![]() |
Nuevo Clod en Twisted
3 Archivos Adjunto(s)
Siendo hermano de Sebastián y amigo de Mariano era imposible no integrarse a este grupo, a si que les mando las Specs y un par de fotos de mi Clod que ya está en camino:
Ejes de Clodbuster bloqueo trasero. Tube Chassis RC4WD ESC Traxxas X-10 Motores Fantom 2 juegos de neumaticos original Clod & Tmaxx 2 Servos Hi-Tech HS-645MG (Y-harness para conectar los servos) 2 baterias Orion V-Maxx 2400Mah Radio HPI 4 canales |
JAJAJAJAAJJA.... vamos, prendio rapido el asunto!!!! ;-)
|
esa es la radio de la savage... el receptor trae 4 canales.. pero el transmisor hasta donde yo se solo 3.. si averiguai como usar el 4 canal.. avisa plis...
|
Felicitaciones, bonita compra.... que llegue luego. :razz:
|
Bueno, se puede modificar el control remoto e instalar un interruptor para el cuarto canal, o derechamente te compras el control para 4 y ya jeje;-)
Y para que quieres otro canal mas ? Cita:
|
Asi es, por lo que he estado leyendo, lo que se hace es instalarle un Switch a la radio con lo que pueden dirigir la dirección trasera, aunque según los comentarios a veces hay algunos problemas con la aceleración. Habrá que ver una vez que esté acá, cual es la mejor opción.
|
|
Ese es el que tengo yo, el TQ3 modificado. Hoy lo pruebo y te cuento como va..
|
la Radio es con baterias AA no?? cual es la autonomía aprox? basta con tener AA recaargables o pensar en una con un pack de baterias?
|
La autonomia del control es bastante buena con pilas recargables de 2500 mah. Por ejemplo en la camioneta nitro, un estanque, dandole dura aprox 15/20 min. a dos estanques diarios la he usado un fin de semana (sabado y domingo) sin recargar y aun asi queda bastante para otros dias... aun no me he quedado botado por pilas. Usa 8 pilas AA.
|
Wena Flaco.
Uno mas del clan, oye, vamos a tener que hacer algo con ese chasis, ya que esta lindo... :razz: |
Yo había pensado pasarte este a ti como modelo para tu Tube Roll Cage!!! será más feo pero harto más derecho jajaja.
Ya hay un plan en camino para eso... |
6 Archivos Adjunto(s)
Mañana por fin llega mi Clod, y para irme preparando hoy estuve trabajando en el Body de Bronco que va a ser el oficial y que compré hoy en Mirax.
Acá van algunas fotos. Obviamente me quedé pegado hasta casi terminarlo y como no tenía pintura negra opté por dejar los tapabarros y parachoque trasero blancos, probablemente los voy a cortar muy luego, a si que si queda muy feo tiene solución. Solo me falta cortar y pegar un par de stickers. |
pq estan pintado todos los clods verdes?
|
si usas pilas alcalinas te dura un buen rato.. pero se te va a ir a la cresta el presupeusto comprando todos los fines de semana 8 pilas AA (son casi 4 lucas)
al final opte por comprar 8 pilas AA NiMH Sony de 2500mAh en 5 lucas el par en almacenes paris...definitivamente las sony para camara de fotos son las q mas duran.. tanto en la radio como las 4 q van en la camioneta (si usas un baterypack a parte pa los servos).. al poco tiempo se paga la inversion. |
Esta quedando muy bien, felicitaciones, se ve super bien pintada y con los detalles perfectos.... se ve raro el plastico delantero sin cortar, onda "faldon de auto TC" jajaja. Lastima que despues va sufrir uno que otro..... "cariñito"...:twisted: :twisted:
Respecto a las pilas, es mucho mejor tener recargables, yo compre unas de 2500 mah. para el control y la verdad es que duran mucho. Lo mejor es que el control de la nitro tiene una entrada para cargador por lo que cargas todas las pilas puestas... las 8 de una, muy comodo.... y la carga del control dura mucho puedes darle todo un fin de semana sin problemas y mas tambien.... Esperemos que llegue hoy ese Clod a ver como se ve de Bronco... En estricto rigor, solo hay un Clod verde, este... los otros ya son rojos.... y uno blanco que anda perdido por ahi, y bueno el azul mio. |
Cita:
Saludos Mariano |
Cita:
Saludos Mariano |
cada 5 min. estoy revisando mi correo!!!! :escritor: :escritor: :escritor:
|
El mejor consejo de pintura que recibí de los expertos (Mlozano y Svaras) fue echarse el tarro completo de pintura para asegurarse que quede BIEN pintado, me alcanzó para 4 manos sin problema esperando un buen rato para que secara entre una y otra mano. No se porqué, el Spray Tamiya seca MUCHO más rapido que el otro que compré que es marca Pactra.
Reapecto a las pilas, opté por las Sony recargables y tb compré una batería HPI para dejar el Receiver aparte. |
Cita:
JAJAJAJAJA p$%a, no hay que ser ironico con el pobre cabro, si algun dia llegara la C10, que es blanca no ?:no: |
Cita:
|
Respecto de la pintura, indudablemente quedo la raja. Cuando compre la nitro, estaba impaciente por pintarla y compre un spray naranjo comun y corriente pensando que la pintura se iba a caer de una.... lo pinte, le tire casi todo el tarro y la verdad es que quedo muy bien. El color solido, brillante, buena terminacion y a esa pobre carroceria le dado duro y ahi esta la pintura, sin rastros de daños....
|
12 Archivos Adjunto(s)
Llegó el Clod de JAVARAS
Acá hay algunas fotos... En realidad la carrocería de tubos por fotos se veía bien fea... pero ahora viendola en persona... es AUN MAS HORRIBLE!!! Saludos Mariano |
Que bonita la carroceria gris :smile:
|
En realidad Mariano, concuerdo contigo, lo bueno es que bajo la carroceria de Bronco no se va a ver..... **** pero si ni el color es bonito jajaja. Bromas aparte, que bueno que llegara y ojala este armado funcionando pronto. El no uso ses.cl no ?
|
Cita:
Saludos Mariano |
Asi es. finalmente llegó!! Gracias Mariano por postear las fotos, anoche no podía conectarme... Efectivamente llegó por SES.
Hoy iré a Mirax a buscar algunas cosas que me faltarían y empiezo a hacer mecanica. Tb voy a cortar el hermoso chasis para que la carroceria no quede tan alta. Pronto van fotos del proceso. :razz: :razz: :razz: |
MMM definitivamente el ex dueño debe andar en un AMC Pacer negro con naranjo y llantas Bling Bling !!
En fin, la materia prima está. Hay buenos componentes y lo que no sirva se va reemplazando con el tiempo. Esperemos que llegue mi NN y te quedas con el NN Made in Chile que hice. |
5 Archivos Adjunto(s)
Hoy estuve avanzando harto en el Clod. El Gringo lo mandó completo desarmado a si que después de un par de visitas a Mirax, la primera carga de las baterías... (sigo en eso) y algunas horas trabajando, finalmente anduvo. Al menos adentro de la casa! Falta hacer algunos ajustes y revisar detalles, pero esta funcionando.
Uno de los motores no quería andar y pensé que venía malo, finalmete comprobé que lo había dejado muy atrincado y se trabó. Además aplique Dremel al chasis y puse el Receiver y la batería de este adelante en el soporte del servo. Luego voy a cambiar el Chasis por el seudo NN de Sebastián. Gracias!! :smile: :razz: Todavía no corto el body porque me falta pintar la barra a si todavía está con el parachoques tipo TC... |
NICE !!
Se ve que trabajastes. Al menos el NN ya lo despacharon antes de ayer, asique debiertass tenes Chilean NN a mediados de la proxima semana. |
Te recomiendo que inviertas los neumaticos, o sea con el dibujo para el otro lado. Se agarran mucho mejor ;-).
Tambien, debo insistir en que creo que la mejor posicion para el ESC y el receptor es en el interior del chassis, protegido por la carroceria. Saludos, |
Hoy fue la primera prueba Outdoor de mi clod.Fuimos con Mariano y Facundo a la Plaza al lado de la Escuela Militar. Todo anda bien pero voy a necesitar hacer algunos ajustes...
El ESC es un Traxxas XL-10, me costó un poco acostumbrarme porque tiene el sistema de double pump para la marcha atrás, pero anda OK. Tengo un problema de temperatura en el conector del ESC a la batería, se calienta muchisimo... Comentarios?? Tenía solo bloqueo atrás a si que llegué de vuelta a la casa a hacer mecanica y ya estoy bloqueado adelante, tema solucionado. Tengo 14.5” de wheelbase y aumentar eso me va a ayudar bastante. Se viene el Chilean NN. Anda bastante rapido, ya que está con piñones de 15... un desastre para el Crawling...tb se vienen cambios ahí... :wtf: |
Cita:
|
6 Archivos Adjunto(s)
Han pasado algunas semanas y el Clod ha sufrido varias modificaciones
-Chassis NN Homemade -Lathes 55“ con Motor mounts -Piñones 9 dientes -Baterias 3600 Mah También estuve preparando un nuevo Body cortado. Van algunas Pics... |
Deja de darte mas vueltas y traete luego unos Moab... o puedes incursionar con otro modelo, unos imex o algo asi.
Saludos Mariano |
mmm, después de ver el desempeño del otro día, Moabs de todas maneras. Pronto.
|
Se ve super... y que tal anduvo con los lathe y los piñones de 9 ? La carroceria quedo muy bien, como la fijaste al chassis ? yo estoy en lo mismo ahora.... espero que me lleguen en estos dias los motores y el chassis lo despacharon recien ayer asi que deberia estar por llegar.
;-) |
1 Archivos Adjunto(s)
La diferencia de los motores + piñones es increible. Lo que más se nota es el control de la aceleración, se hace mucho más facil de controlar. El stall disminuyo considerablemente y no perdí tanta velocidad, pensé que iba a quedar mas reducido.
La carrocería está montada sobre Body Mounts como estos... |
5 Archivos Adjunto(s)
Aunque el Clod ha salido mucho en el último tiempo ha habido algunos avances...
Finalmente llegaron los Moab, el problema es que los encargué a alguien que venía de USA y pensó que las esponjas eran parte del empaque a si que las boto antes de hechar los neumaticos a la maleta :escritor: A si que tuve que comprar esponjas y ponerme a tallar con el cuchillo electrico. van algunas fotos del Bronco con zapatos nuevos. Espero unirme en la proxima ida a Mahuida... |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:56:39. |