![]() |
Ruta Los Verdes en Iquique FOTOS!
Hola amigos, para los que aun no conocen las dunas de Los verdes en Iquique, aca van fotos , los que tengan para aportar posteen tambien, trataremos de subir informacion de GPS tambien para lo que quieran. Saludos
Cristobal :buttrock: |
muy lindas fotos!!!!
y peluas algunas dunas... |
Gracias, ustedes jeepean en ritoque o no??? me encantan esas dunas tambien, tengo ganas de ir este año... siempre hay gente o ahora ya van menos?
Cristobal |
Aca otra en la entrada de la taza de los verdes
|
Siempre hay gente...
es cosa de que avises cuando vienes y armamos una salida... Saludos |
Ya po buena onda, estoy armando mi TLC en santiago, y deberia estar listo para unos 90 dias mas, pretendo ir a probarlo a Ritoque... Saludos
Cristobal |
Cita:
yapo, estas dunitas esperan entonces: http://i4.photobucket.com/albums/y14...mitaopared.jpg |
weeeeeeeeeena... me acuerdo de cuando vivia en viña....
|
Cita:
En una de esas nos ponemos de acuerdo y nos pegamos una jepeada en Ritoque , hace tiempo que no ando por esos lados, es programarse no mas, la idea es hacer algo entretenido. Carlos |
sipo, y despues nos venimos todos a los verdes!!!!
Cristobal |
Chuu hoy pase por ahi , camino al aeropuerto Diego Aracena.......Muy agradable Iquique ,..sobre todo el clima .
Carlos |
esa duna estaba muy muy buena
Cita:
esa duna estaba muy muy buena para el raid de los naf, me faltó poco pero fue imposible subir en mi samuka, faltaron un par de ponys mas de fuerza, aunque igual le pusimos empeño. si tiene la oprtunidad de hacer esa ruta , haganla, es muy buena, filete primer corte tipo V. saludos |
El otro año es la segunda oportunidad! creo que varios quedaron medios pikaos con esa duna, el otro año nos daremos un buen tiempo para que se desquiten...
Cristobal |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:56:19. |