![]() |
Me Despido De Los Jeeperos Del Sur
Bueno Este Post Es Mas Que Nada Para Despedirme De Todos Los Amigos Jeeperos De Por Estos Lados (temuco, Cunco, Valdivia, La Union, Puerto Montt, Chiloe, Etc.) (trepadores, Moyita Team, Team Canastos, Pioneros 4x4, Full Truck, Rudy Chiloe Recorre Chile Y De Todos Los Cumpitas Que No Estan En Ningun Club Tb), En Donde E Tenido Las Mas Lindas Experiencias En El Jeepeo, Ahora Me Voy Mas Al Sur (coyhaique) Por Temas Laborales Y Me Va A Ser Mas Dificil Venir A Jeepear Por Estos Lados.
Gracias A Todos Los Que Me Conocen Por Haber Compartido Bueno Momentos De Jeepeos Y Carretes En General. Y Sera Hasta Una Proxima Oportunidad En Todo Caso Seguimos Comunicados Para Que Vallan A Pegarse Una Jeepiadita Para Coyhaique En Donde Los Estare Esperando. Saludos Flavio ;-) ;-) ;-) |
Mucho exito Flavio ;-)
Saludos ! |
cuidese :buttrock: :buttrock: :buttrock: :buttrock:
|
Mucha suerte en tu viaje Flavio , pronto los veremos en tus nuevas tierras, tu sabes que por viajar no me hago problema :twisted:
Saludos |
EXITO WN... te lo mereces.
PD: la kgo anoche... :beer: :dj: :beer: Saludos |
Cita:
Saludos, OB1 |
amigo:
Que la fuerza este contigo :razz: nos vemos en septiembre jajajaj ;-) |
arta suerte
dos cosas cumpita,,, arta suerte y mucha ropa
saludos max muñoz |
saludos
Desde la distancia mucha suerte ...........
Carlos M |
cumpita
hola flavio te deseo la mejor de las suertes que dios , la 4w y 4L ESTEN CONTIGO Y TU FUTURA SEÑORA FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡
Y POR AHI NOS VEMOS SALUDOS CACO;-) |
**** La We
Cita:
PD: ME CONTARON QUE ESTUBO ATR:beer: :beer: SALUDOS CACO |
Cita:
SALUDOS A TODOS Y GRACIAS. FLAVIO |
chao compadre que le vaiga bien por el sure, que tenga mucha suerte y no se olvide de los de valdivia
juancho |
Cumpita....k le salga todo bn por alla por el sure....se le va a exar de menos...
cuidese y jeepeee arto por esos lares... en una de esas en vacaciones de invierno nos vemos en coyhaike city si esk me resulta el viaje.... k tes bn wn...!! nos vemos PD: el verdecito ya se mueve :D |
suerte por mis tierras cumpita.
pd: y no llevas el jeep pa la patagonia weon. |
Exito
Exito cumpa, que se cumplan los anhelos profesionales que se tienes ;-)
Cualquier cosa solo llama. La lata es que los fletes saldrán mas caros :-) :-) :-) Saludos y un brazo JOTE |
mucha suerte por esos lados (se te va a hechar de menos)
|
Suerte flavio.....que le valla bien....a falta de barro....bien venida sera la nieve
Slds |
Cita:
Sldos. a Flavio y un monton de buena onda. |
chau cumpa que le valla re bien por esos lados ..
saludos a los pinguinos jajaja!! nos vemos !! PD: cuando quieras venir pal norte , no te olvides que aca en temuco tienes tu casa. |
Cita:
tu sabes que tu y tu familia tienen mi casa por estos lados al igual que muchos de los de la union. saludos flavio |
Cita:
saludos flavio |
Cita:
saludos y te espero a ti y tu familia por aca. saludos flavio |
flavio, ojala que te vaya bien en tu nuevo rumbo y por favor ten cuidado cuando te juntes con el Guarda (ruperto) que te puede llevar por el mal camino
saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:22:09. |