![]() |
Neumaticos 325/60 R15 A/T
Neumaticos Marshall A/T (NUEVOS).
325/60 R15 Precio $89.500 con IVA Contado Existe facilidades de pago favor contactarse al email lobos.enrique@gmail.com saludos lobito |
marchal 325/60??? :wtf:
|
quiero
avisame ;-)
|
El precio de los neumaticos 325/60 R15 Marshall es de $ 89.500.- con iva montados y balanceados.
El que se interesa, tomen luego la decision que hay solo algunas paradas. Proximo embarque llega en enero o febrero. saludos lobos.enrique@gmail.com 09 178 1046 |
Hola,
Podrias Poner fotos de los Neumas..., Gracias Rodrigo |
Hola,
Perdón un detalle..., a equivalencia en Pulgadas, mas menos que medida serian? Gracias |
Cita:
creo q a un 30.5 x14 o 13 :smile: , FOTOS FOTOS para ver el modelo en una de esas son bonitos :smile: |
Hola
Lo mismo digo unas fotitos del modelo pa tentarse.
Saludos Javier Z. |
Cita:
|
Cita:
saludos.- |
30 x 12.8 R15
denme el correo y mando fotos ya que no las puedo subir. atte elobos |
Cita:
enviame fotos por fa a : mleon@security.cl Gracias y saludos, Marcos León |
FOTOS A aliste427@hotmail.com PLEASE.............................. :bounce2: :bounce2: :bounce2:
|
|
fotos
Fotos a hojazeballos@mail.cl
|
fotos a warp_oint@yahoo.com
|
fotos por favor a bentoso_21@yahoo.es
|
favor mandar fotos a rrojas@gesar.cl
|
a mi tambien andradefj40@gmail.com
|
a alguien le llegaron las fotos de los supuestos neumaticos???
|
Cita:
:?: que? son malos? o están muy caros?? |
325
Hola, me puedes enviar una foto de los neumas a sebastian.bello@composit.cl
Ademas la informacion precisa de cuando llegan, si es febrero no me sirve por el raid de atacama. saludos |
Cita:
|
a mi me mando fotos son de diseño sencillo AT me tincan pa la arena y el precio no sabria si estan bien o no habria q compararlos com otras medidas y falta que indique cuales son las facilidades de pago.
chaoo |
Los neumaticos estan aca en stgo. disponible HOY!! para el que los necesite.
atte. elobos |
Cita:
saludos |
Cita:
saludos |
Interesado
Si aun quedan neumaticos, por favor mandame fotos a este mail nass_41@hotmail.com ya que si me gusta la huella, compraria 5 inmediatamente...
|
que paso con las fotos ?
seria la raja que otra marca sacara AT en 325/60/15, pero al parecer era una broma del dia de los inocentes :no: |
Cita:
hola sube las fotos!!!! |
325 ????
por que nadie ha publicado una foto de los benditos neumaticos para ver que tal son ,,,, me interersaria comprar pero primero ver ... :escritor:
no sera una TALLA, :no: |
no se pueden subir fotos almenos yo, se las voy a mandar a toyotero
|
Cita:
|
Fotos
|
Cita:
|
donde se consiguen.... ;-) fotos please a odentis2@hotmail.com.... :splat:
|
Cita:
Lamentablemente no tengo fotos por ahora... el fin de semana le saco, pero los venden en Santiago, no se por que Enrique Lobos (El de la venta) no publica toda la información y para no embarrarle el negocio es mejor que lo llamen a el directamente y le pidan los datos. lobos.enrique@gmail.com 09 178 1046 |
Porfavor mandenme unas fotitos a reyes4x4@gmail.com, serviran como para remplazar un BF de la misma medida ?
|
Señores, es cierto, llame a Enrique y me envio fotos..
Los neumaticos se ven espectaculares y tienen un dibujo absolutamente AT.. me la juego por que seran un exito en Arena, sobre todo en Atacama 2006.. Saludos |
No hay nada que esconder sobre los neumaticos, al contrario ojala que los compren y los disfruten.
La empresa que los vende tiene bastante prestigio y se los dan montados y balanceados. En este caso yo soy el vendedor solamente por lo tanto el que se interese que se comunique conmigo y ademas la alineacion sera a mitad de precio. saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:56:18. |