![]() |
techo y puertas de cj7 año 79
cambio puertas y techo duro por lona bestop
|
Cita:
Gardy ;-) |
gardy quiere conprar un techo duro y puertas metalicas pero no quiere deshacerse de su lona (las quiere todas)
|
Cita:
hinchalo nomas en una de esas lo suelta |
nadie quiere un techo duro para su cj?
|
-
te tica una lona nueva GRIZZLY, con garantia de dos años, mejor que las bestop (el material es 100% de luxe, y las micas tambien) como esta tu techo??, y las puertas??? Saludos, Juan Figueroa. 09-7447943 |
el techo esta bueno,la tapa trasera tiene un poco de oxido ,pero como es metalica no hay problema para arreglarla .las puertas estan con todos sus vidrios y las correderas suben y bajan(los vidrios)tambien tienen las chapas de puertas operativas
si puedo te mando fotos saludos |
Cita:
como son las manillas de las puertas ... sos las cuadradas como las del yj... de ser asi cuanto .. saludos |
Aqui pille una foto del jeep la saque ayer.
Slds. Jose Figueroa F.http://img76.imageshack.us/img76/1564/img03539qp.jpg |
.
Ya Juanito… compadrito!!! hagamos el trueque, ahora de ti depende, yo estoy dispuesto, y espero que me avises. Saludos, Juan Figueroa. . |
entonces vamos a hacerle publicidad a GRIZZLY .
juan enrique,te llamo para coordinar el envio del techo |
Cita:
Aprovecho de preguntar. a un willys. se le puede mandar un techo de estos. .con las puertas.. ? Gracias. |
.
Muy bien Juan, tu me llamas para pedirme la dirección para que me mandes las puertas y el techo, y yo mandarte la lona, y te voy a mandar un pedazo del material con el que las fabrico, y si lo rajas te devuelvo las puertas y el techo.... así de weeno es el material. Saludos Juan Figueroa. 09-7447943 PD: TAMBIEN ESTOY FABRICANDO CARPAS PARA CAMIONES., Y FUNDAS CUBRE : MOTOS - LANCHAS – ATV – JEEP ETC………. ;-) |
Cita:
Aprovechando el post, cuanto sale hacer una carpita para el cj aprox Saludos |
Cita:
Cuanto por las puertas ... no son las que quiero pero igual pa cortarlas saludos |
Cita:
Saludos Nico |
Cita:
No entiendo tu comentario de "sin desvirtuar el tema" pero me interesan ... cuanto valen las puertas compadre ... saludos |
las puertas mias estan negociadas junto con el techo a jf macaco,si encuentro otras las publico
|
yjeep cj7
compadre yo t las cambio
tngo las de lona y hace tiempo q busco las de fibra la des piloto abajo tiene un tajo eso si pero ve si te interesa!1 |
puertas
Cita:
|
Me Intereza
y, ya realizaron la transaccion , por que me interesa, favor contactar,,,,,
|
al final no, ya compre uno.
Saludos, |
TE INTEREZA VENDER EL TECHO DURO CON PUERTAS Y SI NO ES ASI, DONDE COMPRASTE LA DE LONA...
Cita:
|
Cita:
la capota de lona las fabrico yo, modelo original. saludos, Juan Figueroa. 09-7447943 |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:43:03. |