![]() |
Ayuda con Trooper??
Necesito ayuda pa cachar que neumaticos le puedo poner a un trooper, en llantas de 8" para que ande bien y se vea rico, sin tener que instalar body o kit de levante........pa ver que neumaticos comprar.... :!: :!: lo ideal es BF
Sldos :twisted: :twisted: |
Re: Ayuda con Trooper??
Cita:
slds hakuna |
yo tuve en el mio por años unos 32x11.5 en llanta de 7.5 o 8, no recuerdo bien, y nunca toparon, siempre queedaron al limite y queda subir bien, pero con los 31 no teni ni un drama para nada y se ve =mente bien, con los 32 quedas muy al limite
|
Negro yo ahora le puse a mi trooper unos 32x11.50 BFG con un body de dos, yo creo que para poner los 32 y que quede bien bien tienes que hacerle un body lift pero los 32 le caben estandar pero medios justos.
Pd: Por que preguntas pensando en el Chuma??? Slds 8) |
A asi como estandar y sin ningun problema le caben los 31x10.50 o los 32x11.50 medios justos o los 325x60 por el perfil relativamente bajo.
Slds 8) |
PERO MI CONSULTA ES SI CON LOS 31" NO TENGO DRAMA OSEA NO EXISTEN POSIBILIDADES DE QUE TOQUE :?: MM Y LOS 325 LE HARAN SIN MODIFICAR :?: ..... :roll: :roll: :roll:
Sldosz :twisted: PD: no es por el chuma es pa un amigo de aca |
Cita:
|
SORRY......3.2....LO DABA POR SABIDO... :roll:
sKLDOS |
Cita:
|
no creo por que a la larga la llanta es como desplazada hacia afuera es decir donde se pone el neumatico sobre la llanta hace que la rueda quede mas afuera y por eso no deberia quedar tocando ni molestando para doblar... creo
Slds 8) |
Cita:
:) |
TOY MAS ENREDAO QUE LA CHUCHA QUE PUEDO HACER????????????????????????? :cry: :cry: :cry:
sDLOS |
Cita:
http://totalescape.com/Amigo/text/trooperFAQ.html espero que te sirva compadrito.. pa eso tamos los "trooper friends" jajajaja |
Cita:
Buena Vampiro.. ahi esta clarisimo: "285/75R16 is about the largest tire that will fit on a non lifted Trooper. With that size of tire there is a good chance of rubbing since they are almost 33" tall. A much better fit is 265/75R16 or 32x11.5R15. Anything larger than that will require fender trimming and lift" Osea, unos 32x11.5 caben bien.... ahora eso tendrá en cuenta el uso animalito y offroad??? Saludos. |
Cita:
Si la pagina es gringa.. SI!! aparte que yo me enimale mas de algunaS veceZ con mis 32 y nunca drama... excepto el salto en el duna fest... que me toparon arriva de los tapabarros... pero son detalles... eso despues de 4 años con 32" :D |
Grax Vampiro....cones quede claro entonces 32 / 11.50 con llanat de 8 le pongo bkn ahi si quede listoco...... :lol: :lol: :lol: :lol:
Sldos :twisted: |
ya quiero ver las fotos de ese trooper :D :roll:
|
Cuando las tenga te las posteo..... :lol: :twisted:
GRx Sldos |
Negro el miercoles me voy para la serena haci que ahi te muestro como que do el mio con los neumas y el BL. pa que te hagas una idea mejor.
slds 8) |
oka compadre nos velmont aca....... :lol: , pero estoy casi seguro de ponerle los 32, practicamente :idea:
Sldos :lol: |
" yap, mi amigo le compro unos BFG 32x11.5 y le quedaron bknes. Que le puso unas llantas de fierro cromadas"
Sldos |
Cita:
|
MMM es de un amigo de la uc de coquimbo......se llama felipe martinez..........a lo mejor vo lo cachai :lol: :roll:
Sldos :twisted: |
Cita:
Si podis postea unas fotos ! |
El mio esta con 32x11.50 y body de 2" voy sacarle una foto y la voy a subir pa que lo vean
Slds 8) |
Cita:
|
compadrito YO YA ESTOY EN SERENA desde el miercoles aqsi que apenas llegues me llamas y organizamos una salida por alli.
Slds 8) |
Cita:
|
Jajajajja FORGET ABOUT IT :!: ......nica.....es estudio me tiene kgo :cry:
lo siento :roll: sldos |
Cita:
pq mi papa quiere cambiar neumaticos.. ahora estaria poniendo 275/70R16.. :) lo que pasa es que no quiere cambiar la llanta. :? que seria lo mas conveniente en llanta aro 16? :?: |
segun yo no tiene mucha insidencia, si se suple con neumasticos, lo que si si se pone una llanta de 15" hay pelar un poquito el caliper, pero solo detalles.... :lol: :lol:
Suerte :twisted: |
Cita:
lo otro.. sera posible que los 285 al sacarles aire topen por dentro el tapabarro? |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:40:01. |