TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Callejon del Diablo ... (Lipimavida) ... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=21883)

Pelao Daza 03-04-2006 13:44:44

Callejon del Diablo ... (Lipimavida) ... Fotos !!!

Fuimos un grupo .. faltaron 2 de los Tolianos ..

De Santiago a Lipimavida algunas horas y 1 inconveniente .. bajando hacia Lipimavida un trumao dejo a Charly con las ruedas muy abiertas .. el resultado de un topon aparentemente con una piedra doblo el brazo de los terminales de direccion ...

Ese dia Sabado nos quedamos en las cabañas .. no jeepeamos .. encontramos a un personaje de Iloca que con algo de ingenio dejo operativa la camioneta de Charly .... bueno despues de esto solo hicimos el asado y dormimos ...

Domingo por la mañana no preparamos y fuimos en busca de la ruta .. estaba entretenida .. algunos daños menores y haciendo un bypass por un potrero para poder sortear un socavon muy grande ...

La toyota de Emiliano sufrio reventon de amortiguador y hoja madre ... los dos suzukis recibieron unos cariños pero no mayores ...

Creo que hay hartas fotos .. voy a pedirlas y las publico ...

Buen fin de semana .. buen paseo ...

mbahamonde 03-04-2006 14:53:22

Bien entretenida la ruta del fin de semana, me gustó.
Muy buenos los escalones!!!

Creo que ya me está haciendo falta un bloqueo y una suspensión con un poco más recorrido para este tipo de rutas pero por ahora hay que aperrar así no más....

Las heridas de ruta no fueron tantas en mi caso, estaban dento de lo esperado.

Ermitaño 03-04-2006 16:46:47

yapo...

esperamos las pics entonces...

Saludos

Pelao Daza 03-04-2006 17:09:31

Cita:

Empezado por Ermitaño
yapo...

esperamos las pics entonces...

Saludos

Hoy en la noche espero me las envien .. hay buenas fotos .. de todo .. tambien se grabo casi toda la ruta ...

Ya tendre tiempo de escribir algo ...

Saludos !!!

Pelao Daza 04-04-2006 11:50:54

Fotos !!

Pelao Daza 04-04-2006 11:55:32

Mas Fotos !!!

mpaulusd 04-04-2006 14:25:21

Buena compañía, buena ruta, buenos tintolios.

en resumen, un fin de semana redondo.

aschuck 04-04-2006 14:27:06

con barro si que debe ser buena

mpaulusd 04-04-2006 14:29:45

Con barro en un par de escalones a puro huinche no más.

Ermitaño 04-04-2006 15:08:52

tan buenas las fotos!

pasaban con las ruedas en el aire nomas... jajaja

Saludos!!

(mich... taban romanticos al final... eh?)

jajaja

Pelao Daza 04-04-2006 18:06:19

Cita:

Empezado por Ermitaño

(mich... taban romanticos al final... eh?)

jajaja

Es Mario con su hermana ... la hizo sufrir en los escalones ... Mario fue con familia completa su señora y Santiago .. el menor del grupo ... hasta con cuñado quien oficio de camarografo ...

Saludos !!

OB1 04-04-2006 18:36:52

Cita:

Empezado por Pelao Daza
Es Mario con su hermana ... la hizo sufrir en los escalones ... Mario fue con familia completa su señora y Santiago .. el menor del grupo ... hasta con cuñado quien oficio de camarografo ...

Saludos !!

Muuy weno el lugar...¿planes de repetir?

Saludos,
OB1

Pelao Daza 04-04-2006 19:44:47

Cita:

Empezado por OB1
Muuy weno el lugar...¿planes de repetir?

Saludos,
OB1

Creo que con barro es mejol !!!!

Ya pues .. pongamosle fecha y vamos con la Lista ... creo que algunos ya concen el lugar ...

Yo poniendole winch a la toyo lo hago con algo de lluvia ... si no .. ummmm .. complicado el tema .. pero igual aperro ...

Saludos ..

Ermitaño 04-04-2006 20:50:10

Cita:

Empezado por Pelao Daza
Saludos !!

:shrug:
muy linda la niña en todo caso!, espero que no haya quedado traumada con esas pasadas...
;-)

..y?... hay mas pics?

Saludos

TITO MACHUCA 04-04-2006 20:54:43

saludos

creo que es la garganta del :twisted: ,muchos han ido y tambien muchos han resultado heridos ,pero total son heridas de guerra pero no te rayen el jeep estacionado putas que te enojai o si se lo pasas a la polola o señora ,pero bueno no es tema ,me alegro que lo pasaran bien y si alguna vez mas vienen inviten hay un lugar donde llegar ,solo hay que traer carpa

pato santelices 04-04-2006 23:23:28

Cita:

Empezado por Pelao Daza
Creo que con barro es mejol !!!!

Ya pues .. pongamosle fecha y vamos con la Lista ... creo que algunos ya concen el lugar ...

Yo poniendole winch a la toyo lo hago con algo de lluvia ... si no .. ummmm .. complicado el tema .. pero igual aperro ...

Saludos ..

CUANDO VENGAN AVISEN

ASI HACEMOS ESTA Y OTRAS MAS POR QUE POR RUTAS NO
HAY PROBLEMA Y PARA UN ASDITO TAMPOCO

LOS ESPERAMOS

SALU2

PATO SANTELICES

CAMPEROS OFF ROAD

TecnoInvasion 04-04-2006 23:44:37

oye se ve bastante buena la ruta, donde queda lipimavida +/- ??

FcoAsenjoB 04-04-2006 23:58:50

Estan muy buenas las fotos!!
Especificamente Donde es eso?
Serca de Santiago?

Pelao Daza 05-04-2006 00:18:53

Cita:

Empezado por TITO M.exvitara
creo que es la garganta del :twisted: ,muchos han ido y tambien muchos han resultado heridos ,pero total son heridas de guerra pero no te rayen el jeep estacionado putas que te enojai o si se lo pasas a la polola o señora ,pero bueno no es tema ,me alegro que lo pasaran bien y si alguna vez mas vienen inviten hay un lugar donde llegar ,solo hay que traer carpa

Me dijeron que la garganta del diablo es Infiernillo .. donde ahora solo esta la partida de ruta ... esta ruta yo la conoci como la subida de la leche .. pero un personaje de la zona me dijo que se llamaba el callejon del diablo ..

Gracias y avisaremos en una proxima oportunidad ..

Saludos ...

Pelao Daza 05-04-2006 00:21:45

Cita:

Empezado por pato santelices
CUANDO VENGAN AVISEN

ASI HACEMOS ESTA Y OTRAS MAS POR QUE POR RUTAS NO
HAY PROBLEMA Y PARA UN ASDITO TAMPOCO

LOS ESPERAMOS

SALU2

PATO SANTELICES

CAMPEROS OFF ROAD

Pato ... gracias .. avisaremos para la proxima .. tambien nos interesa conocer otras rutas y por supuesto compartir con mas jeeperos ... bueno por asados y tintos no nos quedamos .. tendre presente para el proximo viaje tu invitacion ..

Gracias y saludos ..

Pelao Daza 05-04-2006 00:24:12

Cita:

Empezado por 3rwin
oye se ve bastante buena la ruta, donde queda lipimavida +/- ??

Lipimavida queda al sur de Vichuquen .. de Curico a la costa .. esta Lipimavida - Duao - Iloca .. es una bonita zona y en esta epoca muy poca gente ..

Pelao Daza 05-04-2006 00:26:16

Cita:

Empezado por WuAsiTo
Estan muy buenas las fotos!!
Especificamente Donde es eso?
Serca de Santiago?

VII Region ... de Curico hacia la costa ... deben ser por lo menos unos 300 kilometros .. Santiago - Curico mas menos 200 kilometros .. Curico - Iloca 100 kilometros ...

FcoAsenjoB 05-04-2006 00:28:19

Los Samucas que fueron estabanm Standart??
Puede subir un jeep estandart?

OB1 05-04-2006 00:57:42

Cita:

Empezado por WuAsiTo

El samuka blanco de Mario Paulus está con motor baleno y ARBs. El gris de Marcelo está estándar, con un motor que anda muy bien

Saludos,
OB1

mbahamonde 05-04-2006 11:09:58

A falta de buenas vacaciones estos jeepeos express de fin de semana son muy buenos. Hay que puro empezar a armar el grupo para volver con lluvia!!!!!

Pelao Daza 05-04-2006 11:31:52

Cita:

Empezado por WuAsiTo

Samurai blanco como dice OB1 tiene sus cosillas bajo el capot y en otros lugares .. anda bien .. me parece que tambien tiene reduccion ..

El otro Samurai esta estandar y lleno de tierra ;-) .. anda bastante bien y el piloto con muchas ganas de hacer cosas ... podriamos decir que el hombre anda con las pilas puestas ...

Con respecto a quienes pueden subir .. yo creo que cualquier estandar puede subir .. pero tiene que considerar algun cariño propio de este tipo de rutas ...

Ahora nosotros como somos pocos tenemos la filosofia de que existen 2 oportunidades para subir ... luego tenemos la modalidad de actuar como rescatistas .. es lo mejor y creo es parte de que nosotros no hacemos mucho daño en los vehiculos ...

Saludos ..

GOJU RYU 05-04-2006 12:30:42

Lugar

Si no me equivoco, esa es la subida que queda al lado del puente pichibudi, al final de duao hacia dentro y no la garganta del diablo, es el camino a la patagüilla que la llaman por ahí los lugareños, al llegar a una parte plana arriba se llega a un cruce. se puede seguir derecho. ;-)

pato santelices 05-04-2006 13:58:38

Cita:

Empezado por GOJU RYU
Si no me equivoco, esa es la subida que queda al lado del puente pichibudi, al final de duao hacia dentro y no la garganta del diablo, es el camino a la patagüilla que la llaman por ahí los lugareños, al llegar a una parte plana arriba se llega a un cruce. se puede seguir derecho. ;-)

NEGATIVO
ESTA QUEDA PASANDO EL CRUCE QUE VA A VICHUQUEN A UNOS 300MTS AY UNA CAPILLA Y A LA DERECHA ESTÁ

LA OTRA ESTA A UNOS 600 MTS MAS AL NORTE JUSTO EN EL 1º PUENTE A LA DERECHA ENTRAS POR EL ESTERO UNOS 100 MTS Y DOBLAS A LA IZ

SALU2

pato santelices 05-04-2006 14:05:35

Cita:

Empezado por WuAsiTo

EN ESTE TIEMPO NO ES TAN COMPLICADO ESTANDAR DE HECHO LA HEMOS HECHO CON ALGUNOS .
CON BARRO ES MAS COMPLICADO,PERO CON COMPAÑERISMO TAMBIEN SE PUEDE, AHORA LO IDEAL ES CON MT.

SALU2

Pelao Daza 09-04-2006 00:26:37

Mas Fotos ...

Señores .. se actualizo la pagina www.teamtolio4x4.com con fotos de nuestros ultimos paseos.

Saludos ....

LUIS LASTRA I 10-04-2006 22:57:48

buena

Buenisima La Ruta.. Y Con Barro Tiene Que Ser.......uff..........

matador 11-04-2006 11:00:13

Cita:

Empezado por LUIS LASTRA I
Buenisima La Ruta.. Y Con Barro Tiene Que Ser.......uff..........

Es espectacular esa rutita...años atrás era solo para motos...el año pasado en junio...los asatraction4x4 la hicimos en junio con harto barro...ufff...

y después la del cementerio con lluvia full...entretenido...

la subida de altos de cañete también es heavy con barro...

salu2. Alberto.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:17:37.