![]() |
Hilux '98 FOTOS **VENDIDA**
Motor 2RZ-FE con 89.000 km
Bloqueo Lockright Trasero Amortiguadores Procomp ES3000 BodyLift 2" Medina BFGoodrich 265/75R16 MT KM (32") como nuevos + repuesto nuevo Aire Acondicionado Cierre Centralizado y Alarma Sistema de Sonido Pioneer con Amplificador, Subwoofer y 4 Parlantes Butacas Consola Central Barra antivuelco doble Cubre pickup original Toyota 2 Focos Hella con cableado original Hella |
El precio es $3.900.000
|
:no: :no: Que Paso ??? :no:
|
a que te vas a cambiar??
|
|
Cita:
|
2 Archivos Adjunto(s)
Algunas fotos:
|
Nunca jeepeada ???
;-) Una lastima pana... suerte en la venta... Slds., |
Ahora que la dejaste andando por cualquier parte la vendes...eres un mal agradecido...después no reclames que quieres una Toyota...y no andes con que te saquen del barro...que te quedaste pegado...que no crees que pueda subir...que las grietas... :no:
|
suerte en la venta, que se viene ?
saludos |
Cita:
|
Toyota
Hola Eduardo, dinos lo que viene. Te acabo de enviar un PM.
|
3 Archivos Adjunto(s)
Si Pino, está Jeepeada, pero con cariño...
aquí unas fotos de hoy: |
Cita:
|
Cita:
Donde se puede ver? Aceptarias una permuta? tengo un samaka 95 descapotado impeque tiene aire acondicionado spoa 31 techo de lona conversamos la diferencia site interesa 09-5456138 |
¡¡¿¿¿QQUEEE???!!!
Porque la vendes mano?? Que paso?? Errrrorrr.. las toyotas son las camios mas fieles del mundo.. son "carne e perro" Bueno sea por el motivo que sea.. te deseo lo mejor en tu venta y si, subele el precio.. Un abraso y supongo que esa venta no es el fin del jeepeo?? pa que salgamos.. suerte. :shrug: |
Cita:
|
hi lux
por favor enviame tu telefono. me interesa tu camio..
|
Cita:
alejo2112 ha exedido la cantidad de mensajes privados permitidos en su cuenta y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio borrando algunos mensajes. |
Edu... sigo tu venta con atencion.... si tuvise las lucas hoy te la compro a ojo cerrados....
|
Cita:
|
te envie PM
salu2 :jeep: Pablo |
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
otra foto:
|
¿y cuándo le sacas alguna cosita? :twisted:
|
Aun En Venta???.............ofertas Serias Previa Revision ??????
Sldos, Arturo |
te mande un PM O LLAMAME AL 09-2307544-- JORGE DAZA PARA CORDINAR QUIERO VER TU HILUX ..
|
Todavia en Venta...¿?
Slds |
Todavía en venta ;)
|
Cita:
|
Cita:
TABAMOS LISTO PARA HACER TRATO, Y TE ECHASTE PA' ATRAS PORQUE ME DIJISTE QUE NO LA VENDERIAS, TE TOMASTE HASTA EL TIEMPO PARA PENSARLO Y DIJISTE Q NO... :no: :no: :shrug: QUE PASO AHORA, TE VINO DENUEVO LA TINKADA O AUN NO ESTAS DISPUESTO A VENDERLA???. SALUDOS.... PD: SUERTE CON LA VENTA, SI ES Q TE DECIDES A VENDERLA SIPOH... ;-) ;-) |
Viejito, no te lo tomes de forma personal. No fué con ninguna mala intención. Como te dije, lamentablemente la situación cambiaba día a día, y ahora de nuevo necesito venderla. Espero que entiendas.
Cita:
|
hola quisiera saber si la vandiste avisame este es mi correo zanaoliv@hotmail.com
|
Tu conoces la mia (ojo que es 96) ;-) dime cuanto es la diferencia de $$ y hacemos un trueke, PM
|
Cita:
|
saludos
fotos y ultimo`precio rbecerrac823@hotmail.com
|
Cita:
|
Vas a Ritoque el 7
|
te la compro
hola me gustaria saver cuanto vale y donde la puedo ver este es mi correo
zanaoliv@hotmail.com y este es mi celular si prefieres llamarme avisame rapido gracias att sebastian olivares :escritor: |
Te envié PM
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:53:31. |