![]() |
GPS GARMIN LEGEND como nuevo (8mb)
$125.000 Solo cash!!!, money, lukas, plata.... GRACIAS..
consultas por PM :) GPS GARMIN LEGEND (cartografico), Esta impecable 100% operativo. + Cable interface PC y manual en CD (español e Ingles) + CD con MAPSource DE regalo con el Mapa completo de Santiago y sus calles + Mapa rutero de chile (cargados) http://www.garmin.com/products/etrexLegend/ GPS Garmin
Satelites 12 canales Numero de Waypoints 1.000 Memoria Interna 8 MB Nº de rutas / Nº de waypoints por rutas 20/50 Database o Cartografía Cartografía Opcion de mapas adicionales Software Map Source Duración de baterias 18 HR (2 AA) Tamaño pantalla (pulgadas) 2.1 x 1.1 Pantalla 4 Niveles de Grises LCD Pixeles 288 x 160 Antenna Interna Modo TracBack Si Puntos de Tracklog 10.000.- Peso 5.3 oz. Alarma Audible No Resistencia al Agua IPX7 (sumergible en 1 metro durante 30 min.) Tamaño Unidad (Pulgadas) 4.4 x 2.0 x 1.2 joystick con 5 posiciones Si Luz de pantalla Niveles Simples Conector Para Antena Externa No Captación De WAAS Si Compas Electronico Interno No Altímetro Barométrico Interno No Caza / pesca (calculador) Si Aproximación de Waypoints No Calendario Interno Si Rango De Voltage 2.5 Medición de superficies automatica Si Iconos de Waypoints Si $125.000 Envio a Regiones. Esteticamente como Nuevo. Cero rayas.;) |
Está wenisimo... lo estuve probando en el estacionamiento (y a pata jajaja) y puedo decir que funciona y se ve perfecto! ;)
|
Cita:
recibes alguna permuta????? como una radio con caja de cd que costaron 200 lukas las 2 cosas?? si te interesa avisame pa mandarte mas caracteristicas salu2 |
Cita:
|
:bounce2: ......... Sigue en venta..
|
Cita:
=p |
Cita:
|
Tienes copia del Mapsource, el mapa de santiago y el mapa rutero de chile? me acabo de comprar uno igual y no tengo nada de eso.
|
Cita:
http://www.gpsaventura.cl/index.php |
Cita:
Sigue siendo decente la oferta, ademas que seguramente se puede negociar. Gabriel |
Cita:
Hola Bruno, Estas interesado? o la idea es :motosier: la venta? bueno. para ambas cosas, el valor se puede negociar por PM. El GPS esta full actualizado y no creo que el otro tenga mas que el mapa del mundo que es muy poco detallado para chilito. Saludos. Como lo vendo de puro caliente nomas que soy, no me apura... ;-) desacerme de el.. |
Cita:
|
Sigue a la venta.. :smile:
|
:shrug: .........
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:34:50. |