![]() |
Vendo Toyota Landcruiser Equipado!!
Vendo TLC año 80, Dirección Hidraúlica, Freno de disco, Múltiple competición, 5 Amortiguadores Rancho 5000, butacas y volante Toyota original, Cinturón de 4 puntas, neumáticos Mudzilla 33*12.5", llantas de fierro, Winche, Neblineros, Capota de Lona Landcruiser, Barra antivuelco acolchada, Bloqueo 100% indura, motor 4.2 bencinero, Culata rebajada, papeles al dia, $2.600.000, Cel. 09-7891221 shanpotro4x4@gmail.com, envio fotos por e-mail !!
|
Fotitos plis.
Saludos Esteban |
Cita:
que paso ? por que lo vende ? |
fotos
mandame las fotos y las subo al post
Sbilly_@hotmail.com |
Hola Brian!!
Lo q pasa es que como soy universitario no tengo plata para mantenerlo y salir a los raid, es demasiado gastador para mi q no trabajo, y lo que pretendo es comprarme algo mas pekeño, para asi poder disfrutarlo mas, tu eres del club donde esta Alberto Caro cierto? los asatraccion si es q no me ekivoco...
Bueno saludos y si tienes algún interesado comentale sobre mi potro's.. Shan potro's 4x4 Puelches 4x4 Curicó Cita:
|
Shuta...si tuviera el billete...te lo compraría de vuelta...
salu2...Alberto Caro. |
Cita:
Sip, correcto de asatraction4x4. Pucha que lata! que lo tengas que vender, pero bueee, ...ya vendran tiempos mejores! |
Holas matador!!
Sabes me gustaria levantar el potro's y kisiera saber cuanto mas o menos sale $$, ya q tu tienes mas idea, y que tipo de levanteme conviene mas o cual es mejor...
Salu2..SHAN Team potro's 4x4 Curicó Cita:
|
arrepientete perro, y no agai gastos inesesarios pa dejar mas plata pa la bencina po.
|
aqui van las fotitos
|
Se ve increible esa maquina!!!
Esteban :smile: |
Shan
Gracias Sbilly por subirme las fotos!!, si no me equivoco fuiste tu el que me llamo anoche cierto, el del montero corto? bueno la idea mia es cambiar el potro's por algo mas pekeño por la economia, o venderlo billete... aunke igual no esta malo ese montero, pero cuanto te da por litro?, mandame unas fotitos al mail, y unos videitos si tuvieras, ok..
Saludos..!! |
Cita:
bien dicho...eso...que se quede en Curicó nomás..dame unos meses y capaz que lo vaya a buscar... salu2. |
Shan
Ja Ja!!, no te preocupes si no me dan lo que pido, no lo suelto!! por que el potro's esta super, si te interesa me avisas no mas y podriamos hacer negocio... despues de todo lo conoces mas q yo..
Saludos sebastian diaz Cita:
|
re
mira el montero tiene un rendimiento de 8 a 9 km por litro en ciudad y 11.5 enb carretera comprobado, tiene un kilometraje original de 186.000 kilometros.
|
Re: SHAN
Cita:
Saludos.. |
mira es motor bencinero 2.6, videos no tengo pero si tengo unas fotos te las envio altiro
|
Ok!!
Ok espero tus fotos...
Cita:
|
Vendido!!!
Se vendio la joyita, con muxa pena, pero no kedaba otra, solo decirte adios potro's !!!, Bye...
Lo mejor q se kedo en Curicó |
Que te tienes en Mente Shan??
|
puxa perro, vamos a extrañar esa maquina, representaba bien a los potro`s y ahora obligao a sacar la cara yopo jajajajja cuando lo arregle sipo, y como dice mi primo que gueno que se quedo aca en curiko...
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:44:28. |