![]() |
Repuestos Suzuki
Por limpieza de bodega (prestada), liquido:
Recibo ofertas por todo el lote, partes, conjuntos etc. se liquida todo. Saludos JOTE |
Up
Up :buttrock:
Ofertas? JOTE |
Cita:
Hola paisano no aparecae, pèro nesecito 1 caja de cambios de LJ la mia no esta muy catolica ;-) asi k te la encargo mientras mas barata mejor :smile: salu2 y terminemos la makina k se esta terminando el barrito :escritor: Jorge |
Ya te la estoy buscando...
Cita:
Cuando la tenga te llamo. El Miércoles la LJ entra a Taller para afinar los últimos detalles... Saludos JOTE |
Cita:
Y ERA HORA K TE PUSIERAS LAS PILAS :mad: salu2 Jorge :smile: :smile: :smile: :smile: |
Cita:
|
Repuestos Varios
Hola, Soy de Argentina y tengo un LJ81 que lo estoy terminando de restaurar y está muy bueno. Pero estoy buscando partes para tener de repuesto. Cuánto pedís por todo lo de abajo:
Corona y Piñón (juego del. y trasero) 4,56 (LJ, SJ408-410) Corona y Piñón (juego del. y trasero) 4,88 (LJ, SJ408-410) Radiador SJ410: $ 15.000 Sabes alguna forma de enviarme las partes a la Argentina? Si no es posible hacerlo ahora, yo estoy planeando ir para allá en el verano (en el jeep!) a buscar lo máximo que pueda en partes de la transmisión del jeep que el lo que me asusta no tener un backup. ¿vos tenes una desarmaduría? Espero tu respuesta. Saludos Jose Bru |
necesito unos caliper de saurai
hola necesito unos caliper de samurai si alguien tiene un dato se lo agradeceria
andres 09-5928641 |
!
Sigue la venta !
JOTE |
Repuestos Suzuki...
Cita:
Eso, sigue la venta hasta agotar stock ;-) JOTE |
!
Cita:
JOTE |
Up...
Cita:
Up. ;-) JOTE |
Repuestos
Hola Jote,
Soy Jose de Argentina, y también estoy equipando un LJ81!! Estoy organizando una ida a Chile para buscar repuestos ya que acá no consigo casi nada. Estoy buscando cajas de velocidad y transfer principalmente. Si tienes o sabes de alguien o donde conseguir algo de esto te lo agradezco. Espero tu colaboración. Saludos PD: ojalá alguna vez pueda compartir con ustedes alguna jeepeada!! |
!
Cita:
Te envié un PM... JOTE |
Cita:
Comunicate con Alexis Diaz Fono 9-6704517 Nacimiento |
Cita:
|
!!!!!!
Cita:
Cabrochiko, si quieres vender, publica tu propio post, no seas mal educado. JOTE .... en todo caso, a cuanto tení' la Transfer? jajajaj :-) :-) |
Jote, como te ha ido con mi encargo ?
Saludos y que estes bien. |
!
Cita:
Los encargué, te aviso... JOTE |
Estimado Jote, me alegro que estés bien luego del accidente. Y cómo la vida sigue.... necesito 2 portacruzetas de 410. ¿Tendrás por ahí?
Saludos y nuevamente me alegro que estés bien |
!
Cita:
Portacrucetas yo no tengo, pero un amigo si, le pregunto y te aviso. Gracias de nuevo JOTE |
Cita:
|
!
Cita:
JOTE |
Re: !
Hola compaÑero como va.... Ese distribuidor es el que usa el samurai 2 verdad..... Si tienes alguna foto para verlo----y si es que aun lo tienes un abrazo desde el sur puerto montt
|
Re:Suzuki Lj81 pick-up
Amigos estoy terminando de restaurar una pick-up Lj 81 y necesito si me pueden ayudar a conseguir los guardabarros que van debajo de el pick son 2 a cada lado, algun dato ,desarmaduria, alguien del foro que tenga, por favor avisenme a obalsa@yahoo.com o me pinchan a mi celular 97377171
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:09:45. |