![]() |
Ahora si se vende......Samu 95`
se vende, samuray JX 95, inyectado, descapotable , techo de fibra
Tiene - Spoa bien hecho, con tensor trasero - High Steer y barra de direccion reforzada - Amortiguador de direccion Rancho - Motor original con multiple 4-2-1 + bobina de alta. - Transfer 410, con todas sus manteciones - Neumaticos mt 31` llanta de 8` - Jaula 6 puntas con tubo manessmann en habitaculo delantero - Interior realmente bueno y cuidado, alfombrado completo. - Amortiguadores sensatrac extra largos - Bloqueo trasero (soldado) , tambien tengo el portasatelites original. - Todos los papeles al dia. - Parachoques de tubo delantero y trasero, coco de arratre. - Huinche 5000 lbs. - Radio CD-amplificador-Bazooka - Butacas Vitara - Cierre Centralizado Esta realmente bueno y anda un kilo, no se como subir fotos,puedo mandar por mail, ofertas por PM. El jeep esta en Valdivia. Carlos M. |
|
|
|
.........
Y El Precio.....
|
y cuanto cuesta esta maquina compadre??
|
Samu
Respondido por PM las consultas
Cmm |
samu
Aun a la venta...
|
|
no veo la razon de no mostrar el precio, este foro es abierto a todos los usuarios registrados, cuando uno publica en el mercurio nunca dice q el precio te lo dan por mail o por telefono , con el debido respeto , me aprece de muy mal gusto andar ocultando los precios, cuando todos sabemos loq vale un vehiculo de similares caracteristicas , ya q se publican de 5 a 10 samurais por semana,
meditalo , saludos y suerte |
camuma me puedes mandar el precio porfa
grax salutes |
Cita:
Hola Pez Gordo, En relacion a tu comentario, a mi juicio la desicion de publicar o no el precio obedece a la estrategia de negociacion que persiga el oferente..basicamente, para que lo entiendas de manera simple, existen varias formas de colocar un producto, las que genericamente podrian describirse como: 1- buscar la atencion del consumidor via precio (productos de consumo masivo,retail, etc), ó 2-resaltando los atributos del producto como elementos influenciadores, dejando el precio como herramienta desicional (utilizado para bienes de menor rotacion cuyo proceso de compra toma mas tiempo)......, en mi caso, opte por la segunda opcion, lo que a mi juicio no es ninguna falta de respeto hacia nadie....Si quieres lo discutimos por PM para no desvirtuar el Post, Saludos Cmm |
samurai
y? ........cuanto vale ??? .........el misterio jejeje
favor si tienes fotos enviar a fdoperez@chile.com saludos FDO |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:06:03. |