![]() |
Ya se acerca el Viejo Pascuero!!!!
Falta poca para la pascua, asi que cuenten,
Que le van a regalar a su jeep??? |
Cita:
Saludos ... |
TBI :twisted: :twisted: :twisted:
...y puede ser......a lo mejor.......depende de la vieja....em. perdon del viejo ( y de las lukas..) .... doubler..... :twisted: :twisted: salu2 nando |
Si mi hermano va a gringolandia le regalaré un mini-spool a mi samuka. Si no viaja, igual se va de Indura-locker.
|
Yo quiero multiple nada mas :smile:
|
ojala que bencina :escritor: :escritor:
|
"querido viejito"
SI el viejito no hace caso omiso a mi peticion, estaria instalando yugos de patrol , con 35 y amort.nuevecititos............snifff!!!,la inocencia... :shrug:
|
Una buena pintadita, ya que el paso del tiempo y de carrete se ha hecho notar.
y después lanzarme en una modofocación más radical. :evil: slds.- |
Al V6 le voy a regalar piernas para que se mueva por sus propios medios y se deje de andar tirado por otro jeep.
Al Samurai quiza, si se porta bien, una mano de gato de pintura y tapiz nuevo. :smile: |
a katrina KH2 ya le estan poniendo su regalo de cumpleaños, ademas de una mantencion completa en la transmision....
al zooki el unico regalo es q salga luego del taller (ya fueron muchos regalos, ya nunca mas recibira regalos jajaja) , pero ya le fui a pedir el regalo al "ViejitoSOS"... y al viejo pascuero (al verdadero) le pediria encontrar las motos :cry: ... o sino quien sabe quizas se venga una motito mas grande :twisted: |
al viejito le mandé la carta....
stroker 4.7 y supercharged. tera 60 h.p. F&R irok y para la calle un golf r32.. ojalá la lea |
Victor's doubler... :buttrock:
|
yo espero q el mio q prenda y ande perfect...ya le mande la cartita al viejito pa q me regale la bateria ja ja ja ja
|
...aer si el viejito me cambia el padron del auto por uno de un jeep :???:
|
A mi me cag0 la onda el ministro Eyzaguirre : dijo que el viejito no existia...Sniff....
|
yo le voy ha regalar unos ejes unimog y suspension nueva
|
yo quiero otro jeep
no sera mucho? salutes |
Cita:
no puede ser... :???: |
ehhhh.
para el jeep... motor, doble transfer, diferenciales bloqueados toyota, 35x12.5 para mi ... un loto (espero sorteado).... |
....bateria de 95 amps y cableado nuevo....pa winchar y winchar.... con el motor apagado...y si se porta bien, un trip al entrelagos 2006 :twisted:
|
chuta despues del volcamiento que tuve se merece hartos regalos,
empezamos por un juego de llantas ,le regalaremos tambien una jaula ,un multiple ,para que ande y se sienta mejor jajajaja,en todo caso la carta que le envio el samurai al viejo pascuero es bien laaaaaaaaarga jajajajaja.por el momento eso le regalaremos. http://www.jp.rallychileno.cl/logo.jpghttp://www.jp.rallychileno.cl/jeep1.jpg |
Cita:
jajajaja |
auchhhhhhhhhhhh le ando echando el ojo a un juego de rancho 9000 ,.... la wea es ke msi mi sra me cacha... mmmmmmm me echa de la casa :no:
|
hmmmm, el Rana Pascuero ya tiene la tarjeta con el pedido, ojalá que llegue antes de la pascua eso si.
Beadlocks, coronas 5,13 y un detroit locker pal GM12. :) Si hay bono de fin de año tal vez alcance pa un locker pal D44 ;-) |
Viejo pascuero..........
Cita:
|
....para navidad el viejto le traera a la hilux unos zapatos nuevos de 33" y además la tan ansiada manito de gato a la pintura.....para mi con suerte un par de calcetines no mas :sad:
|
mi samuka se volvio loco ,quiere difs hilux caja vitara y swamper igual se los pedi al viejito ;-)
|
Regalos..
Como de pedir se trata:
Para la Ranger: -Arb delantero -Jaula Antivuelco -Super Charger -Winches Para los nosotros: -Eliminación del Sello Rojo -Subsidio a la bencina en vez de un impuesto -Apertura de importación de vehículos usados, por lo menos desde Australia y USA -Una cuenta de "gastos reservados" con co-financiamiento por parte del estado -Castigar con cárcel el "tunning" -Que por ley el seguro pague los daños producidos "jeepeando" Bueno, si la cosa se trata de pedirle al viejo pascuero, o no? ;-) Pato |
Una bombita inyectora nueva , un enfriador de inyeccion y si es que aparecen por algun lado unos beadlocks ( en 16.5" !!) para Atacama.
Saludos Javier |
se me habia olvidado lo mas importante que hay que pedirle al viejito pascuero
que no le cuente nada a las señoras por que varios vamos a dormir afuera. http://www.jp.rallychileno.cl/logo.jpghttp://www.jp.rallychileno.cl/jeep1.jpg |
un jeepeo.... porque está estacionado hace app 2 meses...:???:
|
mi toyota le pidio al viejito pascuero una LIPO (estaba muy gorda) asi que se vienen puertas traseras y capot de fibra de vidrio, mas un kit de NOS el cual esta en proceso de negociaciones por el momento
saludos.- |
Al mio el viejo le traera un ajuste completo , pero como es sorpresa no le dire nada...... porque sin duda lo voy a sorprender jaajjjaa .....y si se porta bien lo llevare a dar una vueltecita por el desierto de Atacama a fin de enero del 2006 .Espero que el viejo tenga el financiamiento para el regalo ......uuufffff
Carlos |
Mi pelafustan me pidio un bloqueo trasero air locker :smile:
|
al mio le voy a regalar un poquito de tiempo pa ver si el jeep de mie..... anda y poder jeepear un poco y si anda bien lo mando a lavar que creo que asta un raton duerme adentro :wtf:
|
A mi me pidio que queria crecer de patas y ser mas grande, yo le dije que primero debia comerce toda la comida para que sus patas fueran mas resistentes...
Asi que se va de reforzada de yugos y mejoramiento de dirección... PD: Putas que estoy cagao... |
Mi Hilux me pidio jaula , pintura completa, neumaticos areneros , llantas de 10" , parlantes nuevos y mas encima me pidio llevarla a jeepear todo el verano primero Los muermos, despues ATACAMA por que queria conocer el desierto :twisted: y despues Entrelagos y para terminar Raid de Quellon y mas quiere conocer Romeral y Ritoque :twisted: se paso para pedir regalos :shock:
Saludos |
Mi camioneta pidio un cambio de motor (ford 302), pero como es exigente lo pidio ajustado completo.
|
mi camioneta pidio a gritos amortiguadores nuevos!!, y de regalo secundario pero no menos importante un winche!!,ese es el costo de tener juguetitos!!
ahh y hace 2 navidades atras que pide un kit de levante con 33", pero eso sera cuando sea mas grande!! |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:31:31. |