![]() |
Pronto Cherokee Full Racing
Hola a todos.
Despues de un muy buen año corriendo mí cherokee en diferentes campeonatos y obteniendo muy buenos resultados me decidí a preparar un proyecto 100 % Racing y quiero compartir con ustedes los cambios realizados en este proceso. Por el momento, solo jeep desarmado en espera de las diferentes piezas que están por llegar y decidiendo cuales serán los grandes cambios para que este sea un verdadero maquinon full race. Saludos,Esteban Sainz. |
Que buena, cuenta mas de lo que tienes ahora y lo que pretendes instalar pa hacernos una idea;-)
|
Si Pos Cuenta Que Tienes En Mente Para Ese Gran Jeep ;-)
|
Esperando un proyecto exitoso.
Saludos, Rodrigo. |
Cuenta y pone fotos de como esta el jeep ahora
saludos y suerte |
Cita:
cuenta mas detalles de en que consiste el nuevo proyecto... qeu suspensión trae... pics.... felicitaciones por el nuevo upgrade de la cherokee... si antes andaba, imagino que ahora imposible pillarla.. saludos hakuna |
De armarse algo para correr correr, yo no partiria con un jeep con eje rigido, sino con bandejas, y gastandose unos Usd 7.000 es amortiguadores, ahi tienes algunos años antes que te pillen ;-)
|
Buen motor si vas con el 4.0 HO un supercharger .. y puff .. !!!!!
Ahorabien .. vas a tener que trabajar harto la suspension trasera .. :D nada que con $$$ no se pueda resolver .. |
Cita:
Correcto gonzalo totalmente de acuerdo,pero recuerda que lo mío es un poco mixto Fun Race y Baja . Las bandejas en pistas trabadas con obtaculos no andan mucho .Estoy estudiando el tema y pronto les detallo con fotos paso a paso. Tengo otro proyecto solo para baja con una Tacoma. ;-) Saludos y gracias por los buenos deseos . |
Cita:
|
Mish, que interesante...
;-) |
Cita:
Muchas grarcias Gonzalo. ;-) Saludos. |
Hola
TE vi corriendo en zona tuerca una par de veces, linda maquina tienes. Antes de hacer modificaciones revisa bien revisa el reglamento del baja, por que hay muchas reglas, una por ejemplo es que no se permiten motores supercargados, suerte en tu proyecto!!!! |
Cita:
|
hummmmmmm... para correr, creo qeu la cherokee si es la opción tambien ah..
http://www.tandjperformance.com/imag.../race/pic2.jpg http://www.tandjperformance.com/imag...icles/pic2.jpg si una 4x2 puede, por qué no una 4x4 :D |
4x2 :no: :no: :no: .. mejor y corro en el palio, es mas economico :escritor:
|
Cita:
a ver si te dura 10 mt´s... ;-) |
Cita:
Gracias por los elogios , tengo el reglamento para el baja. Es complicado preparar algo para diferentes disciplinas, pero algo aremos. Esteban Sainz. |
Cita:
Algo así :shrug: , Hummmm ;-) . Esa Cherokee es de George Barnett ,campeón del año 2005 y tiene muchos U$ en equipos . A la vuelta de vacaciónes les cuento que me llegó de USA y pongo las fotos de las partes. Saludos , Esteban Sainz. |
Cita:
:no: schlesser te suena?? Saludos |
Cita:
|
Esasto!!
era cosa de ver como andaban esos rusos en el patagonia..... Saludos |
como va estaban! te felicito por el proyecto! hay que verlo durante el proceso y terminado, corriendo algun campeonato por ahi. Supongo que va a ser 4x4.... yo tengo un proyecto por ahi, pero 4x2. mas adelante te cuento.
saludos arriero |
Cita:
Hola Arriero como estay yo muy bien .La idea de este proyecto es 4x4, por los distintos tipos de pistas que tú ya conoces,pero a futúro algo solo para baja. ;-) Por mientras agarramos experiencia. Saludos , Esteban Sainz. |
(oye won, dejate de decir lo que vas a hacer... ¿no ves que después aparecen las copias? ;) )
|
Hola, pronto me llegan algunos cahureos .En medida que el juguete se esté armando les estoy contando y mostrando fotos del progreso ;-)
Saludos , Esteban Sainz. |
|
¡ ya ! , me están llegando las piezas para mí juguete. ;-) , puro filete pro .
teniendo un poco de tiempo les cuento y muestro fotos. Saludos,Esteban Sainz. |
que wena aki compadre esperando ancioso las pics y specs
q envidia!!! wuajaja saludos |
Cita:
;-) , Saludos. Esteban Sainz. |
Les cuento algunas de las marcas de los accesorios que me llegaron.
CURRIE JKS BANKS DEAVER BARNETT ENERGY REDART OTRAS Estoy incorporando muchos kits americanos de refuerzos, para el chassis , yugos , carrocería y algunas partes claves del jeep .Estos ya están probados por años en carreras de baja California, en la categoría Cherokee Pro .La suspención está en estudios , por el momento. :shrug: ;-) . Unos detallitos : -Cardanes y CV americanos heavy Duty ( calculados los largos para levante de 5.5" a 6" y balanceados. ) -Tailshaft ( SYE ) Heavy Duty. -barras y terminales de dirección Heavy Duty ,muy fuertes. Saludos,Esteban sainz. |
Se Viene Con Todo este Proyecto, Quedamos a la Espera de las Fotos...
Slds y Suerte Con el Jeep. Gonzalo Castro |
Cita:
Gracias, Gonzalo. ( tengo que hacer un curso para aprender a subir fotos ) Saludos. |
Cita:
slds :wink: |
Cita:
ok, GRACIAS. ;-) Esteban Sainz. |
2 Archivos Adjunto(s)
aca una pequeña muestra de avances del jeep de Esteban, un par de fotos:
|
Hey, Air Bumps!!, que bien!!
|
Cita:
;-) . En medida que lleguen las cosas y las instale les cuento. saludos,Esteban,sainz. |
Cita:
Eso que se ve es la caja de rueda? Tienes acceso a la valvula para revisar si ha bajado de las 200lb o para cargarlos? o piensas sacarlos cada vez? Que amortiguadores vas a poner? |
Ah mierrr....!!!!
Estimado... no me queda más que felicitarlo por su esfuerzo y dedicación al proyecto... apenas tengas fotos de los avances házmelas llegar a mi mail... uté sabe pa que.
Saludos P.S.: oye y el pobre samukita que tantas alegrías te dio... aún sigue de florero?...acuérdese que se viene el Aperrados |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:24:46. |