![]() |
Compro Carro Moto ATV - Comprado
Hola
Necesito comprar un carro para Moto ATV, el ideal es que sea grandote y robusto. Si alguien tiene un dato, es bienvenido, Nuevo o Usado. ¿Algun consejo para elegir un buen carro? Ni siquera se donde venden carros. Saludos Facundo |
Cita:
caben 3 motos es de un eje. Valor $ 250.000 Es hechizo, está inscrito pero con papeles atrasados. |
Cita:
Saludos Mariano |
Cita:
Tiene luces y sus enchufes, pero los focos o micas estan quebrados. Tiene piso diamantado, esta pintado color rojo. Como los carros de motos de por si son bajos el tiro esta adaptado para camionetas 4x4 para que enganchado en el coco quede parejo y no inclinado hacia atras. Saludos Emilio Nachar |
Fotos:
Medidas : Ancho cama 1.20 mt. Largo cama 2.20 mt. Largo total 3.20 mt. (desde la mano hasta la cola) [IMG]http://img349.imageshack.us/img349/2...79956xb.th.jpg[/IMG] [IMG]http://img264.imageshack.us/img264/6...79974au.th.jpg[/IMG] |
carros d emotos
|
es una fabrica
|
|
Hola
Gracias a todos por los datos. Ya mandamos a hacer un carro, cuando este listo les mando fotos. Saludos Facundo |
xx
llamaste pa preguntar por ultimo valores
|
4 Archivos Adjunto(s)
Aqui les mando unas fotitos del carro y de la moto.
¿Hay algun truco o consejo pa amarrar las motos? |
que bueno el sistema q trae el carro pa adaptarse a la altura del vehiculo...primera vez q lo veo. Se ve bonito el carro
|
Lo pedimos especialmente asi.
Ese sistema es muy comun en los carros agricolas. Super bueno el carro, anda rebien en carretera, cargado y descargado. Lo hicimos en carbonell, todo ok, pero los maravillas no cacharon que la motor era tan grande. y eso que les dijimos, asi que aca en el campo tubimos que ensancharle los soportes de las luces pa que quedaran mas afuera y las pisaderas pa subir la moto. Saludos Facundo |
donde queda?
hola , ta muy bonito el carro yo ando buscando algo parecido , me gustaria saber mas datos de carbonell (donde queda , telefono , mail ) y el precio
atte. benjamin olave |
carro
|
amarrar atv
como es 4 ruedas, me imagino que usando el sistema de los camioneros al transportar autos. Amarrar las ruedas al carro, le llaman zorras sino recuerdo mal.
Saludos. |
yo vendo un carro para una moto de 4 o dos de dos ruedas y tiene cajones para guardar las cosas neumatico de repuesto aro 15
dame tu mail si te interesa y te mando fotos saludos k te balla bien ;-) |
Cita:
tengo fotos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:34:42. |