![]() |
Campeonato ATV ZonaTuerca 2006
Estimados amigos:
El 2005 hicimos algunas de fechas de ATV y el asunto resultó bastante entretenido. Desafortunadamente la escasez de participantes (y de lucas para organización) nos hizo dejar un poco de lado esta linda disciplina, ya que la meta era llegar aunque fuese a la rastra a la Final del Campeonato 4x4. Este año, no obstante, quiero hacer un Campeonato como Dios manda. Cuatro fechas (abril, junio, agosto y octubre) y una final cotota en diciembre. La idea es preparar una pista buena para cada fecha e incorporar definitivamente las ATV como parte inherente de ZonaTuerca, tal como lo son los 4x4 y el AutoCross. La pregunta es abierta en todo caso...hay cuorum??? Ojalá que si. Los que quieran participar, anotense acá. Mientras tanto, estamos preparando el reglamento y haciendo algo de RRPP pa ver si algún auspiciador se cuadra con algo para financiar el campeonato. Saludos |
Cita:
Yo por lo menos apoyo 100% la iniciativa, creo que habra cuorum.... Personalmente me anoto para participar..... en que moto?? eso no lo se aun pero mas de algun amigo o tio se tendra q rajar con un atv :rasta: |
yo tambien me anoto 100%, las fechas del 2005 fueron la atr y mas si este año se nos viene con todo asique ahi estaremos.
|
compadre yo me inscribo , pero la cuestion esque no quiero mucho barro en la pista si humeda bien , pero si es para hacer cagar las motos no , pero si queda bien la pista super bien corro felis
hoy fui a ver la pista y no me dejaron entrar |
Cita:
:gay: :escritor: :rasta: |
Cita:
Saludos César |
Fuien Un Bronco Del 69 Verde Y La Galla Me Dijo , Solo Pueden Pasar Dos Jeeps , Yo Queria Ver La Pista Loko Pero Se Ve Que Esta Quedando La Caga , Muy Buena
|
Cita:
Saludos |
Hola Cesar,en realidad yo tambien me hago atados con el barro,pero igual correrian los chicos,es decir:
Sin barro = 4 C/ barro = 3 No es ser jodido, pero el barrito el año pasado me paso la cuenta y no lo quisiera de nuevo sorry. Sl2. Guille..... |
Cita:
SALUDOS |
hablando bien encerio ...para mi gusto ojala que la pista estuviera sin barrito ..son juguetes caros pa que mi papa los este reparando...ojala humeda para que no aya tanto polvo si es asi de aya somos...
sl2.. guillermo salazar jr. :) :) :smile: |
pucha que estan complicado con el tema de la pista....
para mi gusto lo mejor seria con muchos saltos a morir |
Cita:
slds |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
ojala con hartos saltos pero lo que da lata es el barro a mi dan lo mismo los saltos porque toy acostumbrado a volar...mentira pero igual genial con unos 6 o 7 saltos no es malo... y como vuelvo a decir la pista humeda (no con barro ) para que no alla tanto polvo y bridemos un gran espectaculo para el publico que este presente. sl2. guillermo salazar jr. |
Y tiene alguna fecha para cuando empiezan ??? otra pregunta la pista en la cual vamos a correr en la del movicenter donde se corrio el baja??? taba muy wena esa pista pareja y con wenos saltos por lo que se vio :razz: :razz:
|
Cita:
En principio estaría siendo la primera fecha el domingo 23 de abril!!!!! Saludos |
Cita:
prefiero humeda no ma jajajajajjajja (con hartos saltos...toy acostumbrado a volar...) Gracias. sl2. Guillermo Salazar Jr. :dj: |
Cita:
En parque o higgins no se vio eso...... cesar exelente que sea pronto la 1ra fecha. saludos |
Cita:
JAJAJAJAJJAJAJJJJAJAJJAJJ :splat: :splat: sl2. Guillermo Salazar Jr... |
Cita:
saludos de su futuro Juez de pista :motosier: |
pero no di una vuelta demas!!!!(broma) y repeti la pista corriste solo la segunda manga io no alcance!!!!!
sl2 Guillermo Salazar Jr :razz: :razz: :no: :no: |
Cita:
Pero viendole el lado positivo a la cosa, me di cuenta que dando UNA VUELTA DE MAS a la pista, hacia tiempos iguales a ustedes jajajajajaja :asshole2: :gay: saludos Juez de pista :twisted: :rasta: jajaja |
Cita:
pero aora no creo que tanto !!!!!!!!! :wtf: :wtf: |
Cita:
creo que con karlitroz le sacamos mas de 25 segundo pero eso da lo mismo, y acuerdate que no solo a las warrior sino tambien a raptor.... bueno como dijo karlitroz los gallos se ven en la pista. saludos |
jajajaja... tienen razon solo que la raptor la kuidan... les da miedo korrerlas en pista ....jajajajaja......corren solo en arena :no: :no: ...jajajajaja
pero en la pista nos vemos :twisted: jajajaja sl2 Guillermo Salazar Jr |
Cita:
Acuerdate que era el unico junto con esteban que se pegaba el salto completo en la caida del freestyle :wink: .... ah, estoy pensando dejar de lado la propuesta que me hicieron de ser juez de pista e ir a correr en una suzuki lt-50 (igualita a la del hijo de sainz), para ir a hacerte comer polvo jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajaj (son bromas, sin picarseee :motosier: ) saludos |
Y como vamos con la primera fecha de atv cesar¿?
|
En realidad como vamos ???? esta organizada la fecha o no????
sl2. Guillermo Salazar Jr. ;-) ;-) |
falta SOLO UNA SEMANA!!!!!!!
como van las cosas para la carrera???? sl2. :smile: :smile: ;-) ;-) |
Cita:
|
¿porque?
Cita:
sl2 :escritor: :escritor: :escritor: |
Así es... hasta el momento la primera fecha se lanzaría en mayo... aún está por definir la fecha exacta... las razones son dos: escasez de pilotos interesados en competir y el proyecto de hacer un domingo de motos y cuatrimotos, que implicaría unir las ATV con el freestyle y las motos Trial, está en plena gestión para captar auspicios, cuestión fundamental para poder llevarlo a cabo.
Apenas tenga algo claro, les aviso, gracias. |
alguna fecha o toavia no????ya que estamos esperando con mis hermanos para correr nosotros seriamos tres!!!!
mi papa correria si no hubiera barro!!!! sl2. :shrug: |
aún no está clara la fecha...apenas tenga la información exacta te aviso... saludos
|
hola cesar cuando tengas la fecha me avisas ya que yo tambien quiero correr.
saludos |
Cita:
Saludos |
???????
:shrug: :shrug: Alguna fecha clara o no???
cuando seria ?? avisen por favor gracias. sl2. pronto nos vemos espero??? :razz: :razz: :devil: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:32:27. |