TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Sugerencia al Foro de Ventas... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=18279)

Raul_dh 23-11-2005 10:50:37

Sugerencia al Foro de Ventas...

Me e dado cuenta que uno pone un aviso y que al día siguiente esta como tres paginas mas atrás....
Por que no hace sub-clasificaciones....
Por ejemplo...
• Ventas Vehículos Completos...
• Vehículos en desarme...
• Venta de Neumáticos y llantas...
• Venta de Accesorios.
• Venta de Repuestos.
En otros foros en que participo, funciona muy bien....

Y por ultimo debería ser obligación poner un precio, al articulo en venta....es un vicio de muchos decir "precio por privado"...cual es el problema de poner un precio, o por ultimo crear una categoría de remates y el que pone el precio mayor se lleva el articulo....

eso
taluego ... ;-)

JPVM 23-11-2005 11:36:23

Muy buena acotación.
Ademas concuerdo con eso de si no ponen el precio, el administrador deberia borrar el aviso. Si no le gusta , para eso esta el Mercurio.

Alakrán 23-11-2005 11:57:36

Muy de acuerdo. E insisto que debería ser obligación colocar la ubicación. Varias veces han habido cosas que me interesan y al comunicarme descubro que son de muy al sur o muy al norte.

Mad-Max 23-11-2005 12:04:59

estoy 100% de acuerdo con las sub categorias y precio..

otra sugerencia:

una opción donde puedas enviar mensajes en linea (chat)... con los usuarios que estan en linea....
ya que en estemomento para comunicarnos debo usar el mail o los mensajes privados... pero tienen un timpo largo de espera..... ideal seria mensajes en linea (chat).
sl2

JZM 23-11-2005 12:09:40

De acordion........

Eso, en general me sumo a las sugerencias has ahora planteadas y creo necesario también incluir que cada vez que se haga una transacción comercial por este medio se califiquen a los usuarios.

Saluddos.

NicoD 23-11-2005 13:03:58

Cita:

Empezado por JZM
Eso, en general me sumo a las sugerencias has ahora planteadas y creo necesario también incluir que cada vez que se haga una transacción comercial por este medio se califiquen a los usuarios.

Saluddos.

Lo de los precios estaria muy bien... deberia ser obligación. Por otro lado si quieres vender algo y quieres que esté al principio solo tienes que postear algo para actualizarlo!!!

Saludos

Raul_dh 23-11-2005 13:26:49

Cita:

Empezado por NicoD
Lo de los precios estaria muy bien... deberia ser obligación. Por otro lado si quieres vender algo y quieres que esté al principio solo tienes que postear algo para actualizarlo!!!

Saludos

Lo que pasa que hay mucho post nuevo en "ventas" y clasificandolo se ganaria mucho el tiempo en buscar algo especifico para comprar....
como se usa en todos los medios de ventas, "clasificados en categorias"....

caicaen 23-11-2005 13:56:21

Muy de acuerdo con la sugerencia de subclasificar. Además es bueno (obligatorio) poner el precio de venta y así tener noticias del valor de cada pieza en venta y asi disminuir costos en las transacciones.

Saludos

FOURWHEELROD 23-11-2005 13:56:47

Sobre todo poner incapie en borrar aquellos mensajes que dan informacion por solo por PM, ya que se entiende una falta de transparencia

Rodrigo. U50 23-11-2005 13:57:43

apoyo totalmente la idea......... creo que este tipo de aportes apuntan a mejorar el sitio en directo beneficio de nosotros los usuarios :driving: y de los administradores :escritor: .... ojala sean conciderada y en algun tiempo mas, implementadas..

luis el coyote 24-11-2005 00:03:52

Estoy de acuerdo con lo del precio , las subcategorias y la ubicacion ya que el otro dia queria comprar un winche y me dijo por pm que era de quelocura :shrug: ?????.

:driving: :twisted: :guns:

matador 24-11-2005 09:53:47

Totalmente de acuerdo con la sugerencia de crear subcategorías para la venta...es mucho más rápido y eficiente de esa forma..

salu2.

nando_3 24-11-2005 10:10:39

no ess mala idea de separar las ventas, pero este foro no es deremate .com, o mercadolibre, es un foro tecnico, y no creo que poner requisitos de vents (precio) se lo mas adecuado, la gracis de esto es que cada uno juega como desee con esto, es lo misco con los comentaris en las ventas, no se pueden eliminar por que es un foro y nada mas.

Luis Vasquez Fonseca 28-11-2005 11:27:03

Cita:

Empezado por nando_3
no ess mala idea de separar las ventas, pero este foro no es deremate .com, o mercadolibre, es un foro tecnico, y no creo que poner requisitos de vents (precio) se lo mas adecuado, la gracis de esto es que cada uno juega como desee con esto, es lo misco con los comentaris en las ventas, no se pueden eliminar por que es un foro y nada mas.

Lo que pasa Nando3 es que hay personas que tenemos poco tiempo, y cuando buscamos algo especifico, tenemos que mamarnos un monton de avisos que no nos interesan, antes de llegar a lo nuestro. Con respecto al precio en los articulos, creo que debiera ser un requisito, ya que no ponerlo, me parece una falta de respeto, por considerarla una tecnica de venta engañosa (en lo personal , no pesco avisos sin precios), y por ultimo ayuda que el vendedor tenga una ubicacion geografica.
Esa es mi humilde opinion

saludos

Mad-Max 28-11-2005 13:20:02

creo quelas ventas se `pueden separar solo en 4 grandes grupos.
1.- Vehiculos
2.- respuestos y piezas
3.- accesorios
4.- otros.

creo que la busqueda seria mas ordenada y rapida..

sl2

Mad-Max 28-11-2005 13:20:30

creo quelas ventas se `pueden separar solo en 4 grandes grupos.
1.- Vehiculos
2.- respuestos y piezas
3.- accesorios
4.- otros.

otro item son...permutas...

creo que la busqueda seria mas ordenada y rapida..

sl2

GatoMontes 29-11-2005 11:15:21

A ver, aclaremos algo:

Creo que no tiene nada que ver que este sea un foro tecnico, pues mas que mal se ha transformado en el sitio mas visitado del pais en lo que consierne 4x4 y paseos (Ademas de temas de conversacion y otros), es por eso que deberia ser importante orientar los temas como deben ser.

La parte de ventas esta desordenada y muchas veces cuesta encontrar algo ya que al pasar el tiempo se van a las hojas anteriores. Existe un buscar que ayuda en el tema, pero si no me equivoco realiza la busqueda a nivel general.

Seria super bueno separarlo por categorias, por ejemplo la venta de vehiculos, repuestos, desarmaduria, etc.

Creo que optimizando esto la pagina quedaria mucho mejor aun.

Saludos a todos,

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:53:01.