![]() |
2 Woofers Sony Xplod en Caja
2 woofers sony xplod 12" 1200 watts y 350w nominales, en caja rectangular ideal para jeep.
http://img148.imageshack.us/img148/7...fer47hs.th.jpg $100.000 Slds Gonzalo Castro |
|
Hola
Por Casualidad Lo Permutarias......
|
por que???
Slds |
Cita:
Esperando la Oferta... ;-) |
cuanto miden de ancho? estan puestos en el montero verdad? cabran en samuka? se conectan a un solo ampli?
|
la caja es de 90x42x42 cms, dependiendo del amplificador, ya que tiene dos salidas.
Slds Gonzalo Castro |
Cita:
saludos |
tengo un base y handy, falta instalar el base y grabar el handy nomas.
Slds Gonzalo Castro |
;-)
|
hola
dime algo que necesites para ver si lo tengo o algo asi........tengo unas llantas 7x15 por si te interesa que podamos permutar , cajas, repuestos de willys etc una carroseria de willy...... de todas maneras algo que podamos aser po......
Saludos...... |
Cita:
Slds Gonzalo Castro. |
hola
aaa ok pero yo en estos momentos no tengo$$$$....
solo lo otro que puedo ofreser son dos amortiguadores para la montero rancho 9000 rs 5speed nuevos envalados con caja alomejor asta los puedes vender mas rapido que tu equipo......................... |
sorry, pero necesito la plata...para hacerle mantenciones a la camio.
Slds Gonzalo Castro |
woofers en caja: 100.000
woofers y ampli: 160.000 conversables. Ofertas y ofrescan camblaches, en una de esas sale algo. Slds Gonzalo Castro |
woofers en caja: 100.000...
por los neumaticos nombrados anteriormente... http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=20736 |
Cita:
Slds Gonzalo Castro |
Ofertas....
Slds |
hola
ok bueno lo unico que te puedo ofrecer es lo que ya te nombre......
juego de llantas nuevas O 2 amortiguadores rancho 9.000 RS 5=Speed estan nuevos en caja nunca usados..... Saludos..... |
Cita:
Slds Gonzalo Castro |
hola...
si tu quieres por los amortiguadores los tengo y asemos trato al tiro........
|
no me sirven, ya que son punta punta, el largo tampoco por los candados largos...
Pero billetes podria hacer una rebaja... Slds Gonzalo Castro |
Ofertas..
Permutas por algun articulo para hilux... Slds Gonzalo Castro |
Cita:
Te envie un PM. Slds Gonzalo Castro |
hola
hola solo tu me tienes que decir si te interesan los amortiguadores rancho 9.000 rs 5 speed nuevos.........saludos....
si es asi asemos trato supongo que estan los parlantes y el ampli....... me mandas un pm o mail jeepero69@hotmail.com...... 02-8559339 o al 08-5491716 Felipe.C Saludos...... |
Cita:
Esos ranchos no me sirven ya que son punta a punto y de recorrido muy cortos como para la hilux, de haberme sevido no habria dudado en hacer negocio. Slds Gonzalo Castro |
alguna otra oferta o permuta...
Slds Gonzalo Castro |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:39:53. |