![]() |
Raid Entrelagos 2006 Villarrica-chile
Estimados amigos jeeperos de todo el pais.
Es para mi muy grato saludarles nuevamente y en esta ocasion muy especial quiero extender una invitacion de Arica a Punta Arenas (incluidos los intermedios) a participar de este gran evento que organiza el Club Pantaneros 4x4 de villarrica. La fecha de realizacion será entre el 09 y 12 de febrero del año 2006 donde disfrutaremos de hermosos parajes, vista al volcan y lago villarrica entre otras atracciones importantes... Para este evento se organizo dos campamentos uno para standar y el otro para intermedios - expertos entre los dias 10 y 11. Una de las rutas no ha tenido trafico los ultimos 50 años (esta un filete) donde lo mas importante son los barros y roquerios que tendremos que afrontar. Este lugar nos va a mostrar bosques milenarios donde lo mas importante será el recorrido por borde rios y una vegetacion que a mas de alguno va a impresionar. En ese lugar esta planificado el campamento donde se podran realizar diferentes actividades en la noche (asados, fogatas y otros...) La inscripcion tiene un costo de $20.000 por persona para disfrutar de todo el evento . El ultimo dia (domingo)tendremos competencias de pilotos y equipos en una pista off road con muchos regalos y sorpresas. Es importante que tengan claro que el evento comienza el jueves 09 de febrero a las 21:00 hrs en el restoran K-zona en una fiesta de lanzamiento(km 5 camino villarrica pucon) Para los que llegan tremprano les ruego se dirijan a la municipalidad de villarrica (entre las 10:00 y 20:00 hrs del jueves), donde se encontrará una comision de jeeperos y un par de maquinas estacionadas en el bandejon central haciendo unas demostraciones al publico. La salida del evento a rutas será el dia viernes 10 a las 10:00 hrs desde el frontis de la municipalidad de villarrica. Y para despedirme, quiero darles un fuerte abrazo a la distancia, los estaremos esperando el 09 de febrero en el restoran K-zona para disfrutar de lo que pretendemos será el mejor raid del sur de chile. Suerte a todos y aqui van unos telefonos de contacto: Marcelo Rivas 09-4589654 Alejandro Jaque 09-8847716 Javier Villena 08-4007386 Oxitrack Hardy Salazar 09-6440445 o al e-mail pantaneros4x4@hotmail.com atentamente a ustedes Javier Villena Presidente Club Pantaneros 4x4 Villarrica MAS INFORMACION LA ESTAREMOS ACTUALIZANDO PRONTO. |
exelente otro año mas que estaremos en ese bello y entretenido raid, por supuesto vamos a estar presente por esos lados. uno consulta por donde quieren tirar las rutas¿?
|
De allá somos
Saludos Pato Suarez |
Espero ser de allá.
saludos |
Amigos Pantaneros, por cuarta ves estare por esos lados compartiendo con ustedes , por que las veces que estado en sus raid han sido muy bien organizados y la he pasado super ;-)
Saludos |
cuenten conmigo,ese raid no me lo he perdido nunca ,asi que de alla somos.saludos y un abrazo
|
ya somos 4 maquinas que vamos aunque haiga sol (club lobos truck pto montt)
|
Justo estoy en Pucón en esa fecha! De seguro voy a ir (dependiendo de las lukas).
Saludos! |
Un Raid Imperdibleeeee!!!
ahí estaremos... |
habra que ir
|
:shock: ..pero son cuatro dias en ruta!!??..son 4 salidas en 4 dias partiendo de villarica? ...yo creo que estaré en Pucón en esa fecha..igual me tinca el raid....pero para mi es mucho 4 dias :|
|
Ahi estaremos con mi socio Rudy Toro........amigos pantaneros.
Saludos |
Este año voy y si no se rompe nada, Colico-Caburga me espera.
|
bueno y algunas fotitos de lo que serían las rutas como para empezar motivarse.
saludos |
estimados amigos pantanero
club CANASTO 4X4 VALDIVIA se quiere confirmar con la mayor cantidad de maquinas a su esperado raid y asi poder compartir cun su club y demases amigos jeeperos al momento tenemos 7 makinas cofirmadas saludos desde valdivia marco gomez presidente club canasto 4x4 valdivia |
- io creo k pa esa fecha mi nave va a estar mas k lista...asike de alla somos ;)
|
raid
HOLA YO TAMBIEN ESPERO ESTAR UNA VEZ MAS EN ESTE RAID QUE ES SUPER ENTRETENIDO....OJALA SALGA TODO BIEN....NOS VEMOS SHAU :razz:
|
Cita:
|
Mis queridos amigos
Me da un gusto enorme saber que hay buenos recuerdos de villarrica. Ya tenemos algunas fotos de las rutas que estaremos subiendo pronto (ahora aprendi) Lo mas importante es que las personas que no se sientas capacitadas para 4 dias de ruta pueden abortar la mision el dia 3 pero una vez en el lugar yo creo que nadie se va querer ir. Estas ultimas semanas hemos estado haciendo las rutas, limpiando y arreglando las partes impasables y al paso que vamos tendremos todo listo en diciembre.(si dios quere) Ya mis camaradas, que la fuerza los acompañe... Saludos a todos... los que se han dado el tiempo de escribirnos JAVIER VILLENA oxitrack 08-4007386 |
Cita:
saludos |
hola amigos pantaneros ,si el tiempo nos acompaña y me ha dejado terminar con las cosechas seguro estamos por esos lares, un saludo y nos vemos chao..................
|
Confirmado Tambien Amigos Pantaneros Por Ahi Estaremos De Nuevo
|
Si el Rocky está listo nos vemos por allá.
Saludos PD.: Si no está listo, me ofrezco de copiloto. |
Cita:
Saludos |
HOLA. ya don Rudy espero que nos juntemos en este raid con los amigos PANTANEROS ud sabe que se pasa muy bien en esa zona saludos.
|
si todo se da este verano voy de todas maneras,a si que anoten a uno de pto varasy a varios de pto montt que vamos en patota.
saludos. |
Cita:
Saludos |
Cita:
Saludos. |
Cita:
Saludos |
Cita:
|
compadre es muy larga la firma asi q la resumi un poco en villarrica nos vemos del club coyhaique 4x4 vamos varios hasta ahora saludos chao
|
saludos
¡Que buena onda!!!!!!!!!!! :dj: :motosier:
|
las fotos pronto
Estamos haciendo rutas asi que fotos hay muchas y otras por venir.
Saludos. Pronto las publicaremos Oxitrack |
Cita:
Saludos |
como estay oxitrac que bueno que empiezen los preparativos con tiempo de aca vamos varios asi mandanos unas fotitos pa entusismarnos mas y saludos a todos los pantaneros 4x4 nos vemos en febrero, saludos el coyhaique
|
Javier..hola, junto con saludar a los Pantaneros en su conjunto, confirmo
la asistencia al Raid. Atte, Saludos Andres Prado C. |
Las ganas están. Veremos si tengo el CJ7 listo para entonces.
|
esperamos las pics con muchas ganas... :escritor: ;-)
salu2 julio fulnier la union X region |
Hola,
El año pasado llegue el dia que volvieron a Villarica, espero este año llegar por "casualidad" unos dias antes y asi no se note que voy de Vacaciones "Raidirigidas..." No vemos. Rodrigo |
Que buena ahi que puro estar ahi... siempre y cuando tenga SPOA y 35"
Salu2 y Suerte |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:27:01. |