![]() |
Quiero espacio
Tengo un monton de cachureos en mi bodeguita.... que quiero vender ...
entre esos cachureos tengo: .- 2 direcciones hidraulicas .- coronas danas varias relaciones. .- culatas V8 valvulas grandes ( V6 tbm) .- ejes .- creo que un par de cajas. .- 1 volante chevrolet V8 pero el nuevo el de apernadura y centro mas pequeño. .- cardanes .- paquetes de resortes. .- cachureos varios.. ojala tengan interes ... porque si no los voy a tener que meter debajo de mi cama.. a mi fono 08 9043611 - 2261066. saludos |
Tengo interes en un diferencial dana 30, corona piñon 41-11 (3,73). Fono contacto 09-3095830
|
me interesan las coronas dana,son dana 44?si es asi que relacion tienen?
|
alguna direccion hidraulica para adaptar al rocky y algo pa el chevy 4.3
|
No tienes Ninguna Jaula O Porta FocoS?
|
Cita:
Direccion chevrolet... la puedes poner donde quieras ... y respecto al motor .. no cacho a que te refieres saludos |
Cita:
Dana 44 tengo varias ... y las relaciones son 4:11, 4:88, 5:25 pero para dif Gm12 no tengo nada dime que necesitas y la veo en los cachureos saludos |
Cita:
Chuta compadre no tengo nada de ese estilo .. solo mecanica .. saludos |
si tienes algun repuesto para el chevrolet v6 4.3 tbi
|
Cita:
llama pa mi casa si quieres ahora 2261066..STGO saludos |
Subete unas fotitos, tu sabes.....la calentura entra por la vista. ;-)
|
Cita:
Complicado subir fotos ... porque no chacho .. pero voy atratar saludos |
Cita:
doy buenos precios y facilidades .. 08 9043611 - 2261066 |
Cuanto Pides Por La Direccion
Saludos |
Hola tienes motor de partida para un 4.3 TBI. Necesito el con la apernadura en diagonal
Tienes algun ramal completo?. Tambien necesito un par de calipers y discos delanteros chevrolet para dana 44 6 pernos. Felipe. |
Cita:
necesito una caja de direccion hidraulica y bomba pa adaptar a una luv viiiieja, servira? saludos...bueno y un v6 andao buscando tb con caja automatica de preferencia, pero solo con traccion trasera.....si hay algo se agradeceria saber el precio...saludos!!! |
Cita:
llamame y hablamos |
Cita:
Tengo el V6 y la direccion .... motor V6 4.3 $ 280.000 carburado andando direccion $ 70.000 completa, la caja no tengo. |
Paquetes
Chevota
Son paquetes chevy 63"?? Javier |
Cita:
mm la verdad es que no cacho ... si quieres dame la medida que necesitas y los mido ... saludos |
Cita:
|
tienes alguna caja de dirección que me sirva para reeemplazar la original de la hilux 92?.
La idea es eliminar el boomeran |
Cita:
saludos!, de que vehiculo es el motor? de que año?, y la direccion asumo que es bomba y caja de direccion cierto? a que vehiculo pertenecian ?...saludos! |
Cita:
jaja si po .. obvio :escritor: sorry saludos |
Cita:
solo la chevrolet en 70 lukas completa ... yo la puse en mi hilux... slaudos |
Cita:
El motor es de una c10 86 osea es el modelo nuevo pero con carburador , la direccion es completa por 70 lukas ... osea pitman, caja, flexibles, bomba, punta estriada, lo unico que no tiene es eceite.... me parece que es de un camaro porque es de 4 pernos... saludos |
Cita:
|
Cita:
saludos |
Cita:
Ya pues ... tengo cajas, computador para V6 4.3, ramal, TBI y todo pa transformar a injectado... |
Que ejes tienes? tendras de k5 o suburban?
Saludos, |
Cita:
saludos |
Cita:
Saludos, |
Cita:
mmm esta re dificil ... el japi1122 o algo asi tenia unos en como 700 lukas ... deja ver porque los ultimos que yo tenia se quedo mi gran amigo A.prado. slaudos |
Cita:
saludos |
Buh, eso es demasiado, Dana 60 son como para neumas 40 para arriba, solo estoy en 37 y no voy a subir, gracias en todo caso.
Saludos, |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:52:02. |