![]() |
vitara 2.0
hola vendo mi vitara 2.0...año 1997...jlx con aire...esta con multiple,llantas de 10"cromadas y neumaticos 275/60r 15 nuevos ( menos de un mes de uso), volante deportivo...levante. igual tiene detalles de pintura...el valor es 3.400.000 o lo permuto x una toyota hilux de igual o menor valor...
salu2 claudio alvarez |
fotoooooooooooos!!!
Saludos |
:???:
Que paso SUmo???? |
Fotitos Plis,
ESTEBAN |
Cita:
salu2 |
hola, puedes mandarme fotos . uavfeliped@yahoo.com
|
Cita:
ok!!! a la brevedad te envio fotos... salu2 |
si no vas a subir las fotos me podrias enviar a mi mail tambien porfa ! :razz:
Gracias! |
Cita:
hola!!! pucha kien me ayuda con subir las fotillos??? :razz: salu2 |
Cita:
acaso las toyotas cn 33" andan mas ke el 2.0???? no lo creo.... |
|
gracias mi konan w.e.o.n!!!
salu2 |
te cambias sumo? que mala onda.
:driving: :twisted: :guns: |
Cita:
Zanku , el problema es que a la toyota tambien hay que manejarla ....y ahi parece que esta el problema.....jjajjajjaj Carlos |
?
no te tinca por una terrano 2.4 a lo mejor no como una toyota pero igual llega ,no le veomucha diferencia si ambas estan standar
;-) :razz: :rolleyes: |
Cita:
mmm salio "ella" la muñecas de oro...jajaja ;-) salu2 |
Cita:
hola tito gracias x la propuesta pero prefiero una toyota... salu2 |
....jejejejeje sabia esa respuesta!!!! :buttrock:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
:no: X2 |
Cita:
es cosa de poner una hilux Std y un Viatara 2.0 Std al frente d euna trepada en las mismas condiciones.... si bien las hilux andan bastanbte bien... son muy pesadas para arena y hay ke arreglarlas para un buen desempeño... |
todo dependiendo de que hilux sea............si es la 2rz, esta anda un poquito mas que el 2.0 ................pero la 22r no.
|
Cita:
tay loko.... lo lo creo... un 2.0 bien manejado hace mucho mas ke la hilux.... 134 perritos cn 1300 kilos |
Cita:
Ahí está la madre del cordero... |
un 2.0 bien manejado v/s una 2rz bien manejada.............para que sea pareja la cosa............... :no: 2rz se lo lleva
|
Y por que para un 48 horas califico un Vitara 2.0 con solo un levante minimo??
|
Personalmente he visto ambos andando en Ritoque....y el 2.0 Vitara anda BASTANTE mas fuerte.
Pero es una apreciación personal, puede que los motores hayan estado tocados, o el piloto no la manejaba bien...pero ambas se veian absolutamente estandares. Slds Pato |
Cita:
Saludos Chato |
Cita:
|
Cita:
|
creo ke le estan tirando muchas flores a ese motor 2rz
aunke lo discutan i discultan el 2.0 anda mas en ARENA.... el rugby cn solo unos neumaticos mas anchos hace todo.... obvio ke bien manejado.... pero al poner el mismo conductor en ambos vehiculos el 2.0 creo ke hace mas... |
epp...disculpen...pero aun esta en venta...jajajaja
salu2 :razz: |
jajajaja, pero esta buena ladiscusion y ademas sirve de publicidad para tu maquina jajja
Saludos Esteban |
Cita:
jajajajaj saludos cumpa y que le resulte el negocio |
Cita:
jajaja grax paleteado! salu2 |
Cita:
entoo caso!!! ;-) salu2 |
ojala venday el 2.0
!!! weon caliente !!! :no: yo no lo venderia suerte amigazo |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:08:01. |