![]() |
Propuesta de Paseo al Sauzal
[SIZE=3]Dado que el dia del Jamboree, para algunos yiperos no hubo tiempo o no pudimos salir a pasear por el sauzal, Alakran me mando el siguiente mensaje:
-------------------------------------------------------------------------- Ermitaño, organicemos una salida al Sauzal con el team Pikados, yo lo conozco harto y podría mostrarle el fundo. __________________ Alakrán -------------------------------------------------------------------------- ¿les tinca? para el 20/05/06 a las 11:00 hrs en la entrada del Sauzal |
Cita:
pero yo no tengo claro que hay que hacer para entrar saludos. |
el fundo esta todos los fin de semana abierto y cobran $3000 por la entrada
pero para mayor seguridad se podria pegar el pike antes para confirmar cn los dueños ke este abierto.... podria ser..... cambiar de ambiente.... |
Buena idea, el lugar era precioso.
Saludos Esteban |
Yo fui ayer a retirar los baños y esta re bueno, los pozones aun tienen barro, sobre todo el grande :neutral:
|
no este finde el proximo yo voy Feliz!!! ;-)
|
Que les parece para el sabado 13/05/06 a las 11:00 en la entrada del sauzal?
votar votar opinar |
!!
Voy!!!
|
Yo me quedo con las ganas, queria ir este fin de semaa pero como me rompieron el jeep no voy a poder y despues me voy de viaje.
Sera mas adelante, Suerte |
Voy !!
Esteban |
...ya se armo, entonces esa fecha y hora!!! :twisted:
|
nombre post
amigo ermitaño :razz: yo creo que seria conveniente poner el nombre de PIKADOS VIII EL SAUZAL, como para hacerle el honor al nombre ese debe ser el titulo del post,mi opinion personal,digo yo ? :razz:
|
Espero que para ese dia este instalado el bloqueo, jaja
Esteban |
...anotarseeee
|
|
Cita:
fecha tentativa: sabado 13/05/06 a las 11:00 en la entrada del sauzal . |
Tito el pikados VIII es a beneficio.... esta en planificacion... y el guille esta ahciendo las gestiones x el norte....
asi keesta es solo una salida :razz: Yo voy!!! |
?????
PERO :no: NO ES MALO TAMPOCO QUE SE LLAME DE ESA MANERA ,NO SE ES MI IDEA ;-) ;-)
|
Si me resulta el tema de los Neumaticos, me anoto, por que me gustaria conocerlo a fondo :smile: (eh ido dos veces.. dos jamboree a mirar la grieta y seria...)
|
me tinca pero tengo clases hasta las 2pm, llegaria directo al sauzal tipo 4pm... alcanzaria a estar pokazo
hay alguna posibilidad de dejarlo pal finde siguiente??? onda sabado 20 y domingo 21 con campamento, ya que el domingo 14 es el dia de la madre :maggie: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
http://www.jp.rallychileno.cl/logo.jpghttp://www.jp.rallychileno.cl/jeep89.jpg |
con el dia de la Madre, tamos kgos!!! :splat: .... asi q pa'l 20 Si o Si!!!!!.... Ya ahora si ,quien se anota.
1.-ArtSerey- |
Siiii, tienen razon, ese dia hay que honrar a la Santa Madre con un asadito como buen yipero, asi que seria pal otro finde... totalmente de acuerdo.
Saludos Esteban |
kagoaron mis barras de direccion... Cotize y salen 120 Lks..... :escritor:
asi ke jeep guardado x un tiempito :escritor: |
parece que hay varios que estan de acuerdo pal 20 lo malo qe ayer cagaron homocineticas jajjaja asi ke si alcanzo a tener yip operativo pal 20-21 me anoto
|
Cita:
|
Cita:
estay estudiando en valpo? Hendrix.... yo te paso mis homocineticas o tu me passa tu barra d edireccion jajajajaja pa ke vallamos |
Cita:
pd: ke paseito nos mandamos ayer ehhh, hay que hacer un paseo mas masivo a "la ruta de la grieta maldita del jimi" (hasta ayer estaba virgen esa grieta) 8) slds |
sipo, se veia venir en todo caso (32" en ejes samuka en llanta de fierro desplazada y mas encima bloqueado) en todo caso habian aguantado arto yipeando en forma moderada (ni yo la creo esa) pero las ultimas dos salidas fueron mas exigentes y ayer dieron su ultimo respiro ya que estaba media complicada la salida de la ultima grieta y una "posicion" media rara
todas han cobrado sus victimas, la de ayer fue "la maldita de jimi", homocinetica samuka la anterior fue "la negra maldita" (ejes patrol) y la de abajo es "la satanica rocosa" (amortiguadores, neumaticos, soportes, cardanes, etc) aver si alguien la puede completar un dia, y tambien ayer "la trepada maldita" se llevó un cardan samuka y la vez anterior un zocalo hilux, esas son las cosas que recuerdo ahora bueno pa la otra hacemos algo mas organizado y con mas tiempo y ojala podamos ir al sauzal el 20 o 21 ahi vemos salu2 |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
no magonza en verdad fue demasiado improvisada la salida, tanto asi que hendrix estaba el sabado saliendo de clases y partio a lonquen, yo supe con seguridad lo de la salida cuando estaba entregando un libro en la biblioteca de la u y prendi y raje, de hecho si no me espera el ale con almuerzo me habria cagado de hambre. Pero viendole el lado positivo a la cosa, hicimos bien la ruta, ya que andabamos pa todos lados dndo jugo hasta que encontramos la grieta del jimi, la maldita donde pase con el suzuki negro y hendrix en el jimi, el hendrix lo tuvimos que afirmar entre 3 osino se volcaba heavy y yo tambien pase en el suzuki practicamente tumbado por una grieta, es mas menos una grieta de 100 mt desde abajo hasta llegar arriba pero la cago pa estar guena, de hecho encuentro una excelente oisibilidad para ir de nuevo unas 2 semanitas mas adelante y mas organizada la cosa, ya que esa grieta la hicimos de noche. que te parece que nos organicemos para en un par de semanas ir y hacer mas formal la salida? slds :wink: |
Ya Hendrix..te salvó tu Relacionador Público...lo único que me ca.. con el comentario inicial pero no importa ;-)
Karlitroz, pongan unos fotitos al menos...y para cuando vayamos, no invitamos a ni un weon... :lol: |
Cita:
(broma) slds :wink: |
Cita:
:escritor: |
entonces y a peticion de la asamblea, se posterga el paseo al Sauzal hasta el 20/05/06, a las 11:00 hrs en la entrada del sauzal
|
Cita:
1:- ALAKRAN 2:- |
YA a anotarse
Paseo al Sauzal el 20/05/06, a las 11:00 hrs en la entrada del sauzal
1- ALAKRAN 2- H3NDRIX 3- JUAN PABLO CLON 4- ARTSEREY 5- ESTEBAN CHAVEZ 6- ERMITAÑO 7- ... anotarseeee... (y los pikados?... que pasa?) |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:09:16. |