![]() |
Vendo YAMAHA RAPTOR (Negro/Rojo)
Se vende Yamaha Raptor 2003 Única en CHILE ( Roja & Negro )
Características Básicas: MOTOR Monocílindro, 4 tiempos, refrigerado por agua, 5-velocidades+marcha atrás CILINDRADA 660 cc ARRANQUE Eléctrico DEPOSITO DE COMBUSTIBLE 12 Litros FRENOS(DEL./TRAS.) Hidráulicos, Doble disco/Disco PESO 182 kg Extras: Grafica Especial Medidor de Temperatura ripperracing One way ripperracing Kit Carburacion completo Filtro de aire K&N con Prefiltro Escape GYTR ( Yamaha ) Cubre manos Acerbis Manubrio Rentall Parilla Raptor AC Racing six pack rack w/cooler strap Neumáticos originales Neumáticos Maxxis Neft Bars Aluminio Case Saver (No instalado) Cubre Amortiguadores Rojos Yamaha Mascara Delantera Acerbis con Foco Juego Pastillas de Freno nuevas en Caja Manuales Carro Arrastre AEROVAN (conversable por separado, no incluido en el precio) Etc. La moto esta REALMENTE IMPECABLE. $ 4.000.000.- Acepto Cheques, o vehiculo menor valor en pago. Atte. Sebastián Zamora A. 09-0992631 |
consulta
que valor tiene,y si es con carro,
sl2 |
Todos los PM´s respondidos.
nid, debes vaciar tu bandeja, pq esta llena. Atte. Sebastián. 09-0992631 |
Ok. gracias ya vacié la bandeja de entrada.
Atte. Nelson |
cual es el precio ???
|
Hola
El Valor Cuanto Es?
|
Valor $$$$$$$
|
Todos los PM´s Respondidos.
Atte. Sebastián. |
Cuanto????? $$$$$$ Con O Sin Carro?
|
sebastian podrias poner unas fotos en acion y el precio ;-)
salu2 Julio Fulnier La Union X Region |
Hola Bombero : Cuantos $$$$$$$?
Saludos |
Podria recibir una Warrior en parte de pago.
|
$4.000.000.-
Podría recibir una Warrior en Pago. Acepto Cheques. Atte. Sebastián. |
Cita:
Saludos |
Cita:
Que Wrangler?, modelo, año, cilindrada, color, fotos ?? Atte. Sebastián. |
Cita:
Saludos Pancho Lopez |
Cita:
No gracias, por un TJ o una Hilux 2RZ podria pagar alguna diferencia. Atte. Sebastián. |
Cita:
|
Podria recibir algun vehiculo de menor valor en pago.
|
Cita:
Saludos Pancho Lopez |
Cita:
Es la tuya ?? Podrias enviarme mas detalles por PM. Atte. Sebastián. |
Recibo vehiculo de menor valor.
Atte. Sebastián. 09-0992631 |
Cita:
d 60 4.56 gm 14 4.56 detroit 350 carb sm 465 np 208 y un bono extra |
Cita:
cuanto vale esa maravilla?....salu2 |
te la cambio por 10 años de pega..... :razz: :razz: :razz: .
slds. |
Cita:
De cuanto seria el bono que ofreces ?? |
Cita:
y una raptor 350 '05 ???? ;-) ;-) ;-) |
Cita:
|
Cita:
te vas a bajar de una raptor 660 pa subirte a una raptor 350?... :???: conociéndote no va a durar mucho... |
no te gusto me oferta!!!!!
era enserio :???: |
Cita:
Por ahora necesito lukas, si me llegara a quedar con la 350, igual se va a la venta. Esto de ponerse a hacer cosas de grandes, y refaccionar mi casa, me tiene un la banca rota :escritor: |
Cita:
|
Cita:
Todo depende de la oferta, el precio de 4 palos es sin roadbook y tripo, pero todo es conversable. Atte. Sebastián. |
NUEVO PRECIO
$4.000.000.- Incluye: - Todo el listado de la pagina 1. - Carro Aerovan. - Pantalon y Polera Bieffe. (M) - Jofa (Pechera) Sixsixone. (M) |
wow... TODO eso por ese precio??... está regalado... tienen que puro aprovechar... está llegar y enganchar al coco de arrastre pa ir a darle...
suerte en la venta.. |
Que filete de moto!! LA Cago!!
SI tuviera los 4 palos te la compro al tiro .. pero lamentablemente este año me caso asique .. Fin de juguetes. Pero me quedo con mi Hilux 2RZ y me conformare con mi Blastercita 200cc 2T, que igual trepa algo en ritoque y se da vueltas en las grietas de Linares.. jajajaaa... No me quejo.. Lo importante no es la moto.. sino tener un buen grupo que te aperre a andar!! :razz: |
Ya pues cabros, si esta a buen precio la cosa, son 4 palitos, acepto cheques, vehiculos menor valor, etc etc.......soy todo oidos.
Atte. Sebastián. 09-0992631 |
Ya pueeeeessssss, alguna ofertita ?
|
Acepto algun cacharrito en pago ;-)
|
mi samuka y 400 lsk.
slds. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:07:47. |