![]() |
Nuevo Miembro en la familia ..
Buenas linitos ..
A que no adivinan que .. bueno si, ya lo se mi madre me lo dice a cada dia .. Me compre este juguete .. http://www.autoestilo.net/nueva/imag..._291_img_g.jpg Tiene algunas coqueterias bien cheveres .. http://www.autoestilo.net/nueva/imag..._291_img_g.jpg Cuerito .. bien chevere .. sera mi DD ( por el momento .. jajajajaja) http://www.autoestilo.net/nueva/imag..._291_img_g.jpg Lo mejor de todo es esto .. http://www.autoestilo.net/nueva/imag..._291_img_g.jpg turbo Diesel !!! |
Felicidades David !! Esta cheverísimo :)
( ahora bién, podria haber sido un Patrol GRX ... pero te perdono ;-) ) |
|
jajaja ...."sera mi D.D.",.... ya lo veremos en unos meses con unas cuantas pulgadas mas de altura, unos neumaticos tremendos, bloqueos, etc.
de todas maneras felicitaciones se ve espectacular. |
que Felicidad!!!!!!!!!!
ahora lo de DD....mmmmmmmm.....jajajajajajajaja, lo felicito muiy gran Pana!!!! slds aRT |
Ojala que el Aftermarket no sea intercambiable entre tus dos joyas, porque si no mmmmmmmmmmm....jejejejeje.
Congrats ;-) |
Another one?!?!?!!?!?! Bueno, en realidad no tiene nada de malo considerando que tengo dos CJ7. Suerte amigo y espero verlo con unos Iroks 49" en dos semanas más, jajajajajaaj
|
Gracias a todos ..
La elecccion de otro Land Cruiser estuvo basada en que son checheres que me los conozco al dedo .. se donde se pueden conseguir las cosas para ellos en USA por lo que no dependo de mi local dealer, que en el caso de Nissan ( para las Patrol que vi varias ) o los Mitsu que vi varios monteros, no se da asi. La verdad es que con mi TLC HJ-60 tiene pocas cosas que compartir, asi es que espero que me cueste un poco armarlo por lo tanto se debe quedar asi algun tiempo .. |
Felicidades David por el nuevo HJ que compraste..... al menos en las fotos se ve ATR ;-)
|
precioso el TLC... te felicito tapage.. a ver cuanto te demoras en dejarlo R TO R....
saludos hakuna |
Esta muy FEO...:roll: :escritor: MENTIRAAAAA ... es la envidia que me nubla la razon,jajaja, GRANDE PANA no podria ser de otra forma, aunque cometiste heregia al mirar otros, al final entraste en el unico camino que existe...:bounce: :-D
SALUDOS PD: Ya que este va a ser tu DD, un v8chito no le vendria mal al '60:twisted: |
Cita:
|
Cita:
|
Felicitaciones !!!
ahhh y no es bueno mentirle a los amigos !!! DD jajajaja Saludos y manda las fotos en accion !! |
Felicitaciones David......esta de miedo....
Cita:
a quien quieres engañar........no nos veamos la suerte entre gitanos..... ;-) Oye, comparto la opinion de Victor.......a ese 60 le llora un V8......bien pichicateado......un buen carro y usas el otro LC de tow rig.....a eso llamo yipear con clase..jejeje :twisted: :twisted: :twisted: salu2 Nando |
tenis que pintarlo blanco eso si, pa poner un servicio de ambulancias off-road junto con el otro!!
esta filete, ojala no lo mutes mucho...aunque unas rueditas mas agresivas puede ser, pero pa que entren hay que levantar un poquito, entonces quizas un ARBcito...y por si acaso una jaulita y asi sucesivamente!! Nos vemos en el foro Proyectos. |
Definitivamente todos ustedes son una mala influencia .. bueno luego de pensarlo harto le voy a mandar a pedir unos coil spacers de 1.5" solo para hacerle un poco de espacio a las 285 :rasta: luego unas MT pero eso sera cuando se gasten las AT actuales.
Luego quizas un ARB bull bar, no se tengo que pensarlo .. jajajajaja un snorkel digo como para tirar pinta no .. ? |
de a poco se copmienza..felicitaciones....muy bonito ..en lo partikular ese modelo me encanta...con unos 33 bogger...seria aun mejor....
salu2 julio fulnier la union X region |
WOW
Felicitaciones, me fascina ese TOY ! |
ah mier...
esa si que es maquina !!! ...oiga pana, ...no le meta plata a esa maquina mira que te bajaran la ganas de vender la 60 a precio de huevo para meterle plata a la 80. |
Cita:
SAludos |
1 Archivos Adjunto(s)
para que te inspires:
|
Cita:
|
Uta de verdad que no sirven ustedes .. :?
Dejen que siquiera le tome algo de carinio asi limpia y bonita .. |
Cita:
Y para donde sale el fin de semana en el nuevo TLC ? :) Saludos |
ah bueno !!!! cuando el double twisted?....
muuuuuuuuuucha envidia, aca no se ven muchos, parece que toyota no penso que al Chileno le pudiese gustar.... Una foto en el barro!!! |
Felicitaciones,esta con todos los hierros esa bicha
dejala DD ,asi lo hago con el Range Rover HSE ,el Classic lo tengo para jugar :twisted: al igual que el Discovery Tdi :no: Saludos y disfruta que jode ese perol :lol: |
no se ven las fotos ....
|
Ya las bajaron del sitio de venta .. pero no problem manana pongo unas que le tome ayer luego de varias exaustivas horas de mimos .. :D
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:52:55. |