![]() |
Pato S.O.S
....exelente persona, buen trabajo, preocupacion por los detalles, yo feliz con el Trabajo hecho a mi NiñaBonita
Slds Pato aRT |
Cita:
estoy super contento con el desempeño de mi tarrito. Ademas debo agregar que aparte de funcinar bien, Patricio es bien detallista y preocupado por la parte estetica del cuento :gay: jajjajaja Bueno y que decir como persona, excelente trato, buen amigo, el unico problema ahi es que el cliente NO tiene la razon jajajaja. ( es broma) saludos mister S.O.S :mrgreen: |
patricio montenegro , muy buen trabajo , trabajos de nivel
creatividad , performance ! exelente !, puntualidad me ha solucionado varios problemas , le quedaron la raja los rancho que me adapto. salu2 |
cual es el tel de S.O.S?
Saludos! |
mi jeep lo hiso entero el pato, cero problemas y si hay responde sin cobrar nuevamente..
lo recomiendo 100%, como persona es excelente, alguien en quien si se puede confiar... pd: ya po y mi despedida de soltero cuando po!!! la estoy esperando.... |
Cita:
9 8656487 Recomendable absolutamente, siempre y cuando tengas la suerte de q tenga un espacio en el taller :smile: |
recomendable al ciento, el drama es q hay q sacar numero para q te atiendan!!!!jajaja, saludos pato.gabriel
|
OKA! muchas gracias! ... lo llamare
saludos! :jeep: |
eso es verdad, hay que sacar numero pal taller del pato, y ahora es mas dificil por que hace un tiempo tiene un "macetero negro" en un rincon del taller que le ocupa algo de espacio jajaajja.....
Un 7 pal pato sos, su trabajo es realmentre impecable, una combinacion de buen desempeño mecanico de las piezas con una gran preocupacion de la parte estectica, ojala salga luego mi zuki :razz: slds C. Pozo |
eso del macetero , e muy cierto Karlitroz
ya parece plantacion el taller xq tambien tiene un macetero celeste de mi propiedad jajajaja :) |
en todo caso, se podrian juntar el parcito y juntar las weaitas que le faltan pa sacar los maceteros del taller. :razz:
estan quitandole la posibilidad a otros de llevar el jeep pa alla :splat: jajajajajaja saludos |
Cita:
No si en verdad hace un par de semanas le lleve al pato lo unico que faltaba (el jeep en si esta listo, solo que me dio la calentura por discos traseros)..... lo que si no he tenido tiempo para ir a ver avances..... espero vaya bien, dentro de estos dias me pego un pique (ojala no cobre por los dias de permanencia en el taller porque ahi sique nos vamos a la cresta con mi compadre entre el suzuki celeste y el mio jajajaja)... :rasta: slds |
Karlitroz , ni te preocupes x eso del cobro , antes que a nosotros
le tiene q cobrar al del cj7 rojo , ese nos ganas lejos :) |
m.j.n, si no me equivoco,contigo estuve tomando unas chelitas un dia x. La pregunta es ¿cuando vay a sacar el parachokes del macetero?.jajaja. saludos. :razz:
|
jajaja como va cumpa
uffff ni idea de cuando lo voy a sacar , pero ahi te aviso salud Mario |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:59:12. |