TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Compran (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=9)
-   -   g16b o "similar" (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=17715)

KARLITROZ POZO 06-11-2005 13:56:36

g16b o "similar"

Compro motor suzuki g16b, o tambien podria ser swift gti o similares baleno 1,8. La idea es que este completo no falte nada, llegar e instalar ojala con radiador tambien.
Si hay algun interesado en vender su motor, yo lo compro lo antes posible.

Si les interesa podria dar un g13b completo con ramal y computador y todo en parte de pago, excelentes condiciones y mantencion, se puede probar incluso...

slds
C. Pozo

gaston sahlie 07-11-2005 11:54:01

s

wn calienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajaja :smile: ojala alguien tenga uno por ahi po... ya perro nos vemos y suerteee con la compra

team zero con tooo!!!!

KARLITROZ POZO 07-11-2005 12:48:45

Cita:

Empezado por gaston sahlie
wn calienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajaja :smile: ojala alguien tenga uno por ahi po... ya perro nos vemos y suerteee con la compra

team zero con tooo!!!!

Hola Gaston llamame pa la casa apenas puedas para saber como va el jeep.... a todo esto el cambio de motor va si o si perro.....

Necesito un motor para esta semana, y lo pago esta semana ya que tengo un plazo de 2 semanas para instalarlo :motosier: ojala sea g16b y no le falte nada de nada

slds

pancho valenzuela 07-11-2005 14:01:56

en cuanto vay a vender tu motor 1.3????? es carburado o injectado??....salu2

KARLITROZ POZO 07-11-2005 15:06:15

Cita:

Empezado por pancho valenzuela
en cuanto vay a vender tu motor 1.3????? es carburado o injectado??....salu2

Hola Pancho ese es el drama, necesito encontrar un baleno y una vez que compre el baleno vendere el mio, es inyectado esta COMPLETO y esta impeque, 100% operativo e incluso se puede probar, esta aun instalado, pero la idea es hacerlo asi; una vez teniendo el baleno vendo el 1,3 porque la idea es no quedarse con el jeep parado, tengo un plazo de una semana para comprarme el baleno y 2 semanas para instalarlo..... o a lo mas un mes en ambas cosas.... si sabes de algo algun g16b osino algun motor de swift gti que este bueno avisame y yo lo compro y al tiro se va a la venta el 1,3 que yo se que te interesa :twisted:

slds
C. Pozo

pancho valenzuela 07-11-2005 15:09:14

Revisa El Rastro Ahi Salio Uno Hace Unas Semanas Cuando Llegue E A Mi Casa Te Buscoi El Numero Del Dueño...

NO TE INTERESA UNO VITARA 8 VALVULAS INJECTADO???.......salu2

KARLITROZ POZO 07-11-2005 15:11:04

Cita:

Empezado por pancho valenzuela
Revisa El Rastro Ahi Salio Uno Hace Unas Semanas Cuando Llegue E A Mi Casa Te Buscoi El Numero Del Dueño...salu2

excelente loko, estoy a la espera, mandame el dato (y el precio al q sale) por PM porfa, mira que si esta bueno lo compro

slds :wink:
C. Pozo

pancho valenzuela 07-11-2005 16:40:46

Cita:

Empezado por KARLITROZ POZO
excelente loko, estoy a la espera, mandame el dato (y el precio al q sale) por PM porfa, mira que si esta bueno lo compro

slds :wink:
C. Pozo

PM ENVIADO :buttrock: :buttrock:

juan andrade 07-11-2005 23:46:18

el pato bornand (postea aca)tiene uno de swift gti arreglado con todas las challas para rally (140 hp) no sirve para yeepear,porque su ralenti es medio disparejo,eso si el hombre se deja pedir

KARLITROZ POZO 08-11-2005 00:54:51

Cita:

Empezado por juan andrade
el pato bornand (postea aca)tiene uno de swift gti arreglado con todas las challas para rally (140 hp) no sirve para yeepear,porque su ralenti es medio disparejo,eso si el hombre se deja pedir

Juan Muchisimas gracias por el dato, tienes PM

KARLITROZ POZO 08-11-2005 01:02:01

gti motor

Cita:

Empezado por juan andrade

PM

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:59:24.