![]() |
Por cambio vendo...
Motor 22R, completo $ 250.000
LSD TLC, $ 250.000 Bloqueo 100%, EZ (me parece) con golillas, $ 60.000 se escuchan ofertas |
Tienes PM!
|
Acepto winche en parte de pago!
|
En que estado se encuentra el bloqueo?,como andaria en el tlc??
|
Cita:
|
Cita:
|
Hola
QUE AÑO ES EL MOTOR , ESTA CON CAJAS , ES CON COMPUTADOR ......
SOLO A LA VENTA O PERMUTAS IGUALLLLL......... DE TODAS MANERAS ME INTERESA EL MOTOR DIME COMO ESTA Y SI TIENES FOTOS A jeepero69@gmail.com saludos.... |
Cita:
saludos. |
Cita:
Esta con bobina y cables de bujias NUEVOS. Fotos no tengo, el motor esta donde Jose Miguel Aranda (CAMCOR) |
El jeep es año 87.
Ademas entiendo que se puede transformar a 22RE cambiando la culata y poniendo la inyeccion, asi como un upgrade para mas adelante... |
Hola,
El bloqueo servira para una Hilux 2000 ? Sergio AC |
Cita:
|
Tienes PM
Saludos |
Cita:
|
Ofertas?
vamos el motor esta impeke ademas lo vendo completo, llegar y hechar a andar! |
LSD vendido.
|
Vamos se aceptan ofertas por el motor y dificultades de pago, el motor esta completito y tiene alternador con mantencion completa, cables y bobina NUEVOS.
|
Alguna oferta por el motor 22R???
|
sigue en venta
Vamos podria ser un buen proyecto, esta con bomba de direccion hidraulica, motor de partida y todo, llegar y apernar en caja hilux! Se va tal cual, radiador, embudo, embrague http://www.rodrigovb.lj.cl/nuke/html...2/102_1906.jpg http://www.rodrigovb.lj.cl/nuke/html...102_1905TA.jpg |
Sigue en venta el 22R, por 250.000 incluiria ademas el ramal completo del jeep.
|
tienes el bloqueo con golillas
es para un tlc año 81 con coronas 4:11.....o si sabes de alguien que tenga uno para la venta
|
Juan Pablo, tienes aun el bloqueo al 100%???? Si lo tienes, puedes mandarme fotos y precio final por PM o mi e-mail.
O dame un fono a donde llamarte. Gracias. |
Cita:
|
Bloqueo vendido
|
quien dijo yo
|
22R VENDIDO
|
Comprado!! :razz:
|
Cita: