este fin de semana estuvieron espectaculares las competencias y una velocidad uff !!!!!! y saltos que no se los pueden perder, como siempre los esperamos en Movicenter

Saludos

Equipo Zona Tuerca

FELIPE TUN TUN 26-09-2005 18:47:58

Holaas

[FONT=Comic Sans MS]HOLA ESTUVIERON MAS QUE BUENAS LAS CARRERAS DE ESTE FIN DE SEMANA JAJA CON VUELTA Y TODO JAJA OYE EL SABADO NO HAY NADA?? MOTOS ?? O SOLO EL DOMINGO A DARLE DURO DE NUEVO? :blazer: EL TUN TUN CASI SE ME DESARMO CON LOS SALTO JAJA PERO IGUAL VAMOS A ESTAR PRESENTE CON TODA MI FAMILIA DE NUEVO...NOS VEMOS EL DOMINGO.. :bounce:

Marcelobarahona 26-09-2005 18:58:39

Sólo el domingo 02

Hola Felipe:

Esta vez haremos sólo domingo pues el sábado hay un evento grande en Ritoque a beneficio de Juan-K... la idea es cooperar así que por eso eliminamos el sábado para no toparnos ambos eventos.

Atte.,

ZT

pequeño mocosillo 26-09-2005 18:59:04

sip estuviron muy buenas aparte despues de 3 meses el jeep porfin sale del taller pero ahora que corte traccion y otra cosas mas el jeep estara 3 meses mas en taller jajajajajajajajajaj en realidad ojala que no
otra cosa bienvenido felipe tun tun al team zero ahora que eres del team zero a presentar las primitas jajajajajajaja :D
por ultimo cuando son las otras fechas¿?
saludos

SAINZPRO 26-09-2005 23:27:28

A juntar ganas y preparar las maquinas : Sabado 1° ritoque (beneficio) ,Domingo 2 (torneo oficial Zona tuerca) , Domingo 9 (ritoque un techo para Chile) , Viernes 14,sab 15,dom 16 ( Parque o'higins campeonatos varios) y otros más en Octubre , ¡ no querian jeepear ! :buttrock: .

Recuerden, una bolsa grande para guardar lo que nos quede del jeep a fines de Octubre :-D :-D :-D :-D .

Saludos,Esteban Sainz.

pequeño mocosillo 26-09-2005 23:40:37

bueno ojala alcance a tener el jeep para el fds.
oye marcelo que hay con las atv¿?

KARLITROZ POZO 27-09-2005 01:24:31

Cita:

Empezado por FELIPE TUN TUN
[FONT=Comic Sans MS]HOLA ESTUVIERON MAS QUE BUENAS LAS CARRERAS DE ESTE FIN DE SEMANA JAJA CON VUELTA Y TODO JAJA OYE EL SABADO NO HAY NADA?? MOTOS ?? O SOLO EL DOMINGO A DARLE DURO DE NUEVO? :blazer: EL TUN TUN CASI SE ME DESARMO CON LOS SALTO JAJA PERO IGUAL VAMOS A ESTAR PRESENTE CON TODA MI FAMILIA DE NUEVO...NOS VEMOS EL DOMINGO.. :bounce:

como va felipe TUN TUN oye si puedes llamame mañana pa ver que dia tienes libre en la semana pa ke nos juntemos con mocosillo y los viejos ZERO a hacer todo lo relacionado con marketing y publicidad del team como habiamos acordado jejeje 8-)

yo voy a esta fecha si o si en el "katrina warrior suzuki corporation" :rasta: mas conocido como el sucesor de la klitoris hill.... con triple tubo manesman en las mangas, cardanes y jaulas de chromoly, puertas, mallas pal barro, coleman, antena con cola de zorro jajajajaja y varios extras mas ahora va indestructible y mas encima pa los ke tiren malas vibras ya le eche agua bendita en el radiador en vez de coolant jajajaja :mrgreen:

encuentro razonable que se corran las motos pa mas adelante pa asi potenciar la actividad de ritoke del dia sabado....

slds
C. Pozo

KARLITROZ POZO 27-09-2005 01:30:08

La ultima..... jajaja me kg de la risa.....

como estara de entusiasmado JC Pozo con las fechas de movicenter que tenia que viajar el finde al norte por negocios volviendo lunes-martes a stgo.....

hoy supo lo de la fecha y el calientemierda se va antes pa volver el domingo a mediodia y se va del aeropuerto directo a movicenter wuajajajaj

:rasta:

slds
C. Pozo
ZERO ROCKS!

JORGE DAZA 27-09-2005 01:31:25

bien bien bien harto jeepeo harto vinito y asados .. **** que voy a engordar pobre billetera . parece que el bloqueo para la hilux te lo voy a tener que pagar con hartos chequesssssss .. saludos a todos nos vemos el domingo

FELIPE TUN TUN 27-09-2005 03:10:42

Wazuuuuup

KRLITROS TE LLAMO EL MIERCOLES PARA QUE NOS JUNTEMOS Y LE POGAMOS TOODO EL ESTILO A LOS TARRITOS 4X4 QUE TENEMOS JAJAJA YA QUE SE VIENEN VARIAS FECHAS SEGUIDAS Y TENGAMOS UNA BUENA PRODUCCION ...Y OJALA QUE TAMBIEN TENGAMOS BUENOS RESULTADOS JAJA... A MOCOSILLO LO DE LAS PRIMAS LO VAMOS A CONVERSAR YA QUE YO TAMBIEN CONOZCO A LAS TUYAS Y NO TAN NADA DE MAL JAJAJAJA NOS VEMOOS SHAUUUUU :dj: :beer: :beer

PD: LA DURA VAMOS A TENER QUE LLEVAR BOLSAS Y PAÑUELOS PA MIRAR NUESTROS JEEPS DESPUES DE TODAS LAS FECHAS QUE SE VIENEN JAJA, LAS BOLSAS PA IR GUARDANDO LAS PARTES QUE QUEDEN Y LOS PAÑUELOS PA LAS LAGRIMAS JAJA

KARLITROZ POZO 27-09-2005 15:23:39

Cita:

KRLITROS TE LLAMO EL MIERCOLES PARA QUE NOS JUNTEMOS Y LE POGAMOS TOODO EL ESTILO A LOS TARRITOS 4X4 QUE TENEMOS JAJAJA YA QUE SE VIENEN VARIAS FECHAS SEGUIDAS Y TENGAMOS UNA BUENA PRODUCCION ...Y OJALA QUE TAMBIEN TENGAMOS BUENOS RESULTADOS JAJA... A MOCOSILLO LO DE LAS PRIMAS LO VAMOS A CONVERSAR YA QUE YO TAMBIEN CONOZCO A LAS TUYAS Y NO TAN NADA DE MAL JAJAJAJA NOS VEMOOS SHAUUUUU :dj: :beer: :beer

PD: LA DURA VAMOS A TENER QUE LLEVAR BOLSAS Y PAÑUELOS PA MIRAR NUESTROS JEEPS DESPUES DE TODAS LAS FECHAS QUE SE VIENEN JAJA, LAS BOLSAS PA IR GUARDANDO LAS PARTES QUE QUEDEN Y LOS PAÑUELOS PA LAS LAGRIMAS JAJA

preguntae a mocosillo por su hermana jajaaj, ahi tenis guena carta 8)

slds

Marcelobarahona 27-09-2005 17:41:39

Zona Tuerca

Estimados Amigos

Vean las fotos de la fecha anterior en el post Zona Tuerca 24 y 25 de Septiembre.

El día Domingo tendremos prueba de pista desde las 11.00 hrs. y la competencia parte a las 14.00 hrs.

Valor inscripción competencia $ 5.000.-
Valor por vehículo entrada a parque cerrado $ 2.000.-

Esta fecha se ve de miedo.

Contamos como siempre con su apoyo

Equipo Zona Tuerca

pequeño mocosillo 27-09-2005 20:20:55

yapo tun tun trueque de primas jajajajajaja hablamos en el semana

SAINZPRO 28-09-2005 00:03:50

Cita:

Empezado por JORGE DAZA
bien bien bien harto jeepeo harto vinito y asados .. **** que voy a engordar pobre billetera . parece que el bloqueo para la hilux te lo voy a tener que pagar con hartos chequesssssss .. saludos a todos nos vemos el domingo

Pongale no mas perrito , hasta 36 cuotas precio contado.

Esteban Sainz.

Marcelobarahona 28-09-2005 18:37:24

Zona Tuerca

Amigos necesitamos que vallan con sus familias y amigos que tengamos mucha gente es la única forma que nuestra disciplina despierte y tenga el intrés de los auspiciadores.

Contamos con Ustedes

Saludos

Equipo Zona Tuerca

Rulo 28-09-2005 21:14:20

saludos

chantarola le comente a cesarin el sabado pasado de que tienes pendiente una premiacion que es la de termino de corazon de jeepero.......

Marcelobarahona 28-09-2005 21:30:49

Tamos claros mijo!!!

Obviamente que tenemos pendiente la premiación final de Corazón de Jeepero pues la copas entregadas ese día fueron por la tercera fecha... pese a que al parecer nos pusieron las plaquitas cambiadas...pero lo importante es que los trofeos a los ganadores del torneo se deben y son como Dios manda... no le parece????

Saludos

ZT

FELIPE TUN TUN 28-09-2005 21:49:33

Hola, Oye Marcelo El Domingo Me Habias Dicho Que Habia Terminado Primero En El Campeonato Corazon De Jeepero ?? Ahora No Ksho Jaja Quien Es El Que Salio Primero ?? Porque No Me Acuerdo Quien Es :-( .....

Otra Cosa Quien Va A Ritoque El Sabado 8) ??

Oyaneder 28-09-2005 22:50:40

Cita:

Empezado por pequeño mocosillo
bueno ojala alcance a tener el jeep para el fds.
oye marcelo que hay con las atv¿?

hola pequeño mocosillo depende de tu papi lo que se apure ya que yo tengo el meche desarmado,, buena cortada de eje.
apuralo no más, y nos vemos el fds.
chau

pequeño mocosillo 28-09-2005 23:00:52

asi supe que el meche estaba en tu taller, por lo que me contaba es dificil que alcance a estar para el domingo pero bueno sera pa la otra.

El viernes voy para tu taller nos vemos.
saludos

SAINZPRO 28-09-2005 23:08:49

Cita:

Empezado por Marcelobarahona
Obviamente que tenemos pendiente la premiación final de Corazón de Jeepero pues la copas entregadas ese día fueron por la tercera fecha... pese a que al parecer nos pusieron las plaquitas cambiadas...pero lo importante es que los trofeos a los ganadores del torneo se deben y son como Dios manda... no le parece????

Saludos

ZT

El mismo con otra placa ? :no: :no: , uno distinto para diferenciarlos de los otros :bounce2: :bounce2: ( a cambio del premio al norte y otro ) jaajaaja.

Saludos,Esteban SAinz.

pequeño mocosillo 28-09-2005 23:14:27

podrian cambiar las copas :) :razz:

Marcelobarahona 29-09-2005 13:36:22

Las Copas!!!!!!!!!

En eso estamos mijo... cahmao!!!!

ZT

Marcelobarahona 29-09-2005 19:10:24

Afiche Cuarta Fecha Torneo Oficial 4x4 Zona Tuerca

http://img18.imageshack.us/img18/8996/afiche02106to.jpg

Gonzalo Bravo 29-09-2005 19:19:01

Ya esta publicado en el calendario :wink:

Para los que vienen manda el poster al staff y los vamos publicando.-

Marcelobarahona 29-09-2005 19:25:21

Ok!

Yes Sir!

Gracias

ZT

FELIPE TUN TUN 29-09-2005 23:16:05

Holaa

OYE QUIEN VA A RITOQUE ??????????
DE LOS QUE PARTICIPAN EN ZONA TUERCA TAMBIEN _?? :driving:

KARLITROZ POZO 30-09-2005 03:24:59

Cita:

OYE QUIEN VA A RITOQUE ??????????
DE LOS QUE PARTICIPAN EN ZONA TUERCA TAMBIEN _?? :driving:

y? se hace algo ono??

slds
ZERO RULZ 8-)

Marcelobarahona 30-09-2005 14:09:01

Zona Tuerca

Felipe

Yo estaba seguro que habías ganado el corazón de jeepero pero no corriste una fecha de ahi el problema........

Saludos

Marcelo :escritor: Sorry

FELIPE TUN TUN 30-09-2005 15:52:44

Hola

BUUU MARCELO TENIA TODAS LAS GANAS DE UN PRIMER LUGAR POS ...MAS QUE MERECIDO JAJAJA....PERO SERA POS PA LA PROXIMA....

KARLITROZ QUE ONDA EL MOCOSILLO ??? PIDIO LAS MOTITOS ?? O NO PASA NA ?? YO TENGO GANAS DE IR PERO TAMBIEN TENGO QUE HABLAR CON MI PAPA JEJEJE WENO CUALQUIER COSA ME LLAMAY Y VEMOS QUE SE HACE :beer: NOS VEMOS BYE

Oscar Oettinger 02-10-2005 22:48:13

1 Archivos Adjunto(s)
aca va una foto de karlitros en esta fecha

Portaligas 4x4 02-10-2005 23:09:32

Aquí le damos al marketing.-

Pero Karlitroz, ahora que fui al moviecenter, hehehe, bueno asi es la cosa.

Cuente Conmigo para todo lo que es marketing, no olvides que soy publicista y que mi fuerte es el marketing además yo ayude a organizar el evento de K-Man, si hay que diseñar algo, generar difusión, coordinar, sólo me avisas y le damos. Podemos mandar comunicados de prensa a diarios, revistas y montones de cosas. No se si van a conseguirse premios, o buscar algo más potente para el evento del Parque O'higgins. Y por tiempo no hay problem, hehehehe, mira que dejé mi trabajo hace un mes y tengo arto tiempo free... y no tengo planes de trabajar hasta en un par de meses mas, hehehehe.-

Hehehe... lo otro es tratar de llamar la atención de los motoqueros o no?

Mil besos a todos,
Portaligas4x4
Potenciandose en Twisted.-

coco 03-10-2005 00:33:52

Yo Tambien Fui Al Movicenter`pero No Habia Casi Na De Gente , Y Me Dio Frio Asi Que Me Fui . Que Paso ?

Salu2

KARLITROZ POZO 03-10-2005 01:18:42

Cita:

Empezado por Oscar Oettinger

Buena Foto Oscar, gracias... a punto de tumbarme medio metro mas adelante pero dandole nomas jajaja.... a proposito no te ubique en la pista, es re dificil conocer a la gente de twisted que no haz visto antes...de hecho no te conozco, pero pa la proxima podrias acercarte pa echar la talla y hablar un rato de fierros... :twisted:

saludos :wink:
C. Pozo

KARLITROZ POZO 03-10-2005 01:33:26

Cita:

Empezado por Portaligas 4x4
Pero Karlitroz, ahora que fui al moviecenter, hehehe, bueno asi es la cosa.

Cuente Conmigo para todo lo que es marketing, no olvides que soy publicista y que mi fuerte es el marketing además yo ayude a organizar el evento de K-Man, si hay que diseñar algo, generar difusión, coordinar, sólo me avisas y le damos. Podemos mandar comunicados de prensa a diarios, revistas y montones de cosas. No se si van a conseguirse premios, o buscar algo más potente para el evento del Parque O'higgins. Y por tiempo no hay problem, hehehehe, mira que dejé mi trabajo hace un mes y tengo arto tiempo free... y no tengo planes de trabajar hasta en un par de meses mas, hehehehe.-

Hehehe... lo otro es tratar de llamar la atención de los motoqueros o no?

Mil besos a todos,
Portaligas4x4
Potenciandose en Twisted.-

oye Monica, debo felicitarte por ser aperrá en tu nuevo vitara, aunque tanto te huevié por que te compraras un samuka, pero eso es lo de menos lo que importa es que ahi estas dandole a fondo 8)

Viste el nuevo look de mi samuka¿?¿? verde fosforecente... con un fino y carisimo tratamiento de pintura al "espreeeih" (spray) jejeje :rasta: yo sabia que eso era lo unico que faltaba para los buenos resultados jajaja y el bautizo oficial del jeep..... ahora me siento tan comodo como cuando manejaba la klitoris hill.

oficialmente les doy a conocer el nombre de mi samuka verde fosforecente: Katrina Warrior Tutuki Corporation (klitoris hill II)

slds
C. Pozo

Portaligas 4x4 03-10-2005 01:52:53

buena makina

Felicitaciones por la maquina pos, excelente la pintura, hahahahahahahaha :blazer:

:dj: a celebrar!!

Marcelobarahona 03-10-2005 14:23:35

Zona Tuerca

Cita:

Empezado por Oscar Oettinger

Nuestro amigo Karlitrozz ayer anduvo espectacular en su loro 4x4, estrenando sus neumáticos nuevos, parece que lo favorecio el color

Buena Karlitrozz

Saludos

Marcelo

SAINZPRO 03-10-2005 14:37:09

[QUOTE=Oscar Oettinger]aca va una foto de karlitros en esta fecha.

Hola perrito, te felicito por tu lechuga off road 4x4 :grin: , se porto impeke , muy buena carrera.

Saludos,Esteban Sainz.

Marcelobarahona 03-10-2005 14:50:15

Tabla De Puntajes Zona Tuerca Actualizada

ESTIMADOS Y ESTIMADAS:

NUESTROS MÁS SINCEROS AGRADECIMIENTOS A LOS ASISTENTES A LA COMPETENCIA DE AYER. A PESAR DEL FRÍO, EL AGUA Y LA REDUCIDA ASISTENCIA DE PÚBLICO, LA COMPETENCIA ESTUVO MUY BUENA, LOS TIEMPOS CADA VEZ MÁS RAPIDOS Y LOS PUNTOS SE SUMARON IGUAL.

http://img382.imageshack.us/img382/4115/planilla9bg.jpg

EN LA CATEGORÍA ESTÁNDAR HAY YA CUATRO CLASIFICADOS Y CINCO QUE EN LA ÚLTIMA FECHA (5 DE NOVIEMBRE) DECIDIRÁN SU PARTICIPACIÓN EN LA GRAN FINAL (3/4 DE DICIEMBRE).

EN MODIFICADOS ESTÁ LA PELEA A MUERTE PUES HAY DOCE PILOTOS QUE TIENEN POSIBILIDADES DE ADJUDICARSE LOS CUATRO ÚLTIMOS CUPOS..SUERTE A TODOS.

ZT

SAINZPRO 03-10-2005 15:02:46

[QUOTE=Marcelobarahona]ESTIMADOS Y ESTIMADAS:

NUESTROS MÁS SINCEROS AGRADECIMIENTOS A LOS ASISTENTES A LA COMPETENCIA DE AYER. A PESAR DEL FRÍO, EL AGUA Y LA REDUCIDA ASISTENCIA DE PÚBLICO, LA COMPETENCIA ESTUVO MUY BUENA, LOS TIEMPOS CADA VEZ MÁS RAPIDOS Y LOS PUNTOS SE SUMARON IGUAL.

EN LA CATEGORÍA ESTÁNDAR HAY YA CUATRO CLASIFICADOS Y CINCO QUE EN LA ÚLTIMA FECHA (5 DE NOVIEMBRE) DECIDIRÁN SU PARTICIPACIÓN EN LA GRAN FINAL (3/4 DE DICIEMBRE).

EN MODIFICADOS ESTÁ LA PELEA A MUERTE PUES HAY DOCE PILOTOS QUE TIENEN POSIBILIDADES DE ADJUDICARSE LOS CUATRO ÚLTIMOS CUPOS..SUERTE A TODOS.

Hola Marcelo , caurito cuentame, la final de diciembre se corre todos contra todos ?

Saludos,Esteban Sainz.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:42:06.