![]() |
Hoy?!
alguien se anota para Juegar Hoy??.... onda pasado el almuezo, en la plaza de apoquindo/malaga... estan operativos??
slds aRT! |
Si, yo estoy operativo.
Que tal Mahuida. Me tinca, como dices tu, altiro dp de almuerzo.....coincide con hora de tuto de guaguas !! Veamos quien mas se anota |
yo decia mas cerca porq toy a patita, mi Jermu se fue a trabajar en la kmio :shrug: ...ademas hoy Domingo... lleno de loquitos carreteando y scouts ....blablabla.
a Malaga!!! |
como a las 16:00
en ...puede ser en lo matta ? . |
hay para crawling en lo Matta???... cerca porfa o algun gentil ;-)
slds aRT! |
:shrug: pare' q no pa'a na'
|
Yo mañana martes 9 puedo a cualquier hora.... solo avisenme.... alguien puede ?
|
;-) Mañana, la Kmio va a estar en Proceso de Alarma, -Me Kgaron otra vez- asi que estaria a patita, te parece la Plaza de Malaga o nose proponga nomas ROCKRAM esta RTR el piloto ni tanto pero por empeño no se queda.
avisa Slds aRT! |
Ok, no hay problema, te parece a las 14:30 ? antes podemos almorzar por el sector... y si algun otro Cloder se anima, ahi estaremos....
|
Cita:
|
Ýo me anoto...
Podría ser un poquito mas temprano eso si... tipo 2 de la tarde... almorzamos en el Da Dino (Asi podemos estacionarnos) y de ahi a jugar! Saludos Mariano |
OK, 13:45 estoy por alla....
|
13:45 en Dadino, confirmado!
|
vale yo me sumo 13:45 dadino
|
yo me sumo... no al Da Dino, por eso a que hora van a estar juegando o hasta q hora van a estar???
aRT! |
Yo cacho que desde las 14:30 en adelante nos vamos a crawlear un rato...
|
Hahamos algo pal fin de semana...
|
Bueno podemos ir al parque mahuida, pero temprano para que no tengamos tanto publico. Si todos podemos, podemos organizar una pequeña competencia con un trazado predefinido, a pesar que hoy hubo bastantes bajas y no se si estaremos todos operativos. Yo por lo menos estoy 100% y ahora con dos baterias....;-)
|
Cita:
Bueno, lo mío es un detalle, facil de solucionar. A todo esto la tercera es la vencida....acabo de encargar el 3er Novak Super Duty XR.......esta vez si que no lo conecto nica a 14,4...ya aprendí. :smile: También encargué un par de Lathes 35 para ver como andan. Hablamos,saludos SV |
HITEC 5645mg de MIERRRRRRR....... :flipoff:
|
Yo sali bastante airoso de Moablaga con Apoquindo.... solo distemper en la carroceria, vamos galleteando y un neumatico rajado, reparado y listo.
Ahora la Chevy quedo con "colaless"... http://www.solovitara.cl/imagenes/clod/img_0799.jpg |
Que tal mañana jueves 11, una salida a Moablaga con Apoquindo....
|
3 Archivos Adjunto(s)
yo tb quiero rc-Krawler
.......VENDO TRUCKZILLA TWIN desarmada (por inmersion) pero con electronica nueva faltan algunas partes pero nada muy importante BBB Valor de marcado Nueva 1.200.000 Vendo en 300.000 >> ya se vienen en camino un par de cosas las otras ya estan aca . |
Alguien se anima para hoy?
Domingo 14, despues de almuerzo.. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:38:13. |